¡¡¡Winning Eleven para GameCube!!!

SIIIIIIIIIIIIII Konami se ha decidido y ya ha confirmado que la mejor serie de juego de futbol del momento sera adaptada a GameCube! :O Si, ¡Winning Eleven!

Este me lo pillo en japonés FIJO :O

¿Queda alguien que no se quiera comprar la GameCube? XD XD XD

¡Enhorabuena Nintendo! Sigue asiiiiiiii

Saludos,
Bidule
SIIIIIIIIIIIIISISISISISISSSSSSSSSSIIIIIIIIIYEEEAAAH!!!
E... mm...f........grjslkc......no sé que decir, estoy demasiado emocionado :O :O :O
Bueno, después del shock emocional, quiero decir que nintendo ha marcado el gol definitivo.
Sin dida una muy buena noticia para los amates del deporte rey WE a GC. Haber si trae mejoras respecto a la versión de PS2 y aprovecha el potencial de la GC.

Salu2 [fumando]
Estupenda noticia...si sale pronto supongo q sera el we6...esta cubo esta quedandose con todo...cuidao con nintendo q venia camuflada...y! xDD
m gustaria pillarmelo al igual q mi super resident pro mientras mi consola pal no lea los dl otro lado............... [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston]
es una gran noticia para los Nintenderos y una muy mala para la PS2 que se queda sin la ultima gran saga que le quedaba en exclusiva.
Seguro que con esto se venderan muchas mas cubes, ya que si aprovechan el hardware saldria un juego muy superior a la version ps2.

salu2.
No hay mas que ver que WE6 ha vendido casi 500.000 copias en su salida en Japon para apreciar lo que beneficiaria a cualquier consola el tener ese juego en su catalogo.
:O :O :O :O :O

No doy crédito.

Impresionante.Después de esto la playstation2 ya no guarda en mi mente mmás que un oscuro recuerdo. Winning eleven6 es una caña. He jugado un poco en casa de un colega y es de lo mejorcito que he visto nunca en juegos de fútbol... ¡y lo veré en Gamecube!

Ahora está por ver cuando saldrá el juego, y cuando llegará a Europa. Yo estas navidades ya tengo previsto comprarme el Winning eleven6 de ps2, que es cuando llegará. Ojalá salga pronto la versión de Gamecube.

Por cierto ¿dónde habéis leido eso? No es que no me fie. Es para pasarle la dirección a un amigo que estaba indeciso de si ps2 o Gamecube :)
Por cierto ¿dónde habéis leido eso? No es que no me fie. Es para pasarle la dirección a un amigo que estaba indeciso de si ps2 o Gamecube

Esta puesto en IGN por ejemplo
Genial pocos pasos faltan para que venda mi P$2 que solo hace mas que darm eisgustos y con lo que sake comprarme juegos , haber si se confirman o se anuncian unas cuantas sagas mas

Salu2 y nintendo PoWaH!

El ambiente de este Foro da gusto !!!!!!!!!!!!
y en meristation.
Que pelotazo tios voy a por el cubo ya mismo [poraki] [poraki] [poraki]
¿Todavia no lo tienes pinchomoruno? Venga a comprarla que ya esta el Star Wars en la calle :O

Saludos,
Bidule
no quiere decir que no siga saliendo en ps2, asi que no veo razon a los comentarios de muchos, para el ps2 va a salir otro el proximo año muy posiblemente el 7, asi que no veo la superioridad del gc por ningun lado, RE 0 3 discos en ps2 no nececesitaria tantos es una burla.
ya estamos desviandonos del tema...
para el ps2 va a salir otro el proximo año muy posiblemente el 7, asi que no veo la superioridad del gc por ningun lado

lo que se quiere decir es que si salen para las dos plataformas es evidente que la version GC sera mejor, simplemente hay que mirar el hardware de cada una, lo mismo pasaria si sale en xbox, tambien seria superior al de ps2.
RE 0 3 discos en ps2 no nececesitaria tantos es una burla.

y eso a que viene ahora? parece que te estes lamentando porque la ps2 no lo tiene, ademas, tres GOD ocupan menos que un DVD :p

salu2.
Te hago un resumen:

1º Las conversiones de ps2... bueno, están muy lejos de ser del agrado del personal. Por ahora als de Gamecube son totalmente correctas.

2º Alguien se va a llevar mi dinero, y para ser sincero, prefiero 100000000000000000000000000000000 veces que se lo lleve Nintendo antes que Sony.

3º Seguramente serán juegos idénticos, salvo pequeñas mejoras en Gamecube al ser más potente, pero ya que me lo voy a comprar... pues mejor el que tenga esas pequeñas mejoras ¿no? Aunque esto es muy poco importante.

4º Winning eleven6 ofrece la posibilidad de usar el disco duro de la ps2, con lo que se eliminan esas pequeñas ralentiaciones y tiempos de carga que se sufren durante el juego. A mi se me cae el alma a los pies con solo pensar en discos duros, formateos, y demás para una videoconsola.

5º En gamecube los tiempos de carga y ralentizaciones dudo muchísimo que se vean. Así que me ahorro el disco duro que tendría que comprar en ps2 para obtener mismos resultados.

6º Me gusta muchísimo más la SuperGamecube que la playstation2 (aunque tengo las dos), así que no me duele tanto cuando pago un juego de Gamecube.

7º Con el Action replay de Datel podríamos comprar el juego nada más salir en Japón y cargarlo perfectamente en nuestras consolas PAL. Sin chips ni rollos de esos.

Pues ahí tienes mis razones.

Si basas tu "no veo la superioridad de gamecube por ningún lado" en que va a salir para las dos plataformas simplemente... Entonces tampoco verás la superioridad de playstation2 por ningún lado ¿no?
Por cierto, dices que el año que viene sale otro winning eleven, posiblemente el 7 para ps2 ¿no? ¡pues claro!
Sale para playstation2 y Gamecube :)
Me parece una excelente noticia para todos los aficionados a la consola de Ninetndo. Y es ke teniendo en cuenta ke este es el mejor juego de futbol ke hay actualmente el hecho de ke vaya a salir para GC hace ke la consola gane más puntos aun.

Salu2.
la verdad es q la GC es la tralla tb (como la X claro ;) ) y teniendo en cuanta su precio y los juegazos es... una tentacion :D
Felicidades a los ke solo tengais la Cube ( a mi me suda la polla pk las tengo las dos). Pero es ke siempre tiene ke salir algun gilipollas ke aprobeche las buenas noticias para meterle puyazos a alguna otra consola? Tan acojonados estan de la otra consola y tan frustrados por su eleccion se sienten, ke no pueden limitarse a disfrutar de su soporte y dejar de intentar constantemente hundir al otro?

Para kulth: Felicidades, tu podras estar disfrutando con tu Datel de tu copia recien importada de japon por un huebo de la cara tres meses despues de ke yo este disfrutando mi version PAL. Ke suerte tienes tio, la envidia me corroe.

De nuevo felicidades a la gente de buena fe, esta es una de las mejores adquisiciones ke se pueden hacer para un soporte, pk si hay un juego ke es muy muy muy superior a culquier otro de su genero para cualquier soporte, ese es el Winning Eleven (kel Final Fantasy me perdone). :)
Em.. huevo es con "v" :)
Y en todo caso yo disfrutaré varios meses antes, no después de mi copia importada. :)
Pero no creo que me vaya a compar un juego en japonés en la vida a no ser que esté en inglés al menos.
Y no te creas que sale tan cara. Tengo 5 amigos que se han comprado una Gamecube. Si al menos 2 o 3 nos pedimos un winning eleven nos sale el juego igual que si lo hubiesemos comprado aquí, y lo tenemos un año antes de que llegue :)
En el caso del Winning eleven no sera un año ni de coña, y tampoco trataba de criticar la compra de juegos japoneses importados, sino de recalcar lo absurdos ke son los motivos ke es capaz de soltar un fanatico para defender su version de un juego cuyas diferencias van a ser minimas.
que la de ps2 por su diferencia de hardware y donde esta todo ese hardware ahora????

Acaso tienen un mgs2
un gt3
un ico
onimusah
devil may cry
uqe lo demuestre, son puras suposiciones que hacen los nintendo aficionados por la buena fe que le tienen a la compañia, pero no hay nada que demuestre su superioridad sino al contrario su inferioridad, estamos hartos de numeritos, un AMD
por ejemplo es superior a un pentium sin hacer tanto alrde un numeros y que decir de las MAC que superan en desmpeño a las pentium sin tener un procesador entre comillas mas poderoso,
cunado tengan un mgs2 o un juego de carreras decente me avisan,

yo se que este juego no les dice mucho a ustedes los europeos pero el NFL 2K3 para ps2 se ve ampliamentes superior a todas con luces y texturas muy superiores solo hay que ver las fotos en
Ign y compararlas con las otras versiones.

un amigo tiene su nintendo GC ntsc y tiene puros juegos mediocres como ese luigi mansion que demuestra la carencia de poder de la consola, todas las esperanzas las tienen en mario sushi pero no le veo nada de bueno a ese juego me parce que nintendo ya tiene que cambiar sus series ya estan muy quemadas, otro caso de mediocridad es el d wave race el agua esta muy mal echa, hasta en el tekken 4 esta mejor,

ya dejen de decir tonterias la superioridad del GC solo esta en su mente y en falsas ilusiones.

Una ultima cosa por ahy andan diciendo de los menores tiempos de carga de la consola, pero comprar una consola por eso es una estupidez, como sea el proximo disco duro del ps2 resuelve este problema.
Bueno, a esta gente mejor ignorarlos. Solo dicen tonterías. Y además con muy poca gracia (y muchas faltas de ortografía).
Vamos por partes:

dicen que la version para gaycube sera mejor

No empecemos con cosas de esas [enfado1]

Originalmente enviado por cancerbato
que la de ps2 por su diferencia de hardware y donde esta todo ese hardware ahora????

Acaso tienen un mgs2
un gt3
un ico
onimusah
devil may cry
uqe lo demuestre, son puras suposiciones que hacen los nintendo aficionados por la buena fe que le tienen a la compañia, pero no hay nada que demuestre su superioridad sino al contrario su inferioridad.

Vamos ave chaval, que juegos tenia PS2 8 dias despues de su lanzamiento???

Me parece que el MGS2 ha salido hace poquito, no?? Oooh

A lo mejor me confundo, pero tengo el presentimiento de que esos juegos han salido hace bastante poquito, vamos digo yo

un amigo tiene su nintendo GC ntsc y tiene puros juegos mediocres como ese luigi mansion que demuestra la carencia de poder de la consola, todas las esperanzas las tienen en mario sushi pero no le veo nada de bueno a ese juego me parce que nintendo ya tiene que cambiar sus series ya estan muy quemadas, otro caso de mediocridad es el d wave race el agua esta muy mal echa, hasta en el tekken 4 esta mejor.

No me jodas xDDD, es que no es agua, es cocacola ...

ya dejen de decir tonterias la superioridad del GC solo esta en su mente y en falsas ilusiones.

Mira, no se si sera mi mente, que crea paginas en las revistas, pero segun Hobby Consolas ( Defensora de PS2 a mas no poder ) dice esto :

Ps2

Procesador: 295 Mhz
Procesador Grafico : 150 Mhz
Memoria Ram: 32 Mb
Memoria de Video: 4 Mb
Canales de Sonido: 48

Game Cube

Procesador: 485 Mhz
Procesador Grafico: 162 Mhz
Memoria Ram: 40 Mb
Memoria de sonido: 16 Mb
Canales de Sonido: 64

Ahi esta la superioridad tecnica, la de los juegos que vienen es todavia mas arrolladora...

Una ultima cosa por ahy andan diciendo de los menores tiempos de carga de la consola, pero comprar una consola por eso es una estupidez, como sea el proximo disco duro del ps2 resuelve este problema.
[pos eso]

Tambien vamos a tener Disco Duro :p y ademas mas pequeño X-D

Enga Saludos
A ver Cancerbato, ¿A caso tu PS2 ya no te divierte, que tienes que venir aqui a pasar el rato dando follon?

Ale chiquillo, tu sigue jugando con tus super juegos en tu PS2, que nosotros seguiremos flipando con nuestros "jueguecillos mediocres" en la GameCube :P

Ale, un saludito.
Bueno ,para empezar no entiendo tu actitud
Yo tengo mi ps2 y mi gamecube(y dentro de un par de meses me compro la xbox),y no voy diciendo que la play2 es la mejor que no se que,tio limitate a disfrutar de tu consola(en este caso play2),y deja a las demas consolas en paz,si la play2 te aburre no vengas a romper la paz que tenemos en este foro
Reconozco que el luigis no es una obra de arte,pero echa una partidita a rogue leader y veras de lo que es capaz esta consola

Y te recuerdo que estos son los primeros juegos(como seran los que salgan 2 años despues de salir la consola,como el metal gear a salido 2 años despues del lanzamiento de ps2)
Te voy a recordar los primeros juegos de ps2(Ridge Racer,Tekken tag,Fifa2001,Fantavision,ssx,y poco mas)comparalos con los primeros juegos de gamecube y saca tus propias conclusiones.

Aunque si eres asi de imparcial dudo mucho que reconozcas nada
24 respuestas