Vamos por partes:
dicen que la version para gaycube sera mejor
No empecemos con cosas de esas
Originalmente enviado por cancerbato
que la de ps2 por su diferencia de hardware y donde esta todo ese hardware ahora????
Acaso tienen un mgs2
un gt3
un ico
onimusah
devil may cry
uqe lo demuestre, son puras suposiciones que hacen los nintendo aficionados por la buena fe que le tienen a la compañia, pero no hay nada que demuestre su superioridad sino al contrario su inferioridad.
Vamos ave chaval, que juegos tenia PS2 8 dias despues de su lanzamiento???
Me parece que el MGS2 ha salido hace poquito, no??
A lo mejor me confundo, pero tengo el presentimiento de que esos juegos han salido hace bastante poquito, vamos digo yo
un amigo tiene su nintendo GC ntsc y tiene puros juegos mediocres como ese luigi mansion que demuestra la carencia de poder de la consola, todas las esperanzas las tienen en mario sushi pero no le veo nada de bueno a ese juego me parce que nintendo ya tiene que cambiar sus series ya estan muy quemadas, otro caso de mediocridad es el d wave race el agua esta muy mal echa, hasta en el tekken 4 esta mejor.
No me jodas xDDD, es que no es agua, es cocacola ...
ya dejen de decir tonterias la superioridad del GC solo esta en su mente y en falsas ilusiones.
Mira, no se si sera mi mente, que crea paginas en las revistas, pero segun Hobby Consolas ( Defensora de PS2 a mas no poder ) dice esto :
Ps2
Procesador: 295 Mhz
Procesador Grafico : 150 Mhz
Memoria Ram: 32 Mb
Memoria de Video: 4 Mb
Canales de Sonido: 48
Game Cube
Procesador: 485 Mhz
Procesador Grafico: 162 Mhz
Memoria Ram: 40 Mb
Memoria de sonido: 16 Mb
Canales de Sonido: 64
Ahi esta la superioridad tecnica, la de los juegos que vienen es todavia mas arrolladora...
Una ultima cosa por ahy andan diciendo de los menores tiempos de carga de la consola, pero comprar una consola por eso es una estupidez, como sea el proximo disco duro del ps2 resuelve este problema.
Tambien vamos a tener Disco Duro
y ademas mas pequeño
Enga Saludos