Los Winning Eleven (WE) que han salido en PS2 ha sido de la siguiente manera:
en una temporada salieron:
En Japon:
WE 5, WE J-League y WE 5: Final Evolution
Que los iban mejorando poco a poco, el motor grafico era parecido, se notaba mas en la jugabilidad.
En Europa:
Entre el WE5 y el J-League, mas cercano a la fecha del que salio el J-League salio el Pro Evolution Soccer que tenia el motor del WE5 un poco mejorado.
Y en esta temporada ha sido la misma jugada, es decir en Japon: WE6, WE6 JL y WE6:FE y en Europa el PES 2. El que creo que es mas distinto es el Japan League y los PES creo que estan entre los WEX y los WEX:FE en cuanto a mejoras gráfcas y de jugabilidad.
Buno esta es la idea que tengo yo, pero no soy ningun experto en este tema, ya que yo no juegue a los Winning en PSX solo a los International Super Star Soccer!
Pero para que te quede claro los que son adorados por todos son hechos por la sede de Tokio de Konami (KCET) y los otros juegos de Konami que estan bien pero no le llegan ni a la suela al WE (opinion personal e intrasferible) los hace KCEO, el lio creo que ha llegado ahora pues en PSX los WE eran en Europa ISS y ahora los ke se llaman en Europa ISS son los de KCEO y los WE han pasado a ser los PES, asi ke ya ves como kieren liar a la peña
Bueno esto es lo que conozco (creo conocer) de la saga en su andadura por PS2 y la verdad es que lo juegos se salen un monton.
SAlu2 y perdón por la chapa.