winning eleven para xbox360 este año !!

nose si leisteis el reportaje del XBox Summit 2005 Tokyo de meristation, leerlo q no tiene desperdicio y mas esta parte [666]

.... Konami, una de las veteranas y más veneradas compañías de videojuegos de Japón nos dice que están trabajando en tres títulos: "Winning Eleven", "Rumble Roses XX" y "Proyakyu Spirits". El primero no necesita presentación. La exitosa saga de fútbol hace su aparición en Xbox 360. El éxito está asegurado. El lanzamiento del juego en Japón está previsto para el lanzamiento de la consola....

buff, q ganas x dios [+furioso]

saludos
El lanzamiento de la consola en Japon ha sido retrasado hasta comienzos del 2k6,asi que no tendreis Winning Eleven para este año.

Saludos [sonrisa]
El lanzamiento del winning es para Otoño del 2006, o al menos eso informa IGN y compañia [uzi]
la consola sera lanzada en los 3 continentes al mismo tiempo, noticia confirmada en el evento ese q no me sale aora el nombre xD
Te digo que no.Jejeje.Cosa a parte que me haya perdido algo por el camino,pero esta semana han dicho que la consola se retrasara en Japon hasta comienzos del 2k6.

Saludos [oki]
Microsoft ha desmetido ese rumor y ha vuelto a confirmar que la consola va a estar tanto en Japón como en Europa antes de las navidades de este año.

Y a falta de Winning eleven tendremos un Fifa de nueva generación, que parece que han cambiado el sistema de control y cada día es más parecido al del PES. La verdad es que el Fifa del año pasado si me gustó bastante.
y no olvideis el love football ese d namco o como se llame [jaja]
Angeliito escribió:Y a falta de Winning eleven tendremos un Fifa de nueva generación, que parece que han cambiado el sistema de control y cada día es más parecido al del PES. La verdad es que el Fifa del año pasado si me gustó bastante.

blasfemia, blasfemia....
Ya se podrían ahorrar ese PES sacándolo ya para Xbox, será un simple port seguramente.
siempre sale lo mismo... el fifa cambia pareciendose mas al pes xDD, se rumorea q esta vez se estan programando los pes paralelamente, nada d ports, aver si es cierto
Según dicen en Meristation saldrá un Winning Eleven con la máquina. Pero una de dos, o se han colado, o es un port de Xbos/PS2.
Me inclino más por la primera opción.
No creo que tomen la molestia de preparar un WE específico para cada máquina, demasiado gasto, es mucho más sencillo y económico un port... y ya hay compañias como Capcom o Sega que hablablan de reducir costes en la producción de los juegos..

Ya se verá en que queda el asunto.
11 respuestas