Tengo problemas al aplicar el parche de t_marietti..... Y necesito saber que forma es la correcta para aplicar el parche. Yo lo hago de esta forma:
Según el parche de t_marietti, primero se tiene que aplicar el parche de Fernando v3 con el ppf-o-matic v3. Yo lo hago sobre la iso. He leido por algún hilo que se puede extraer la iso primero y seguidamente poner el parche de Fernando v3!!!! Con el ppf-o-matic v3 no se como parchearlo sobre una carpeta, ya que se aplica sobre la iso!!!! Alguien sabe como hacerlo???
Después de aplicar el parche de fernando v3, utilizo el iso buster para sacar los ficheros. Aqui surge el segundo problema, cuando abro la iso limpia, me salen dos pestañas, la iso y la udf, también he leido por algún hilo que se tiene que extraer la iso, es cierto????? Pero claro al hacerlo así, se te queda una imagen de 1,6Gb!!!!
Y por último, aplico el parche de t_marietti con el dkzstudio v 0.92 sobre la carpeta y creo la iso con el nero.
El dvd resultante la ps2 no me lo pilla y si intenti pasar la iso al hd de la ps2 con el hdldump pues dice que tu tia, que es una iso chu nga.....
Alguien lo tiene parcheado con el t_marietti?????
Cuales son los pasos????
Gracias.