Winning Eleven PES 2007 online

tengo un pequeño inconveniente.. toy divirtiendo full con el online.. de los 20 partidos recien tengo como 12 perdidas 1 empate y 7 ganadas jejejeje... lo q vale es la diversion.. y encima baje de categoria de la 3A a la 3B jajajaja...

bueno mi pregunta es cuando termino de jugar una partida quisiera jugar nuevamente con la misma persona... PERO NO SE COMO SE HACE ESO..

he probado todas las opciones y NADA... como puedo hacer para que me salga la opcion de repetir partido o acaso la otra persona tiene q habilitar esa opcion???

al terminar cada partida ya sea en modo partida rapida o partida de jugador siempre me sale 2 opciones.. "enviar comentarios" y "terminar juegos".... no puedo jugar nuevamente con la misma persona... COMO hago para poder jugar con la misma persona??? me dijeron q cre una partida personalizada y busco al gametag.. pero NO ME SALE.. la verdad q toy mas perdido que Papanoel en Marzo.... jajaja

salu2
Me parece que si es partida igualada no puedes volver a jugar,solo te da esas dos opciones,si te metes en partida de jugador si puedes volver a jugar contra esa persona,en que caso de que no fuera asi,si juegas con alguno d tu lista d amigos,si le as retao y eso,luego te deja jugar contra el otra vez seguro,me parece k es asi...
Como te dice xaez, en partida igualada olvidate. Como mucho puedes preferir a un usuario y rezar porque te vuelva a tocar, pero si lo que quieres es jugar siempre con el mismo tendrás que agregarle como amigo y luego jugar partidas personalizadas sin ranking. [oki]
2 respuestas