Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007

Imagen

Estamos de enhorabuena, ya es oficial, PRO especialmente desarrollado para 360 y segun cuentan los corresponsales de meristation que tuvieron aceso a una demo privada parece ser que es lo mejor hasta la fecha.
Lectura obligada. [bye]

meristation.com escribió:Ya es oficial. Y contradiciendo las primeras informaciones facilitadas por Konami, XBOX360 contará con un verdadero Pro Evolution Soccer desarrollada para ella. Nada de conversiones directas de la versión PS2. Un PES desarrollado por y para la primera consola next-gen que ha salido a la luz. A finales de este año o principios de 2007 tendremos a los jugadores de Konami goleando en nuestras casas en HD.

Konami ha confirmado que el nuevo PES que llegará a XBOX360 no tomará como base la versión de PS2, como sí ha pasado con los anteriores PES que habían sido editados para la primera consola de Microsoft. Y lo harán de forma brillante, con un acabado propio de la consola sobre la que correrá, para regocijo de todos sus usuarios.

Este nuevo juego seguirá con la magnífica mecánica y control que han hecho de esta saga la más votada por la mayoría de los usuarios, pero además refinará el control para hacerlo más ágil, con jugadores que regatean, giran y chutan de forma más natural, más rápida, como corresponde a jugadores de élite. Si ya en las versiones de las máquinas actuales poseen un motion capture espléndido, imaginaos lo que puede ser una optimización de este apartado…

El nuevo PES X360 contará con más equipos licenciados, más selecciones oficiales y más modos de juego. De hecho, esperamos el anuncio oficial de la inclusión vía Xbox Live de juego simultáneo para 8 jugadores en red. En un vídeo que nuestros compañeros en el E3 han podido visualizar (correspondiente a juego in-game) por lo visto la nueva generación se nota en todos y cada uno de los detalles visuales del juego.

Pero aparte de una mejora gráfica lógica, también han visto grandes detalles que van a hacer del nuevo PES un alarde técnico que influirá jugablemente en los partidos. El clipping casi ha desaparecido por completo, haciendo del choque y forcejeo entre los jugadores lo más real que se ha visto hasta ahora. Esto influirá en unas luchas por el balón más realistas y en las que primará la posición y fortaleza corporal de los jugadores por ganarse el esférico.

La física del balón sigue mejorándose con cada nuevo juego, y en la nueva versión veremos un balón totalmente independiente, que reaccionará siempre de distinta manera a todo lo que ocurra en el campo. Los rebotes y situaciones harán que la pelota responda siempre de la forma más realista posible, siendo afectada por su velocidad, peso, dirección y fuerza aplicada sobre ella.

El juego, gracias a unos jugadores más ágiles, se ha vuelto más rápido en cuanto a transiciones, pero eso quedará en manos del usuario. El aumento de velocidad no es un paso hacia el estilo arcade, si no que dispondremos de una dinámica de movimientos que nos permitirá controlar el tempo de partido, pero si queremos hacer un contraataque fulminante la velocidad de los jugadores y del balón nos permitirán ser rápidos de verdad. Esto es un punto muy importante hacia un control total por parte del jugador.

Los jugadores y estadio se veían de forma espléndida, aunque se notaba que hay trabajo por hacer. El público sigue siendo uno de los puntos débiles, y hay texturas que todavía se tienen que mejorar mucho. Sin embargo, las equipaciones oficiales tienen un acabado fantástico, y la aplicación de la luz –siempre hablando del vídeo visualizado- es espléndida, tanto luz ambiental como en las sombras de los jugadores sobre el césped.

Konamityo está trabajando a marchas forzadas para tener el juego listo lo antes posible. La implementación del on-line multijugador es una de las cosas que más tiempo está llevando, pero mientras eso se lleva a la práctica se está trabajando en otros campos al mismo tiempo. La Master League será más profunda y duradera, habrá nuevos modos de juego y mejoras en el control. Sin duda estamos ante uno de los títulos más esperados por muchos jugones de la X360. Si se cumple todo lo que el bueno de Seabass Takatsuka quiere, tendremos entre manos un auténtico CRACK.

Imagen

Imagen
Viendo las 2 imagenes solo puedo reir.
Mucho tiene que mejorar para atraerme por que entiendo que estan programandolo aun.
Ya no hay escusas, los graficos si importan.
[noop]

Edito:

Y con esto no digo que sea mejor el Fifa en cualquiera de sus entregas penosas que se ven los jugadores como muñecos de madera y las animaciones mas mal encadenadas imposible.

Esperemos ver como acaba el desarrollo del juego.
estos de meristation han perdido toda credibiliadad, ayer por la mañana dijeron una cosa, que ahora no comprendo porque motivos, y ahora dicen que han visto una demo y realmente si es next gen......increible lo de esta web
Alguien duda que Xbox 360 es la que corta el pan en este E3 ¿?

Todo el mundo la daba como la perdedora, pero en fin, ha sido un gran movimiento para la industria, porque la competencia va a ser dura., y eso es bueno para el usuario.
Jurjuurrrrrrr, que empieze la fiesta ya esta confirmado...

Despues de este E3, espero que no haya nadie poniendo post del tipo que mierda es mi consola. Madre de dios a sido el mejor E3 que recuerdo.

Dando detras de las orejas a SONY.

La cuenta atras comienza quedan 6 meses para disfrutar de este juegazooooo.
Que ganas tengo de tenerlo, ya tengo ganas de jugar a un juego de fútbol bien hecho!!!!
pero vamos a ver... esa no sera la fecha d salida en USA? pq os recuerdo q alli los pros salen en enero, pero aki en europa salen en octubre. es q me parece una burrada q vayan a dejar a EA con su FIFA07 solito en el mercado
Juas juas, se de varios colegas sonyers que querran venir a mi casa a echar unas partiditas [poraki]
En cuanto a la fecha, es cierto que en USA suelen llegar mas tarde,pero, microsoft es de allí, no se si tendra el detalle de dejar que konami lo lance antes en japon y/o europa antes que en USA, espero que si¡ campeooooooones campeoneeeeeeeeees oeoeoeoeoeeoe
EDITO: te ha faltado este cacho de la noticia:
Los jugadores y estadio se veían de forma espléndida, aunque se notaba que hay trabajo por hacer. El público sigue siendo uno de los puntos débiles, y hay texturas que todavía se tienen que mejorar mucho. Sin embargo, las equipaciones oficiales tienen un acabado fantástico, y la aplicación de la luz –siempre hablando del vídeo visualizado- es espléndida, tanto luz ambiental como en las sombras de los jugadores sobre el césped.

Konamityo está trabajando a marchas forzadas para tener el juego listo lo antes posible. La implementación del on-line multijugador es una de las cosas que más tiempo está llevando, pero mientras eso se lleva a la práctica se está trabajando en otros campos al mismo tiempo. La Master League será más profunda y duradera, habrá nuevos modos de juego y mejoras en el control. Sin duda estamos ante uno de los títulos más esperados por muchos jugones de la X360. Si se cumple todo lo que el bueno de Seabass Takatsuka quiere, tendremos entre manos un auténtico CRACK.

Permaneced atentos ante cualquier nueva info sobre el juego durante este E3.
bueno ya queda poco para el juego.
solo queda esperar..... :-P :-P
Licen escribió:Juas juas, se de varios colegas sonyers que querran venir a mi casa a echar unas partiditas smile_[poraki]

Y yo tambien conozco otros cuantos pero les dire que se queden con el de la ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Licen escribió:Juas juas, se de varios colegas sonyers que querran venir a mi casa a echar unas partiditas [poraki]
En cuanto a la fecha, es cierto que en USA suelen llegar mas tarde,pero, microsoft es de allí, no se si tendra el detalle de dejar que konami lo lance antes en japon y/o europa antes que en USA, espero que si¡ campeooooooones campeoneeeeeeeeees oeoeoeoeoeeoe
EDITO: te ha faltado este cacho de la noticia:

Permaneced atentos ante cualquier nueva info sobre el juego durante este E3.

GRACIAS TIO... EDITADO. Que ganas de probarlo !!!
:O

Si el Winning de Xbox 360 no es un port me la compro sin dudarlo !!! y mira que no lo tenia pensado hacer... [tadoramo]
Mpmx escribió::O

Si el Winning de Xbox 360 no es un port me la compro sin dudarlo !!! y mira que no lo tenia pensado hacer... [tadoramo]

pues ves ahorrando ya amigo X-D
Jejejeje yo tmb lo pillaré [amor] [amor] [amor]
yo quiero es evideo del q hablan los de meristation... raro es q ign no haya dicho nada del video, ni haya dicho eso de q vayan a hacerlo desde 0
[angelito] ALELUYAAAAAA ¡¡¡¡¡ [angelito]

Lo espero con ansiaaaaaaaaaaaaaaaa [360º] [tadoramo] [beer] [babas]
No paro de oir en cada vez más sitios que Winning Eleven "el PRO" pasa aser exclusivo de 360... como mínimo el 2007

Saveis algo? de ser así menudo fichaje, eso si que es algo que decante la balanza. :-O
jose juan escribió:Y yo tambien conozco otros cuantos pero les dire que se queden con el de la ps2
Pues igual no les duele mucho... A mi me gusta más jugar al PES5 en la PS2 que en la 360. No me gusta nada la disposición de los R y L en 360 y que no se pueda cambiar la configuración. Y si lo mismo ocurre con PES6 me seguirá gustando más jugar en PS2 aunque el de 360 tenga muchísimo mejores gráficos. Si eso me importara, los gráficos, estaría jugando a los FIFA desde hace años y no a los PES.
Chester escribió: Pues igual no les duele mucho... A mi me gusta más jugar al PES5 en la PS2 que en la 360. No me gusta nada la disposición de los R y L en 360 y que no se pueda cambiar la configuración. Y si lo mismo ocurre con PES6 me seguirá gustando más jugar en PS2 aunque el de 360 tenga muchísimo mejores gráficos. Si eso me importara, los gráficos, estaría jugando a los FIFA desde hace años y no a los PES.
¿En serio piensas lo que has escrito?, guau!

Saludos!
Chester escribió: Pues igual no les duele mucho... A mi me gusta más jugar al PES5 en la PS2 que en la 360. No me gusta nada la disposición de los R y L en 360 y que no se pueda cambiar la configuración. Y si lo mismo ocurre con PES6 me seguirá gustando más jugar en PS2 aunque el de 360 tenga muchísimo mejores gráficos. Si eso me importara, los gráficos, estaría jugando a los FIFA desde hace años y no a los PES.

LOL

... alguien save algo de lo que pregunto en mi anterior mensaje?
Si lo hacen pensando en x360 se adaptarán al mando de 360.

De hecho yo creo que harán un cambio de motor gráfico y de jugabilidad muy grande. Lo harán en 360 porque así no se arriesgan tanto. Si sale bien pues adelante sino pues a seguir con la jugabilidad del antiguo (que para mí está más que sobreexplotada). No quiero un pes6 con un público de fondo negro en ps2.

Para mí el de ps2 es más de lo mismo estos últimos años. Se nota que para meter animaciones nuevas hay que quitar demasiadas cosas y mantener animaciones muy robóticas.

Ojo creo que es el mejor de fútbol de largo, pero le pido más. Para mí está estancado por pensar sólo en ps2.
MrSiir escribió:¿En serio piensas lo que has escrito?, guau!
Con basantes torneos a mis espaldas de PES/WE y jugando desde el WE5 a esta saga... si. Igual es justamente los años que llevo jugando por lo que no me acabo de acostumbrar al L2 (gatillo izquierdo) que en PS2 se encuentra en el R2 (sería gatillo derecho). En PES5 más que en ningún título donde el control rápido con ese botón en el momento de recibir cualquier pase es vital para jugar rápido. No hay una razón lógica para que cambiaran la configuración de botones de PS2, que para mi era perfecta (hacer una doble o TRIPLE pared en X360 requiere una diagonal de botones que a mi se me hace sumamente extraña (R1 + L2 + X)). Y todo porque el botón de estrategia está FIJADO en lo que sería R1 sin posibilidad de configración (lo cual es un absurdo y algo que no ocurre en PS2)

Y repito, para mi no es tan grave. Si lo que me importara son los gráficos estaría jugando a los FIFAs desde hace años. Teniendo PS2 prefiero jugar al PES5 en la PS2 ya que el juego responde mucho mejor a todo lo que quiero hacer y a mi forma de jugar. ¿En serio es tan difñicil de comprender que A MI, personalmente, me parezca más cómoda la distribución de botones del PES5 de PS2 que de 360 y que PARA MI prime la jugabilidad sobre los gráficos?

David escribió:LOL
¿Que te parece tan divertido? Cuidado no te hagas daño al responder :)

Un saludo
Estoi contigo tio, yo no cambio el mando d PS2 por ninguno para jugar al PES. Sera to lo comodo q kerais pero yo el PES lo juego con cruceta y la del mando d xbox 360 aparte d ser mala con cojones, no es muy comodo q digamos. Y el tema d los L y R pues lo mismo, prefiero los del dualshock.

chimpin escribió:Para mí el de ps2 es más de lo mismo estos últimos años. Se nota que para meter animaciones nuevas hay que quitar demasiadas cosas y mantener animaciones muy robóticas.

Mas d lo mismo? juegas poco, no? no has jugado al WE10, no? ... por cierto, no se a q viene eso pq todas las versiones traen la misma jugabilidad, mismos movimientos, etc... vamos q dudo q el xbox sea mejor, kizas se ralentice menos, pero por lo demas tienes el mismo :-|
Pues yo tengo el de ps2 y luego me pille el de xbox por el live y la verdad es que me he acostumbrado al mando de 360 y me va perfecto, si a alguien no le va bien el de 360 siempre podeis compraros el de ps2...
Saludos.
Estoi contigo tio, yo no cambio el mando d PS2 por ninguno para jugar al PES.
Es el único juego para el que prefiero el DS2. Para todo lo demás el de 360 de calle. Pero joder, uno dice que prefiere jugar a un juego multi en otra plataforma que no sea la 360 por la configuración de botones y aquí la gente no se lo puede creer y/o se parten de risa como si yo estuviera trolleando.

No hay que ser tan fanáticos, gente. Y respetar un poquito más las elecciones de los demás, y más cuando están argumentadas (que me parece que es el caso).

hattori escribió:si a alguien no le va bien el de 360 siempre podeis compraros el de ps2...
Por supuesto, y totalmente de acuerdo pero parece que aquí esa posibilidad causa gracia e incredulidad.

Un saludo
Chester escribió:No hay que ser tan fanáticos, gente. Y respetar un poquito más las elecciones de los demás, y más cuando están argumentadas (que me parece que es el caso).

Estoy con Chester... hay q ser más respetuoso. Y sí, el DS2 es mejor mando para jugar al pro le pese a quien le pese...

Yo tengo ambos mandos y no hay color... para el resto pues seguramente no, pero en este caso SÍ. Intolerantes!

[bye]
PS24EVeR escribió:Estoi contigo tio, yo no cambio el mando d PS2 por ninguno para jugar al PES. Sera to lo comodo q kerais pero yo el PES lo juego con cruceta y la del mando d xbox 360 aparte d ser mala con cojones, no es muy comodo q digamos. Y el tema d los L y R pues lo mismo, prefiero los del dualshock.

Te podria dar la razon, aunque no lo comparta, ya que el dual shock me parece lo mas incomodo que ha "pario madre", pero de ahi, a decir lo de Chester ZzzZZ. El cambio entre el pes2007 de ps2 y xbox360 no va a ser solo a nivel grafico, ya que se van a añadir nuevas animaciones, regates, mejoras de la IA, etc Asi que argumentar que pillara el de ps2 solo por el mando y su manejo me parece increible. Aparte, ver un pes en HD no tiene precio [babas]
chinle escribió:El cambio entre el pes2007 de ps2 y xbox360 no va a ser solo a nivel grafico, ya que se van a añadir nuevas animaciones, regates, mejoras de la IA,
Muy seguro estás de esto. Si fuera así realmente me lo plantearía. Yo creo que la diferencia entre el de 360 y el de PS2 va a ser estríctamente gráfica pero que a nivel jugable serán idénticos. Ya veremos. Y si ese fuera el caso, como ya he argumentado, si, preferiría el de PS2 aun perdiendo mucha calidad gráfica. Si realmente los cambios son más sustanciales me lo plantearía y muy posiblemente pillaría el de 360.
Pues yo llevo jugando a los juegos de fútbol de konami desde que sacaron el goal storm para psx. Psando por iss pro hasta el winning eleven 10.

Me quedo de largo con el control en el mando de la 360. Es muy cómodo. El mando me encanta y todo es más sencillo.

Espero con muchísimas ganas el estreno de la serie en 360.
Si juegas con la cruceta es imposible q os sea más cómodo el de la 360... y luego está el tema del r2... no tiene nada q ver con el gatillo... en fin... para gustos colores. [boing]
Chester escribió: Muy seguro estás de esto. Si fuera así realmente me lo plantearía. Yo creo que la diferencia entre el de 360 y el de PS2 va a ser estríctamente gráfica pero que a nivel jugable serán idénticos. Ya veremos. Y si ese fuera el caso, como ya he argumentado, si, preferiría el de PS2 aun perdiendo mucha calidad gráfica. Si realmente los cambios son más sustanciales me lo plantearía y muy posiblemente pillaría el de 360.
Solo me remito a la entrevista que le hicieron a Shingo Takatsuka:

Seabass promised us that the Xbox 360 version will feature far more realistic ball physics (the team has done “exhaustive research” into this apparently, which we reckon means they’ve been playing five-a-sides too much), player animations, refereeing decisions and collision detection.

Si despues quieren, nos la pueden meter doblada, pero viendo estas declaraciones guardo alguna que otra esperanza de que por fin veamos un pes en condiciones en la maquina de M$
[tadoramo]
hombre pues lo q es la jugabilidad me conformo con que sigan la linea de hasta ahora, mejorando cada año con unas pequeñas mejoras.

Para mi la jugabilidad q tiene ahora mismo el pro es insuperable, no espero ver un cambio como el que hubo de pxs a ps2....

Yo espero que el salto se note en graficos, animaciones, modos de juego, capacidad del juego online, no se, cosas innovadoras a nivel grafico y de opciones, pero lo que es la jugabilidad.. se q no va a existir una diferencia extramadamente sensible de lo que hay ahora y esq lo que hay ahora ya es muy bueno.

Saludos
A ver, yo ya postee mis preocupaciones con respecto el mando de la xbox360 para poder jugar al pro. De lo que no me había enterado, es que hayan cambiado la disposición del mando... [enfa]
Como está puesto ahora? Han utilizado el gatillo derecho como R1? (no he tenido la oportunidad de jugar al pro5 de xbox)

saludos
lexo escribió:Como está puesto ahora?
El R2 está puesto en el L2... y no se puede cambiar. Pero eso no es lo más grave. Es que han cambiado la combinación de funciones de cada botón. La versión de XBox emplea el mismo botón para controlar el balón, vital si quieres ser de los mejores en PES5/WE9, que para cambiiar de jugador (ambas funciones se hacen con lo que sería R2 en XBox). Cuando estas funciones en PS2 tienen asignados 2 botones diferentes (R2 y L1 si no recuerdo mal (cuando uno juega por instinto resulta complicado hablar de memoria)) por lo que determinadas combinaciones de acciones rápidas, una detrás de otra, se vuelven harto complicadas en XBox/360.

Con mi experiencia en los WE, que es mucha podeis creerme (6 o 7 años y muchísimos torneos jugados), para mi la diferencia en jugabilidad es evidente. Pero no por ello voy a ponerme a juzgar a los que prefieren jugar a un PES con el mando de 360, ni voy a reirme de su elección, ni cuestionar esa elección como han hecho otros con los que preferimos el DS2 para jugar a este juego en concreto.

Repito que para todos los demás juegos prefiero el control y ergonomía de 360, pero en el PES5 la han cagado, en mi opinión. Y si repiten la misma cagada en PES6 pues yo, sinceramente, seguiré prefieriendo jugar en PS2 siempre y cuando la versión de 360 no incluya algo más que una sustancial mejora gráfica.

Yo de todas formas confío, y más teniendo en cuenta que LA VERSIÓN DE PC VIENE CON LA CONFIGURACIÓN DE BOTONES POR DEFECTO DE PS2, que esto haya sido solo un despiste para la versión XBox y que PES2007 en su versión 360 respete los controles de toda la vida de PS2.

Un saludo
puse en el otro hilo esto de ign.. l o pongo tambien aqui:

The longest title in sports gaming just got longer.
by Jonathan Miller

May 12, 2006 - Eventually, it had to happen. Not even Konami is silly enough to brand its award-winning soccer title Winning Eleven 11 -- just sounds funny. So, in an attempt to merge the North American Winning Eleven brand with the European Pro Evolution brand, Konami proudly unveiled Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007. Despite the longest name of a sports game around, the early build of the new WE title played very well this week at E3 on a Playstation 2. We were eager to see the 360 version of the game but it didn't make an appearance. Still, we got some details for you.

Konami has procured licenses for 20 more teams this year, including the full roster of Argentina and, finally, the Netherlands. While WE9 was the first title in the franchise to go online, WE2007 will offer online play on all platforms, including handhelds and Xbox 360. The title also offers a new International Challenge mode that Konami says is a grand tournament featuring the world's best international teams. Sound familiar?

We pitted England against the Netherlands on the PS2 and came away very impressed. Fans of the series will not be surprised that Konami continued its trend of subtle tweaks and adjustments, going with the "if-it-aint-broke" philosophy once again with WE. The game speed is a tad faster than last year and the animations are still sublime. Based on what we played of WE2007 versus EA's World Cup title released last month, WE is still the king of videogame soccer, at least on the PS2. We'll have to wait and see how it shapes up the nice effort EA put forth with 2006 FIFA World Cup.

I dispatched the Netherlands 2-1 thanks to an amazing Michael Owen header to go up 1-0, and a Beckham shot that rebounded off the keeper and into Wayne Rooney's possession for a quick chip and 2-0 lead. Ruud van Nistelrooy answered with a powerful shot off the post to get his team within one just before time expired.

I noticed a few minor control changes from last year's WE9. When in the corner, the O button on PS2 (B on Xbox) would automatically be a center cross. This time around, you have to select which player to pass to. So if you're at the top corner and hit down and O, you'll pass to the center of the pitch. But if you aim toward the top of the box, you can pass the ball back instead of going right at goal. It's subtle, but a good idea and extra level of control that probably should have always been in the game.

Of course, what remains constant in the franchise are spectacular goals that induce fist-pumps and victorious yelps of joy. We'll have more on WE2007 as it approaches its January release date.

http://xbox360.ign.com/articles/708/708441p1.html

y haber si alguien puede traducir esto:

We were eager to see the 360 version of the game but it didn't make an appearance. Still, we got some details for you.
Que estaban impacientes por ver el aspecto del juego, pero que no hizo presencia , pero consiguieron ciertos detalles.
DeD escribió:Que estaban impacientes por ver el aspecto del juego, pero que no hizo presencia , pero consiguieron ciertos detalles.

juer, entonces los de meristation han visto el video y los de ign no?
Ya podian poner el video por algun sitio :P
meristation sa tirao el cuento pero amos
Pues si al final es cierto lo de que lo están desarrollando exclusivamente para la Next Gen, es un ¡¡¡NOTICIÓN!!!
43 respuestas