Winning eleven pro evolution soccer 2007

Winning eleven pro evolution soccer 2007 el nuevo nombre del PES sale a la venta el proximo mes de febrero, se supone que sera una misma version y nombre para todas las regiones del mundo o si me equivoco alguien me corrija, lo que no se es si vendra mejorado respecto al churro de juego que sacaron para la 360, habra que esperar pero ya lo espero con ancias, solo por eso compre mi 360...
Miles de hilos haban sobre esto mismo.

es igual que el pes6.

solo es NTSC para USA.

Saludos.
checog0 escribió:Winning eleven pro evolution soccer 2007 el nuevo nombre del PES sale a la venta el proximo mes de febrero, se supone que sera una misma version y nombre para todas las regiones del mundo o si me equivoco alguien me corrija, lo que no se es si vendra mejorado respecto al churro de juego que sacaron para la 360, habra que esperar pero ya lo espero con ancias, solo por eso compre mi 360...

si pes6 te parece un churro este es el mismo, solo con cambio de nombre para USA que llega meses despues que Europa.

Salu2
es el mismo juego,lo unico ke cambia es el nombre.
Mas de lo mismo, es la version USA del PES6, no es la nueva entrega.
felicidades, habéis respondido 4 personas y las 4 habéis dicho lo mismo.

P.D. es el mismo juego pero le cambian el nombre para USA. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
si bien es cierto que uno de las razones principales por las que me compre mi xbox 360 , fue la aparicion de este juego.

Yo vivo en Sudamerica y cuando me entere que la version del PES6 solo era PAL ( Noviembre 2006) y luego la aparicion del Winning Eleven X que solo era Japonesa, realmente estuve a punto de venderlo.

El 22 de Diciembre del 2006 salio el Demo del PES6 en el Bazar, el cual baje ( ya que tengo mi usuario inscrito en España) y si puedo jugarlo en la xbox 360

La pregunta es la siguiente:

he jugado cientos de partidos del Demo del PES6 , pero no siento la jugabilidad como la del PES6 del PS2, me imagino porque estamos bajo otra plataforma, pero alguien me podria asegurar si el demo tiene la misma jugabilidad que la verison completa??....

y una ultima consulta, en el PES6 de la xbox 360 , se pueden dar pases de taco , o para dar un pase hacia atras siempre tiene que volterase el jugador para efectuar el pase ( esto pasa siempre en la demo y la verdad es algo decepcionante)

espero alguien me aclare estas dudas.
6 respuestas