winning eleven pro evolution soccer 2007

Pues eso ,que segun esta web, para febrero saldra este juego. si alguien sabe algo sobre el juego que informe. es uno nuevo a una mejora del pro 6?

http://www.konami.com/Konami/ctl3810/cp20110/si2105795/cl1/winning_eleven_pro_evolution_soccer_2007#description
wining eleven pro evolution?

wining eleven es el nombre japo y pro evolution el nombre europeo, en febreo normalmente sale la evolucion del wining eleven que suele salir en verano, podria ser esa una cosa como el pro evolutioon soccer 6.5
La version americana se llamará asi y esta pronta a salir, WINNING ELEVEN PRO EVOLUTION SOCCER 2007.

Salu2 [buenazo]
¿Pero el Pro evolution Soccer 6 no era el último que saldría para PS2 de esta saga?

Ojala sacaran otro ya fuera PES o WE. [toctoc]

Un saludo
es el pes6 k sale n USA...se llama asi ed raro.
pro 6 el ultimo para ps2? no lo creo es mas te digo una cosa, si sacan pro7 para ps2 y para ps3 venderan mas de ps2, me apuesto el cuello [sonrisa]
yoink escribió:pro 6 el ultimo para ps2? no lo creo es mas te digo una cosa, si sacan pro7 para ps2 y para ps3 venderan mas de ps2, me apuesto el cuello [sonrisa]

Pero un Pro7 en Ps3 forzaría a mucha gente a la compra de la nueva consola.
Mpmx escribió:

Ahi le has dado. Sabiendo la lista de fans de la saga, es una estrategia logica.
Mpmx escribió:

Por las 'bajas' ventas de PS3, lo más probable que Konami se ha replanteado y ha decidido publicarlo en PS2, hasta que PS3 se estabilice en el mercado.

Y es que PS2 se sigue vendiendo como churros y contando las que ya hay en el mercado........ [mad]
Y si es un Pack, la Ps3 cae seguro.
Ufff, Pro 7 en Ps3... [jaja] .
Saludos.
Yo tengo mi "backup" de winning eleven 11 y ha mejorado en algunos aspectos, como por ejemplo los canticos y la velocidad del juego y del tiempo de respuesta de los jugadores. de verdad que lo tengo y no es broma.
saludos
yoink escribió:wining eleven pro evolution?

wining eleven es el nombre japo y pro evolution el nombre europeo, en febreo normalmente sale la evolucion del wining eleven que suele salir en verano, podria ser esa una cosa como el pro evolutioon soccer 6.5

el nuevo pes va a ser Winning Eleven: Pro Evolution Soccer , tal y como suena
Lo que tu tienes no es el we11 es un parche de un grupo brasileño que se dedica reeditar el juego .

NO es el we 11 y si no fijate en las selecciones como viene asta los escudo cuando eso nunca a venido en ningun we .

Es el wejl 10 con un parche
fidelio9 escribió:Yo tengo mi "backup" de winning eleven 11 y ha mejorado en algunos aspectos, como por ejemplo los canticos y la velocidad del juego y del tiempo de respuesta de los jugadores. de verdad que lo tengo y no es broma.
saludos

lo que tú tienes es un parche tan bien hecho que parece el WE11, está mas que comprobado ya amigo, es un parche que salió.
Para el dia 12 de febrero lo distribuyen en Chile, imagino que debe salir unos dias antes en USA.

Los servidores seran compartidos por la versiones USA y PAl o seran exclusivamente gringos?, estaba jugando al pes6 hace unos meses, lamentablemente colocaron el bloqueo regional y no puedo modificar la zona de la consola por ser v9.

Sueño con un WE para ps3 sin restriccion de zona cosa de enfrentar jugadores de todos los continentes, ahi fijo que incrementan las ventas de la consola.
super-chileno escribió:Para el dia 12 de febrero lo distribuyen en Chile, imagino que debe salir unos dias antes en USA.

Los servidores seran compartidos por la versiones USA y PAl o seran exclusivamente gringos?, estaba jugando al pes6 hace unos meses, lamentablemente colocaron el bloqueo regional y no puedo modificar la zona de la consola por ser v9.

Sueño con un WE para ps3 sin restriccion de zona cosa de enfrentar jugadores de todos los continentes, ahi fijo que incrementan las ventas de la consola.

Pero para eso tienen que poner muuuuy buenos servidores y que la gente tenga buena conexion... lo 1º puede ser,lo 2º no creo xD HAY GENTE QUE TIENE DE UPLOAD 128KB U 512KB y con eso si cada uno esta en una punta del planeta...
por lo que tengo entendido este juego es exclusivo para la Xbox 360.

ya que konami tiene la exclusividad de este juego con la compañia de gates por todo este año.

asi que olvidemonos de winning eleven nuevo en consolas sony, nintendo por este año.

salu2
16 respuestas