Pues que les parecería jugarse unos fichines en los arcades con un We....???? bueno pues quizás sea posible luego según http://www.vandal.net
Les remito la noticia:
"Konami ha confirmado hoy que prepara una versión arcade de su famosísimo juego de fútbol Winning Eleven (Pro Evolution Soccer en Europa).
La compañía japonesa ya ha empezado con los tests de la recreativa en algunos salones japoneses, y aunque no se conocen demasiados detalles sobre ésta -como por ejemplo, la versión de WE que será y quién se está encargando de la conversión-, se sabe que saldrá en este año 2002. Os mantendremos informados."
Pues no estaría mal jugarlo en una de esas pantallitas gigantes.... je je je....
Saludos
Polter2K
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
Probarlo hay que probarlo, pero mejor no viciarse mucho como con el de la PS2, que podemos arruinarnos .
Solo espero que pongan unos buenos altavoces y al Kabira de comentarista, seguro que la peña que este alrededor se acerca, para ver quien es el escandaloso que canta los goles .
Pues la verdad.. no quiero se agorero, pero no le veo yo mucha cuerda a eso.. desde luego, de los juegos de futbol que conozco, el menos Arcade es el WE, esperemos que la conversión sea digna.
sera bastante distinto q los WE d psx, porq tendran q simplificarlo un monton para adaptarse al estilo arcade y que los partidos sean cortos y rapidos, pero a mi me parece interesante por el tema de los piques en los recreativos, aquello de pillar el sitio y q no t eche nadie en horas si si si siii