Winning Eleven Simulation podria estar en desarrollo

sacado de las noticias de meristation

Aunque no está confirmado ni hay excesiva información, algunos rumores apuntan a que Konami podría estar trabajando en un proyecto llamado Winning Eleven Simulation (nombre provisional), que sería un simulador de gestión en el que habría que crear un equipo, dirigir un club, contratar personal, publicidad... (al estilo de PC Futbol). De momento no hay más datos, pero se irá informando a medida que se concreten detalles.

a ver que tiene de ciereto esta noticia

todos a currar a ver si encontramos mas info
Escrito originalmente por mellin

Aunque no está confirmado ni hay excesiva información, algunos rumores apuntan a que Konami podría estar trabajando en un proyecto llamado Winning Eleven Simulation (nombre provisional), que sería un simulador de gestión en el que habría que crear un equipo, dirigir un club, contratar personal, publicidad... (al estilo de PC Futbol). De momento no hay más datos, pero se irá informando a medida que se concreten detalles.

Pues muy bonito, pero sin licencia pierde mucho un juego de futbol y si es de manager ya ni te cuento...
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Pues muy bonito, pero sin licencia pierde mucho un juego de futbol y si es de manager ya ni te cuento...
SaLu2sSs

Para eso estan los parches [reojillo]

Me parece una idea muy buena lo del manager y si esta a la altura de los demas WEs pero a nivel de manager pues se saldra como todos los WEs.

SaludoS [ok]
Escrito originalmente por mellin

Gran noticia, pero ya se sabe, hasta que no haya nada oficia mejor no pensar mucho en ello ;)

Un saludo
[risita] Q bien otro WE, ademas eres manager, aunke todavia no es seguro, spero q si... [jaja]
salu2! ;-)
Buah!!!!! os imaginais un manager de futbol todo en japo?????
Para fichar a alguien tendrias q estar dos dias!!! xd

Va a ser hora de que empieze a aprender japo.

salu2
Pues si esto del manager we es verdad, podria significar la esperada compra de licencias x parte de konami, xq si no como van a hacer el manager sin licencias???

todo sera x soñar ( y si no ya lo sabemos.... prches..)
es logico.... el winning esta avanzando mucho... y es normal ke saken ideas del grandioso pc futbol :D
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

DIOS!! Mi sueño hecho realidad un PC Futbol con los graficos de WE siiiiiiiiii por fin ojala [ok]
Mientras sacaran una version europea para no jugar en japo la noticia en caso de k se llevase a cabo seria tremenda. Los manager me encantan y avalado con el nombre de Winning Eleven seguro k es un juegazo. No se cuando escuche k WE7 tendria algun toke manager, no se si sera cierto o no. Esto se pone interesante [jaja] [jaja]

Salu2
Buena idea, a ver si llevan el proyecto adelante y lo sacan en europeo...
Si es que sale, vamos haber si se portan, yo espero algo mas que con el manager, de liga, que todos los años es igual, no incorporan ningun tipo de novedad. Con la de novedades, que se pueden incluir en un juego de manager.SAlu2
Cojonuda idea [beer] , mis juegos preferidos son el manager de liga y el we, así que una mezcla explosiva no estaria nada mal.
Salu2 [fies]
Sería un juego interesante sobre todo viniendo de Konami.

:D

Imagen
A mi me han comentado que hubo un error en la trascripcion de esa noticia. Que la noticia en realidad es que al WE 7 se le va a dotar de multitud de opciones de manager, no que vaya a haber un winning tipo manager. Esto segun un japones.

Salu2
Escrito originalmente por Anticristo
A mi me han comentado que hubo un error en la trascripcion de esa noticia. Que la noticia en realidad es que al WE 7 se le va a dotar de multitud de opciones de manager, no que vaya a haber un winning tipo manager. Esto segun un japones.

Salu2

Eso es lo k comento yo en mi post. Yo escuche k el WE7 tendria mucho toke manager pero no se si sacaran otro aparte. A ver si por lo menos el WE7 tiene un estilo PC Futbol k seria la leche.

Salu2
Escrito originalmente por Anticristo

Salu2

totalmente cierto, eso escuche yo, hasta tendra opciones del tipo tienda dd poder comprar cosas para el equipo y demas
Esperemos que todo esto sea verdad,y que pagen de una vez las licencias,o que pasa,que estamos hartos de currarnos nosotros los "usuarios" los que "apoquinamos la pasta" tanto parche...
Konami no seais RATAS y hacer las cosas en condiciones.

que agusto me kedau [buenazo] [fumeta]
17 respuestas