Winning Eleven World Soccer a dobles

Se os ralentiza tanto como a mí jugando con el cable link??

Se juega, pero no es lo mismo :(
Si hijo si... es de los poquitos defectos que tiene ese juego...

Y con el International Superstar Soccer Advance le pasa 3 cuartos de lo mismo, a ver si sacan alguna versión que optimice el juego en red...
el ISS Advance en multi es lentisimo, y el winning me parece lento hasta en single.. me jode decirlo, pero el mejor es el fifa para la sp
Pero teneis el cable link original de nintendo???

porque yo compre uno de marca nisupa y el street fighter me iba lento, y creia que era por el cable...
una pregunta ke tiene a ver kon el post...a medias :P el winning eleven lo teneis en español o por lo menos en ingles?? weno i kompletando el post a un kolega mio kon el cable no oficial de nintendo tb le iban lentos algunos juegos
A mi tb me pasaba, q lo probe con un colega y el juego iba de culo, y los porteros cuando sacaban de meta, de repente, aparecian en el medio campo sacando XD. Era gracioso. No se si sera xq el cable era de 4 jugadores y no oficial, pero vamos, jugando al de balon prisionero a veces tb daba problemas de conexion, aunq con el SF ALPHA 3 iba de lujo, asi q no se si sera el juego o el cable. Es una putada xq a pesar de ser lento es la esencia de los ISS PRO EVOLUTION de PSX.
Saludos
5 respuestas