Winning Eleven Xbox 360: Presentacion 6 de Abril!!

A mi el Winning Eleven y el juego de Square me la sudan (que no quita que me parezcan mal). Pero es que los de SEGA .... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Buff un After Burner.
Buff un Virtual Fighter 5.
Buff un PHANTASY STAR UNIVERSE..... ( si fuera del palo de los de Master System ya seria de orgasmo)....
Bueno la verdad es que de la version europea no se habla nada solo hablan que saldran en japon a final de año para ps3 y xbox 360. Cambios grafricamente, bueno... los tienes que haber por cojones, porque sino para que me compro una consola de nueva generacion. Yo pensaba anteriormente a esta noticia que sacarian el pro 6 para la xbox 360 pues en noviembre como siempre, pero mucho me temo que vamos a tener que esperar a que salga minimo en Japon. Pero bueno si de aqui a final de año, podemos cargar copias de seguridad( dios lo quiera asi), pues ya ta. Esto va por los tipicos que me criticarian por poner algo de pirateo, pues nada, todos a comprarnos la version original en japo, y luego como suele suceder esperar a que saquen los parches de tradcuccion, kits, etc, parchear la iso de la imagen original que tenemos y para adelante, todo en spanish y todos contentos.
yocharlieyo escribió:Pero bueno si de aqui a final de año, podemos cargar copias de seguridad( dios lo quiera asi), pues ya ta. Esto va por los tipicos que me criticarian por poner algo de pirateo, pues nada, todos a comprarnos la version original en japo, y luego como suele suceder esperar a que saquen los parches de tradcuccion, kits, etc, parchear la iso de la imagen original que tenemos y para adelante, todo en spanish y todos contentos.

Eso ;), es el empujon que necesita microsoft para que directamente las third parties pasen de ellos, cojonudo tio! así se dice :D.

Por otro lado yo confio en cosas verdaderamente nuevas, un Tales of NUEVO, un virtia fighter5, PS de sega y quien sabe.. quizas hasta square enix se lo curra ( cosa que dudo, por que me da que va a ser un juego online, uno nuevo que estan haciendo.. ) Así que tp veo nada fuera de lo comun... Confiemos con que se lo curren y tenga buenos titulos, el 6 saldremos de dudas si eso...
pufff ojala saliese pronto...yo es k el fifa creo q le queda mucho para llegar a ser la mitad del pes pero tmb creo q el 4 era mucho mejor que el 5 y si van cada año cagandola mas...
lo mejor de todo para mi, el Tales of :) con lo ke respecta al titulo de squareenix, dudo mucho ke sea un final fantasy, chrono, valkirie profile etc.. yo kreo ke sera un titulo online, como ya se comento anteriormente.. aunke espero ekivocarme
Chaos21 escribió:
mmmm, ¿podemos considerar Kameo como un plataformas?

Kameo plataformas? todos los que lo hemos jugado sabemos que no tiene nada de plataformas XD
no me sorprendían en absoluto los rumores de Spong porque ya se sabía de estos juegos para XBOX 360, quizás la confirmación de SEGA de sus arcades para X360 es lo más llamativo..

sólo espero, y digo SÓLO, que Square y Namco no hagan de las "suyas" con X360.. después de ver FF XI, FCK y RR6.. toco madera..

un saludo
El pánico que le tengo a esto , es que sea un port directo de la version de Ps2.

Aunque haya confirmacion oficial de que se estra trabajando en una version integra de Next - Gen. Tengo cierto escozor e intringulis de que de salir , saldra para finales de noviembre junto con el lanzamiento de Ps3 , ofreciendo mejor prestaciones a la consola plateada de Sony.

No se , soy muy exceptico cuanto se trata de Konami y hacer juegos ajenos a la plataforma que le ofrece éxitos .
lo de winning es una excelente noticia, me gustaria que sacaran para el 360 un Parasite Eve, ya me imagino a Aya Brea en el 360 [amor]
Ojalá nos sacaran el Winning antes del mundial y region free pero me temo que no. :(
Casi mejor q no nos empezemos a chupar las poyas aun...Cuando vea imagenes del We/Pro de X360 y vea q NO es un puto cutreport de PS2, entonces me pondre contento y feliz....hasta ese momento, mejor paso de hacerme ilusiones...q uno ya esta quemado de los putos ports de mierda.

Saludos
Esta clarisimo que va a ser un cutreport de ps2, es que lo contrario ni lo penseis.
aún ni lo han anunciado y ya estamos haciendo de pitonisa lola ainss

un saludo
satellite escribió:aún ni lo han anunciado y ya estamos haciendo de pitonisa lola ainss

un saludo

Es que ya lo han hecho con unos cuantos juegos... asi que ya estamos acostumbrados, no es criticar por criticar.
Hellraiser2 escribió:Casi mejor q no nos empezemos a chupar las poyas aun...

Saludos
[cartman] [cartman] [cartman]
Hellraiser2 escribió:Casi mejor q no nos empezemos a chupar las poyas aun...

Saludos
Oooh Oooh [agggtt]
Casi mejor q no nos empezemos a chupar las poyas aun...
Imagen

Espero q no sea un port pero me temo lo peor..................
Bueno realmente lo peor seria que fuese la bomba y no fuese region free [mamaaaaa]
Increible estos pedazo de juegos salvo por el we que me la trae al fresco [qmparto] [oki]
esq como salga el we10 y no es un cutreport, me compro la consola ehhh ehhh ehhhh!!!
ferdy compratela igualmente...

Viva Keyra!! ;)
poniendome eso de keyra no me vas a convencer...xDDDD pero has estado a puntito jajajajajajaj...esq no, he de ser fuerte, q cuando salga la PS3 ya tendre mas claras las ideas, xq como la PS3 se coma a la 360 y pase como con lo de la dramcast...(q no pase eso por el bien de los videojuegos!)..no se...tener la iniciativa no siempre es bueno...

Claro q como salga un PES como debe ser...ahi ya cambiaria de opinion jajajajja
Hombre yo el pes lo prefiero en PS2 pq esta echo pa ese mando y si el mando d PS3 es igual pues ta claro dond tendre el PES6 [jaja] . Pero vamos q por mucho q diga, si sale el WE10 y no es un cutre-port y es region free cae fijo, asi q no se pa q digo na jaja [carcajad]
ferdy_vk escribió:poniendome eso de keyra no me vas a convencer...xDDDD pero has estado a puntito jajajajajajaj...esq no, he de ser fuerte, q cuando salga la PS3 ya tendre mas claras las ideas, xq como la PS3 se coma a la 360 y pase como con lo de la dramcast...(q no pase eso por el bien de los videojuegos!)..no se...tener la iniciativa no siempre es bueno...

Claro q como salga un PES como debe ser...ahi ya cambiaria de opinion jajajajja

por que coño va a pasar como la dc??ya estamos?que no es SEGA joder es M& y Sony no se va a comer a nadie y si mopas69 viva Keyra por DIOS
El mando de X360 tiene los mismos botones que el de PS2! Que tendra eso que ver??

Por cierto... que brazo derecho tiene keira, no?
solo dije eso xq la DC salio mu pronto y esta tb....solo por eso....ojala no pase lo mismo! espero solo q la lucha este mas reñida q PS2 vs Xbox...y asi pillarmelas todas!!!! sin descartar claro a lo k vaya a sacar nintendo....pero no me atrae mcho...pero quien sabe!
maesebit escribió:De todas formas, ningun japo se va a comprar una 360 pudiendo jugar al juego en PS2. Nintendo ya intento lo mismo hace años con el WE6, y no le sirvio de nada.

A MS esto solo le seria de ayuda si el juego incorporara mejoras y extras importantes en la version 360, y ademas, tuviesen una exclusiva temporal de, digamos, 4 o 5 semanas. Entonces si que ibamos a ver como en una semana se vendian medio millon de 360 en Japon. XD

Creo que para que llegaran a medio milln en una semana tendrían que adjuntarle aparte de todo lo que dices una NDSlite y hay si medio millon..XD
Saludos.
bueno mañana saldremos de dudas,, la verdad q si es un winning eleven creado con motor grafico para 360 puede ser un buen gol de M$ pero si en cambio es un port del we10 de ps2, sera una mierdaaaaaaaaa
con que sea un buen port ya lo compro,ejejeje
Yo, si me sacan un port lo unico que haria que no me cabrease seria que lo sacasen para el mundial. Si lo sacan cuando la ps3, que lo saquen en condiciones.
lo suyo seria un next gen pero un port tb venderia muxo, solo con ver la gente q juega al de xbox1 en 360
Aunque sea un cutre-port mientras no venga en japonés y venga al menos en inglés pues ya se podría pensar en su compra.
Eso y que no vengan nombres ficticios en los equipos...
a ver si es un port sera un port para todos los sistemas donde salga, y si te gusta te lo compras
Joe encima q lo anuncian ponemos pegas pues asi vamos lejos xD. Lo mas seguro q salga solo en japo pq WE es la edicion japo, vamos q mu raro seria q estuviese en ingles, dar gracias si sale region free :P
Seria estupido sacar un cutre-port como decis algunos, para eso ya esta la version de XBOX ;)

Lo que si es posible que salga es algo similar al primer fifa de la 360, osease una version "beta" e inacabada, aunque lo dudo mucho, ademas que no hay fecha confirmada de salida para el WE/PES 360.

Yo con que muestren algo ingame ya me conformo, aunque falte para el juego medio año.
Blaiz escribió:Seria estupido sacar un cutre-port como decis algunos, para eso ya esta la version de XBOX ;)
Pobre iluso...

Hasta que no muera "el cancer" olvidaros.
Siento chafaros pero no han anunciado nada del WE.
Tanto ésto como lo del hilo de la conferencia, penoso... Espero que se esten guardando los ases para el E3.
A ver si tenía algo que ver con el April fools day.
pufff, alfinal nada.. perdon a todos [snif]
tranquilo jjoseca a pesar de este pequeño desliz sigues siendo uncrack
si se veia venir, todo esto hasta el E3 no diran nada excepto que haya alguna filtracion de esas extrañas.

saludos [bye]
92 respuestas
1, 2