Winning Eleven Xbox 360: Presentacion 6 de Abril!!

UFFFFFFF..... aver si es verdad y aver como es, como me encantaria el WE10 pa X360, aunke no sea muy next gen graficamente.. eso si, ke sea region free!
lo dice claramente [fumando]

jeje es broma no entiendo ni papa, pero ojala pueda ver pro evolution en mi 360 funcionando antes de que se acabe el año, con eso me conformo!

Saludos
PHANTASY STAR!!! joder lo sabia lo sabia!!!!!!!!!! joder.... no puedo esperar mas necesito un PSO desde el de DC!! [oki]

otro tales of y un Winning! uff q bien pinta la consolita ;) [oki]

esto es lo del evento M$ en japon?
Virtua Fighter y WE, woooooooooooooooooooooooooooooooo [Ooooo] . Lastima que este sin un puto duro XD
creo q se deberia cambiar el titulo a : novedades 360, por que los demas son grandes anuncios tb...
radeonxt escribió:creo q se deberia cambiar el titulo a : novedades 360, por que los demas son grandes anuncios tb...

tienes razon, ahora lo cambio [oki]
El winning cae sin pensarmelo ni una vez... Además que si la evolución es algo considerable creo que le daría un importantisimo empujón de ventas a la 360 en Japón.
joder que notición, no solo por el wining, sino por el afterburner y el virtua fighter....¿de donde has sacado la noticia?
menuda listita
Square Enix: new title [comor?]
jjoseca escribió:
tienes razon, ahora lo cambio [oki]

jejej, no se ve desde fuera del hilo :( creeare otro con demas novedades si quieres o bien quien quiera, o si opude un mod que edite el titulo apra que deje verlo desde fuera :S
radeonxt escribió:
jejej, no se ve desde fuera del hilo :( creeare otro con demas novedades si quieres o bien quien quiera, o si opude un mod que edite el titulo apra que deje verlo desde fuera :S

okis, aver si lo puede editar un mod plis
pues si lo tenemos q comprar a japon vamos jodidos, no sale muy caro??? yo me esperare al pro6 y mientras ire a casa d algun amiguete a jugar a su ps2 xDD
Si yo me entero que la version japo va en las maquinas pal,y encima funciona aqui el live,aunque me cueste un millon de piedrolares!!!!!!!!!!!
Por cierto creo k en esta edicion deberia poder jugarse con gente de todo el mundo,no solo europeos.
pero de donde ha salido la información, vuelvo yo a preguntar?
vivazizou escribió:pero de donde ha salido la información, vuelvo yo a preguntar?

de evo-web (ThomasGOAL) y thomasgoal lo ha sacado de un foro frances de xbox.

PD: el evento ya estaba previsto para el 6 de abril desde el 24 de marzo :

http://www.gamespot.com/news/6146609.html
radeonxt escribió:creo q se deberia cambiar el titulo a : novedades 360, por que los demas son grandes anuncios tb...

yo que tu no tocaba el titulo te aseguro que con ese titulo tendra mas exito [qmparto] ese winning yaaaaaaaaaaaaa [babas] [babas]
NeoADSL256 escribió:
yo que tu no tocaba el titulo te aseguro que con ese titulo tendra mas exito [qmparto] ese winning yaaaaaaaaaaaaa [babas] [babas]

nada, creo yo otro on las demas novedades jap, si no le importa al autor, asi acabamos antes ;) xD
radeonxt escribió:
nada, creo yo otro on las demas novedades jap, si no le importa al autor, asi acabamos antes ;) xD

okis :P
pa dentro de dos dias sabremos las respuestas
al parecer las versiones d 360 y ps3 salen en noviembre (estamos ablando del winning ) y para primeros del 2007 sakan el pro en europa, muy mala noticia, siempre esperando a la puta ps3, joer q rencor ........ [decaio]

aki teneis el video dnd lo dicen

http://gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1854
dapeich escribió:al parecer las versiones d 360 y ps3 salen en noviembre (estamos ablando del winning ) y para primeros del 2007 sakan el pro en europa, muy mala noticia, siempre esperando a la puta ps3, joer q rencor ........ [decaio]

para noviembre? todabia no se sabe la fecha
Genial!!!, ya era hora de que dijeran algo, a ver si con suerte ponen alguna captura o algun video.

Quizas saquen el WE en region free... si esta en japo mal asunto, pero como este en ingles.... perfecto!!
pues si lo que tenian que hacer es sacarlo ahora antes del mundial y dejarse de jilipolleces cawento puta ps3 siempre dando por culo
He leido bien?????????

Un juego de SQUARE???????

Joder, a ver si es verdad y éstos títulos relanzan la consola!!!

Y un Tales of... !!!!!

Joder es que de tan bonito que és, me parece imposible.
[tadoramo] WW, a ver k nos muestran...
Yo lo he dicho muchas veces, y espero equivocarme, pero hasta q la ps3 no este en el mercado, no habra pro evolution para la 360....
Seria matar a la ps3 antes de nacer, porq la ps2 a arrasado por muchos juegos, final fantasy y demas... pero un alto porcentaje se ha debido al pro evolution... Casi la mayoria de mis amigos q tienen ps2 no les gustan los videojuegos en general, solo la tienen para el pro y alguno por ahi... asiq Sony no va a permitir q el pro salga antes en su competidora, porq si eso sucede, no hay duda de q las ventas de la 360 subirian como la espuma....

Esperemos q el $$$$ del tio bill haga q no sea asi y lo tengamos antes, pero me da que no...

Saludos
druim escribió:Yo lo he dicho muchas veces, y espero equivocarme, pero hasta q la ps3 no este en el mercado, no habra pro evolution para la 360....
Seria matar a la ps3 antes de nacer, porq la ps2 a arrasado por muchos juegos, final fantasy y demas... pero un alto porcentaje se ha debido al pro evolution... Casi la mayoria de mis amigos q tienen ps2 no les gustan los videojuegos en general, solo la tienen para el pro y alguno por ahi... asiq Sony no va a permitir q el pro salga antes en su competidora, porq si eso sucede, no hay duda de q las ventas de la 360 subirian como la espuma....

Esperemos q el $$$$ del tio bill haga q no sea asi y lo tengamos antes, pero me da que no...

Saludos

pues no se por que por que, micro$$oft tiene contrato con Konami para el pes y we y ademas si sacan el we antes que en ps3 seguro que arrasan en donde estan callendo: JAPON, abre los ojos Bill $$$$$
Pues a mi me gustaria saber si en la version ps3/xbox360 se vera mejorado graficamente y esas cosas.... (esperemos k si xk si no lo kojo pa ps2 k sale mas ekonomiko). Otra question que aborda mi interes es ese new title de square enix, alguien sabe que se llevan entre manos? [tadoramo]
si contrato tienen, eso ta claro, pero Sony tambien lo tiene, y lo que digo esq no va a permitir q se saque la version de xbox360 antes q la suya.

si ya pasaba con ps2 y xbox, q esta ultima salia unos dias mas tarde....

Repito q espero equivocarme, porq quiero ese juego YA, pero.....
Hombre el we en japon no es q arrase, vende bien pero d ahi a arrasar... De todas formas, ahi no dice q el we10 vaya a salir para xbox360, bueno no se lo q dice pq esta en japo xD
ahora me entero que el we no arrasa en japon solo debes de mirar las versiones que sacan del we cada año lo minimo 3 que si winning eleven 9, Winning Eleven 9 Liveware, winning eleven 9 J.league, se han hecho uno para su liga con segunda division incluido(que por cierto este ultimo parcheado es la polla es al que juego ahora hasta que salga el we10 a finales de este mes)
PS24EVeR escribió:Hombre el we en japon no es q arrase, vende bien pero d ahi a arrasar... De todas formas, ahi no dice q el we10 vaya a salir para xbox360, bueno no se lo q dice pq esta en japo xD

hay dice q se va a presentar esos juegos para la xbox360 el 6 de abril
jjoseca escribió:

si, es verdad ke lo dice. [sati]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PS24EVeR escribió:Hombre el we en japon no es q arrase, vende bien pero d ahi a arrasar...
Vender 600.000 copias el primer dia no es arrasar?

Valgame Dios [+risas]

De todas formas, ningun japo se va a comprar una 360 pudiendo jugar al juego en PS2. Nintendo ya intento lo mismo hace años con el WE6, y no le sirvio de nada.

A MS esto solo le seria de ayuda si el juego incorporara mejoras y extras importantes en la version 360, y ademas, tuviesen una exclusiva temporal de, digamos, 4 o 5 semanas. Entonces si que ibamos a ver como en una semana se vendian medio millon de 360 en Japon. XD
Wining eleven?Virtua fighter?(gracias Sega), Afterburner???Phantasy Star???? Dios me da un infarto hoy (sobre todo por los juegos de Sega)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
EN cuanto a lo de Ps3 y PES:..que mas da??? lo imporatnte es ke tendremos buen futbol...

lo de VF me gusta por que es la saga de lucha que más vende en Japon(si por delante de Tekken aunque parezca increible... la saga PS es conocida y muy antigua...un titulo de Square??? a mi no me interesa pero a los japos seguro que si...

jo tio que bombazo hoy no duermo....
adrianhelles escribió:

si, es verdad ke lo dice. [sati]

XD XD aqui dejo otra ves el link de gamespot, para q veais q el evento esta confirmado desde hace ya tiempo, hoy lo q se ha dicho han sido los juegos q van apresentar ;)

http://www.gamespot.com/news/6146609.html
Toma,Toma,Toma de puta madre pedazo novedades

DIOS que NO sea un FAKE
http://spong.com/article/9831/Major+Xbox+360+Briefing+in+Japan+Next+Week/?d=200603290801&cb=705&cb=705&cb=705&cb=705

Microsoft's Xbox wing in Japan today invited many media outlets, including SPOnG, to a major briefing dated for April 6th next week, with those close to proceedings hinting that some major announcements are planned. Indeed, those close to planning have openly mooted Phantasy Star Universe from Sega and a new Tales of title from Namco will headline the event.

Microsoft has suffered terribly in the Japanese market, with consumers again rejecting Microsoft's courtship dance, seeing its revised offering go unsold. The situation has been compounded by the fact that the Xbox 360 was in part designed to appeal to a consumer base renowned as being the most discerning on the planet. Indeed, Microsoft openly touted its refreshed credibility in the Japanese market prior to launching its hardware and in fairness it had covered every base except the inherent xenophobia of its target market.

As to what else Microsoft may show is up in the air, though a new Square Enix exclusive has been mentioned in some circles, as have various Sega arcade conversions including Virtua Fighter and Afterburner. Other titles mooted include Konami's Winning Eleven as well as various Xbox Live Arcade titles...
ah, virtua fighter y afterburner son XBLA entonces?

que significa mooted? es la 1 vez q lo oigo :S

PD: esperemos q en el E3 anuncien juegos de DC en 360!!
Entonces la pregunta es, que le faltara a xbox en su catalogo para ser la mejor? plataformas.

Para mi la xbox unicamente pecaba de no tener juegos japoneses (rpgs sobretodo), ahora que confirman el apoyo de square-enix(espero que no saquen 1 juego de basket...) y el Tales of... cambia mucho la cosa.

Espero que esto solo sea el principio y saquen tambien rpgs strategicos como Stella Deus.

Gran noticia.

PD: Lo del WE creo que se dijo antes de que saliese la consola y todo, me suena que tiene la exclusividad por 1 año o algo asi.
no se chicos, yo la verdad esq con solo ver la confirmacion del winning eleven y los de square me conformo, porq ya tengo la tranquilidad de q voy a tener el Pro en mi 360, y ademas rpgs, vamos, todo lo q se puede esperar de una cosola xDDD

Asiq si sale antes q la version de ps3 pues cojonudo, si sale a la vez, pues cojonudo tmbien, yo lo que quiero es jugar, y puede q si sale conjuntamente con ps3 tengamos un pro de nueva generacion y si sale antes del mundial para xbox360 exclusivmente, tengamos un puto cutre-port
Sacaran el we antes del mundial???? Joder, a comernos las uñas otra vez. No salimos de una y ya nos metemos en otra [fumeta]
jajja, ya ves, si sale me da q solo en japon, vamos, el winning eleven, el pro evolution ni de coña creo yo.

Y casi fijo q no es region free,
SIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡

I LOVE THIS GAME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OJALA SE AVERDADDDDDDDDDDDDDDDDD,NECESITO VER IMAGENES YA!!!!! REZO POR Q SEA VERDAD,ESTO LE DARIA UN LEVE EMPUJON A LA 360 EN TERRENO NIPPON
jjoseca escribió:

Lo q yo decia, se van a presentar esos juegos, no dice q se vaya a presentar el WE10 q sale el 27 d Abril en PS2. Pocas esperanzas tengo d ver un WE a corto plazo en X360. De todas formas es solo para japon y a menos q lo hagan region free (cosa probable) pues a joderse hasta noviembre con el PES6 :(
Blaiz escribió:Entonces la pregunta es, que le faltara a xbox en su catalogo para ser la mejor? plataformas.

mmmm, ¿podemos considerar Kameo como un plataformas?
Un Phantasy Star (al que ya hasta le sobra la coletilla online a dias de hoy [jaja] ) para X360... gracias SEga, el espíritu de Dreamcast está vivo dentro de nuestra X360 [boing]

Ahora sólo falt que os animeis con el Shenmue III [sati]

Saludos
92 respuestas
1, 2