Winning Eleven y Tarjeta de memoria

Sabeis cuantos bloques ocupa el juego? porque yo tengo una de 50 y algo bloques y no me guarda la partida, es por qué el juego es japo??? las memoris son algunas pal y otras no? o es que no hay suficiente espacio? en este caso cuanto se necesita para jugar?

gracias!
creo que en una misma tarjeta no puedes guardar partidas de juegos pal y de juegos ntsc, ademas me parece que tambien chupa muchos bloques :P
el winning eleven minimo necesita 98 bloques, luego para guardar la master league 48 y para repeticiones unos cuantos más, es recomendable una memory de 251, da igual k sea española o no, eso no importa para jugar. es falta d espacio
mínimo 98 bloques???? [flipa] , que burrada! pues no me qeda más remedio que pillarme una de 251, por qué de 100 o por ahí no hay no?

saludos!
es que el juego no te deja iniciar con una memory de 59, no cabe el archivo denominado principal que ocupa 98 bloques.
Haz como todos y comprate una memory card 251 y lo dejas siempre en la caja como hago yo y no me preocupo mas.

Y de paso te sirve por si compras otro JAP
Pues sí eso pienso hacer, me pillaré una memory de 251 y a disfrutar!!!!
No tienes porque guardar esa memory, puedes guardar partidas de juegos PAL también, no se de donde sacáis la patraña esa de que solo se pueden guardar juegos JAP en la memory. [oki]
7 respuestas