Originalmente enviado por muchomu7
Hola,tengo ps2 desde octubre y tb tengo el Pro Evolution Soccer desde el dia q salio ya q me lo compre.Hace unos dias decidi bajarme el Winning eleven 5 final evolution de internet ya q todo el mundo decia q es mejor en cuanto a jugabilidad q el PES.Pero ayer lo probe y me encuentro q es lo mismo pero con otro nombre y con los comentarios en japo.Yo he jugado a todos los ISS de psx y al PES de ps2 y no me parece q el winninge eleven FE solucione ni mejore ningun aspecto del PES.Si alguien piensa lo contrario q conteste aqui.Por cierto se sabe ya si saldra el PES 2 como se comenta para antes del mundial al igual q lo hara el Winning eleven 6?.Este ultimo ira en cd o en dvd?.Si sabeis algo a respecto o alguna web de interes sobre estos juegos postearlo aqui por favor.
MUCHAS GRACIAS
Mira.... eso es muy relativo.... si dices que has jugado TODOS los iss de psx supongo que habrás probado también TODOS los WE de psx y te habrás podido dar cuenta que SIEMPRE han sido mejores las versiones japonesas......
Si lo has bajado solo hace algunos días entonces te darás cuenta cuando hayas jugado más...... pero te dejo como referencia lo que han publicado en
http://www.meristation.com :
"Las diferencias entre el "Pro Evolution Soccer" que todos conocemos y "Winning Eleven 5 Final Evolution" son muy puntuales : una mayor velocidad de juego, un ligero retoque gráfico, y unas animaciones más cuidadas que corren a 60 frames por segundo."
Otros puntos más:
"La mejora en el entorno gráfico se ha centrado casi totalmente en la forma en la que las luces inciden en los personajes. Ahora los focos actúan de una forma realista en las camisetas de los jugadores, y dependiendo de la posición en la que éstos se encuentren, su cuerpo mostrará un aspecto u otro. El resultado final es bastante espectacular y se consigue un look más fidedigno que el ya visto en la primera versión del "Winning Eleven". El aumento de los frames de animación, por otra parte, hace que los personajes se muevan más suavemente y que ya no haya prácticamente tirones forzados en las animaciones de éstos. Lo cierto es que en el "Pro Evolution Soccer" que ya conocemos los jugadores ya se mueven a las mil maravillas, por lo que nos extraña que los de Konami hayan enfocado sus esfuerzos en éste sentido. En cualquier caso, los nipones que se gasten sus yenes en este "Winning Eleven 5 Final Evolution" agradecerán encontrar el mayor número de cambios, por nimios que puedan éstos parecer. Y es que 60 frames son siempre 60 frames."
Como puedes ver..... existen diferencias..... solo debes jugar más tiempo para notarlas......
Ahora si dominas algo el italiano.... te recomiendo que vayas a
http://www.wegrinta.it y ahi también te darán algunas diferencias entre ambos juegos...... Eso si lo que puedo decir es que de todas las versiones de ISS y WE anteriores: entre el PES y el WE5FEVO es donde han logrado más parecido..... pero solo aquellos weleveneros de experiencia lograrán detectar.....
Si no lo crees revisa aca mismo en el foro con la búsqueda avanzada y encontrarás más opiniones sobre lo mismo.....
En todo caso el mejor juego de toda la saga es el We5Jleague, ese es mejor que los otros dos..... pero lamentablemente solo trae divisiones japonesas......
Saludos
Polter2K
XD