winning eleven

Tengo una serie de preguntillas, alguien sabe japo y me dice cual es el nivel facil de este juego??

Existe la opcion pase al hueco??, sobre pase o centro elevado, hay que darle dos veces al boton, pero no me sale siempre k kiero, sabe alguien como hay que hacer?

Gracias y saludos
mmmmm 1º no se japo , 2º no existe nivel facil , aunque tampoco te lo puedo asegurar , pero aun asi me parece mu facil el nivel k sale por defecto (yo me los pulo a todos con cualquier ekipo) 3º no hay pases al hueco o al menos yo no se hacerlos en versión gba :) , espero haberte ayudado , salu2
No se japo asi ke no te puedo ayudar, lo suyo es ke vayas probando opciones hasta ke des con ello...

en cuanto a los movimientos, el juego lo tiene todo.

pase al hueco, centros al area, bicicletas, disparos , etc.. lo ke tienen todos los winnings.

la verdad es ke no se decirte como se hacian porke solo he jugao un par de veces y no me acuerdo, pero se ke eran con combinaciones de A + B

si no recuerdo mal el pase al hueco eran los dos al mismo tiempo.

salu2
Gracias, lo probare

Sobre la dificultad, no es que sea dificil ni facil, simplemente que me cuesta un huevo centrar desde la banda y k remate uno de mi equipo..., los goles mas faciles son los de carrera y gol, tipo ronaldo ;-)

Si que existen niveles de dificultad,ya que yo he jugado al we6...en japo para la ps2 y tenia un documento k traducia las palabras como niveles de dificultad...pero lo he perdido, de todos modos gracias

Por cierto, de lso que he jugado de futbol para la GBA es el que mas me ha gustado
cuando lo vi por primera vez me alucine , calcado al de psx, para mi no hay duda , es el mejor juego de gba , a ver si llega a europa jejeje ;)
4 respuestas