Winning Eleven

cual es el ultimo Winning Eleven que salio para cubo???? el 6??
si, el we6 final evolution. No salió de japon, aqui lo puedes encontrar en tiendas de importación. Esperemos que con el anuncion de un winning eleven para la NDS saquen otra version para la cube.. aunq me da q va a ser que no ratataaaa
pero hay algun wining eleven anterior aparecido para el cubo?
que tal es?
strider_hiryu escribió:pero hay algun wining eleven anterior aparecido para el cubo?
que tal es?

solo ha salido el WE6:FE ke ekivale al PES2, para mi un juegazo, y es la mejor opcion en la cube si te gusta el futbol, porke los ISS o el Virtua Striker.... [agggtt] [tomaaa]
Con mucho es el mejor juego de futbol de la cube, ademas los winning eleven son mejoreres que los pro evolution, y ademas este es el final evolution... q podriamos decir q seria una especie de pro evolution soccer 2.5. Si juegas al 2 de la ps2 y despues a este... notaras muy gratas diferencias :-)
Saludos
Si sólo tienes GC y no puedes conseguir un PES3 o PES4, no lo dudes y píllatelo. El WE6FE es un juegazo, el mejor con diferencia de fútbol de la GC, ni FIFAs ni ISSs.
Yo me lo pille en 36 euros en dreamgames y la verdad eske es un juegazo.

Chao
ZeRd0 escribió:Yo me lo pille en 36 euros en dreamgames y la verdad eske es un juegazo.

36? en dreamgames? lo dices en serio? pero si hace nada lo vendian con el freeloader por 120 €.... ¬_¬ creo ke no hablamos de la misma dreamgames... [+risas]

a ese precio sera por lo menos de cuarta mano no? XD

salu2
8 respuestas