Winning Eleven

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, alguien tiene idea de cuanto va a costar este juego en japón el día de su salida??Porque sale el día 15 de este mes, no??Gracias, me interesa saber el precio que pueda tener allí en japón, no a través de lik...o playasi...... thx [Ooooo]
Pos yo creo que en euros saldra en japon por unos 30€... claro mas portes y demas te puede salir en 45. [chiu]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JoSeMiZ escribió:Pos yo creo que en euros saldra en japon por unos 30€... claro mas portes y demas te puede salir en 45. [chiu]

No no, me lo comprarían directamente allí. Calculas entonces sobre los 30??Gracias [Ooooo]
47.76 en LIK-SANG asi que dudo que sean 30 euros.
en yesasia 50$ y el envio gratis :-)

Imagen
La verdad es que yesasia es una muy buena opcion yo ya he hecho el preorder por 40 €

No esta mal
arcard escribió:47.76 en LIK-SANG asi que dudo que sean 30 euros.

Este tipo de tiendas, liksang, etc, se llevan una comisión imagino aparte de los portes, y antes me ha dicho un amigo que iba a ir a japón esta semana, que le ha dicho su padre, que en el barrio de akibahara ese famoso de japón, que hacen en la mayoría de las cosas un 20%, así que no se...lo mismo el día 15 ya tengo la psp blanca, con el pro [toctoc]
6 respuestas