Winning Elewven 8 online en marzo

HOla
Segun publica meristation saldrá una version del We con modo online el 3 de marzo con todas las caracteristicas del modo live de xbox eso si pagando una suscripción lo cual vuelve a llenar de dudas el futuro modo online de PES 5
Hombre yo no creo que llene de dudas nada. Simplemente el problema es que no se podrá comprar el juego y jugar on line desde Europa. En cuanto a PES5, posiblemente haya que pagar esa cuota. A mí Konami con el tema PES/On Line me ha defraudado muchísimo.

Saludos.
La verdad es que no se han currado nada el modo online, y este We solo se podra jugar online en japon y pagando...
Konami la ha cagao en este pro djando fuera el modo online...... [uzi] Toda la buena fama que se gana con los juegos, vease metal gear solid, la pierde con estas cosas. Y lo que más jode que para otras plataformas si que lo saquen, pero qué cojones pasa aki?
Y luego van y si lo sacan lo sacan pagando...amos no me jodas....
¿En Xbox existe esa cueta?
El sistema de juego online en xbox se llama Live! y por acceder a este servidio tiene que pagar 60 euros al año. Y alli ya tienes los servidores y todo.
Lo que pazsa es que Konami no quiero poner uno servidores gratuitos para PS2 y quiere hacer pagar a la gente por su uso.
normal y logico si yo pusiera unos servidores para q la gente jugara no lo iva a hacer gratis eso lo tengo clarisimo no voy a estar manteniendo unos servidores para la gente
Yo juego en servidores americanos GRATUITOS, y son infinitamente mejores que los europeos, los que he probado como el fifa, nfsu2, alguno de rallys dejan mucho que desear.

Como se van a meter a online con los problemas que hay en este continente, yo aun no he visto un server decente, algun dia que entrado he jugado bien sin cuelgues pero pocos la verdad, los de xbox live para el pes4 deben de estar afonicos de quejarse sobre los bans, caidas y demas historias.

Yo casi prefiero que sea en servers japoneses aunque sea de pago (siempre saldra algo para jugar gratis), viendo como esta playstation en europa lo prefiero la verdad.
los de xbox live para el pes4 deben de estar afonicos de quejarse sobre los bans, caidas y demas historias.

Los de Konami ya han anunciado un parche para arreglar todos esos problemas en la version de Xbox, sale en Enero creo.
Pués por mí que sean de pago..., eso sí, siempre y cuando nos pongan unos servers decentes, no como la mierda de gratuitos que tenemos ahora, que hay veces, que dá asco jugar...

Un saludo.
9 respuestas