Winning/Pro: hoy era la SUPUESTA presentación por parte de konami ¿se sabe algo?

Pues eso

Hoy es el día D, día en el que, supuestamente, debía presentarse el nuevo pro evolution / winning eleven

¿Se sabe algo al respecto?

Saludos
k a lo mjor lo presentan mañana.
saludos
Se sabe q son las 23:00 del sabado 23, en Japon., Vamos q ya es un poco tarde.
Osea, que nos la han metido doblada..

Pues nada, a seguir tirando del motorstorm y resistance.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Uff, es acojonante el "gran" listado de títulos que tenemos aquí en Europa.

Saludos
No, mañana aún hay feria. Si el comunicado de konami fue oficial, por pelotas tendrán que enseñar algo mañana, y espero que no sea el trasero.
A ver si hay suerte y sacan algo mas a la luz ...porque sino nos siguen dejando en bragas vamos xDDDDD.
No jodais este hilo como el anterior anda.
Blaiz escribió:No jodais este hilo como el anterior anda.
Le dijo la sartén al cazo.
A ver si en éste hilo no te tienen que llamar la atención.
Bueno las conferencias de hoy ya se debieron de acabar, y por la red no se ve nada nuevo.

Esperemos que mañana...
En Japón ya son la 1:15, debe haver ya acabado todo... :?
wako escribió:Le dijo la sartén al cazo.
A ver si en éste hilo no te tienen que llamar la atención.

Ya vino el hipocrita, no me busques anda y habla del tema, que a ti lo unico que te gusta es ir de lo que no eres
Blaiz escribió:
Ya vino el hipocrita, no me busques anda y habla del tema, que a ti lo unico que te gusta es ir de lo que no eres

Please, centrémonos en lo que nos tenemos que centrar.
Si ambos tenéis alguna cuenta pendiente creo que lo mejor es que tiréis de los MP. Así, os podéis tirar los trastos a la cabeza y el resto no tenemos por qué enterarnos de algo que ni nos importa ni nos incumbe.

Lo digo sin acritud alguna

Volviendo al tema:

Me parece que ni hoy ni mañana vamos a tener dato alguno..:(

A seguir esperando toca
(X_X) escribió:
Please, centrémonos en lo que nos tenemos que centrar.
Si ambos tenéis alguna cuenta pendiente creo que lo mejor es que tiréis de los MP. Así, os podéis tirar los trastos a la cabeza y el resto no tenemos por qué enterarnos de algo que ni nos importa ni nos incumbe.

Lo digo sin acritud alguna

Volviendo al tema:

Me parece que ni hoy ni mañana vamos a tener dato alguno..:(

A seguir esperando toca

Na si como ves ha sido el quien busca algo, el sabra que le pasa pero que teatro el justo.

El video saldra mañana (si esque sale) siempre lo dejan para lo ultimo... yo mientras en movimiento sea espectacular me da igual lo que tarden en sacarlo.
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues en moviento va a ser un juego de futbol y ya esta q pesaos con lo impresinante q os creeis q va a ser
largoxl1 escribió:pues en moviento va a ser un juego de futbol y ya esta q pesaos con lo impresinante q os creeis q va a ser

¿pesados? Veamos:

1- Estamos en el foro JUEGOS PS3
2- El pro será un juego de ps3
3- Personalmente quiero saber como está el juego antes de gastarme 70 euros en él.

¿Qué hay de malo en tratar el tema? Qué prefieres, ¿que hablemos de cotille? ¿hablamos de Salsa Rosa? ¿Del Barça y Madrid?

Amigo, creo que si hay un lugar adecuado para MACHACAR el tema del pro es aquí.

Si no te apaña o te resulta cansino tienes varias opciones:

A- Leete otro hilo
B- Cambia de subforo
C-Cambia de foro
D- Vete a tomarce una cerveza
E-.....

Saludos

P.D. Please (y van 2) ciñámonos al tema del hilo. Gracias
largoxl1 escribió:pues en moviento va a ser un juego de futbol y ya esta q pesaos con lo impresinante q os creeis q va a ser

Ok, gracias por hacernos ver la realidad.

Eres un iluminado! [tadoramo] [tadoramo]
Pues eso, supuesta. Como todos los fakes que han salido por ahi.
Sharaku escribió:Pues eso, supuesta. Como todos los fakes que han salido por ahi.

Eso es lo que yo creo, que no habrá nada. Veremos mañana.
Jur...

Cuando se sepa algo, seguro que se abre un hilo.

Así que cierro este, sin antes avisar de dos cosas:

1- La actitud de algunos miembros colma la paciencia no sólo del moderador, sino de cualquiera que lee ciertos comentarios.

2- Si tomais el foro como un patio de colegio, actuaremos en la misma medida.

Un saludo.
19 respuestas