winning?

va a salir el winning o alguna version de iss en xbox?
me podeis mandar a l hilo gracias
Winning Eleven no,se supone que saldra en PS2 y Gamecube.

Tendremos los ISS y los Fifa... menos mal que tengo Gamecube,a ver pa cuando sale...
Tenemos ese peaso de FIFA 2003 ke al parecer lo han mejorado bastante y puede ser una buena opcion de compra (nostoy comparando ni musho meno ko PES)
Por lo menos pinta mejor,yo he jugado en pc y parece que lo han mejorado (me a encantado el modelado de los jugadores)

Aun asi el Winning sigue siendo mejor,a ver si microsoft espabila y nos lo traen de una vez

Salu2
Pero para alguien que ha disfrutado con un wining, nunca sera capaz de disfrutar un puto fifa, como mucho , matar de alguna forma el gusanillo a base de juego simple, facil y sin profundidad, y un monton de ligas y jugadores reales.
Del winning eleven no se, supongo q no, pero del iss esta el 2 masssho... saludos. [oki]
Bueno, yo tengo una apuesta por ahí de que el año qeu viene, por estas fechas tendremos en la x un wining eleven sobre la mesa. si alguien mas quiere apostar.......
Pues yo apoyo a filetefrito. Es más, creo que para antes del verano de sobras. El tío Bill nos quiere mucho y tiene muuuuuuucha pasta. [chulito]
Todo depende de la actuación de xbox esas navidades.
9 respuestas