WinPhone 8.1 y outlook

hola eolianos

tengo un lumia 520... estoy muy contento con el la verdad para el hardware que lleva va muy bien..
bueno al grano

resulta que con el outlook cada vez que voy a escribir un correo , en el apartado "para" empiezo a escribir, me sale automaticamente un nombre y apellidos que no quiero que salga... nose si eso se puede borrar en plan cache o cookie pero quiero poner el correo que sea y no me salga el nombre de a quien se lo envio... se puede hacer algo al respecto? nose si me e expresado correctamente jajaj

gracias adelantadas!!!
ferdipd escribió:hola eolianos

tengo un lumia 520... estoy muy contento con el la verdad para el hardware que lleva va muy bien..
bueno al grano

resulta que con el outlook cada vez que voy a escribir un correo , en el apartado "para" empiezo a escribir, me sale automaticamente un nombre y apellidos que no quiero que salga... nose si eso se puede borrar en plan cache o cookie pero quiero poner el correo que sea y no me salga el nombre de a quien se lo envio... se puede hacer algo al respecto? nose si me e expresado correctamente jajaj

gracias adelantadas!!!


Eso es como en el PC... si tienes el mail en los contactos, te "ofrece" el nombre, para que no tengas que escribir el mail entero. Eso si, si pasas de su sugerencia, puedes escribirlo sin problemas.

No se si habrá algún sitio dónde quitarlo, la verdad. A mi siempre me ha parecido útil, y más currando con outlook todo el día, se me hace hasta natural ;-)

Un saludo.
1 respuesta