WinPsPortal Para firm 1.5 ?

Hola estao buscando el WinPsPortal para la 1.5 pero no he encontrado nada, tengo curiosidad por emular, un "windows" en la psp. Alguien me puede poner un link de donde descargarlo o donde encontrarlo. (No se si este tipo de links se pueden postear, si no se pueden rectificarme).

Muchas gracias y salu2 !!!
pues, he puesto WinPSPortal Download en el google, y me ha salio a la primera X-D

http://www.winpsportal.com/download.php

según la pagina:
"At the moment we have two themes available for WinPSPortal that are available below. By downloading either one you are given the full portal."

traducción:
"En este momento, tenemos 2 temas disponibles para winPSPortal que estan a continuación. Descargando cualquiera de estos estas obteniendo el portal completo"

bueno, cuentanos que tal te va con este portal.

Nota: Pide un web browser para ejecutar. Te sugiero utilizar el Links2 para tu psp1.5

Zalu2!

Deen0X

Edito: encontre este sitio interesante, para aquellos que quieren probar portales en la psp.
Gracias loco, yo tambien habia encontrado esa paguina, pero no sabia si los enlaces incluian el portal o no, tambien creia que eran skins para le portal tampoco sabia si era para la 1.5, total que me he echo un lio que pa que, este finde lo probare y te cuetno ya que mi psp la tiene mi primo.

Muchas gracias ! salu2

PD: el link2 por casualidad es para tener el explorador de internet en la 1.5 ( ya que no lo lleva incorporado esta version)
kbstro escribió:el link2 por casualidad es para tener el explorador de internet en la 1.5

pues sip. El link2 es un browser que se puede ejecutar en la 1.5

no lo he usado, pero se que los portales necesitan un browser internerd para ejecutar, asi que por eso te lo mencione.

Zalu2!

Deen0X
Vale tio muchas gracias por la ayuda !!! salu2 !!!
4 respuestas