Winrar para mac?

Hola,

necesito un programa para mac como el winrar... No se, pero en windows el mas usado es winrar y yo quiero el que sea mas usado en mac y si es posible gratis.

Saludos y gracias.
En la AppStore tienes "The Unarchiver" que funciona muy bien, o también tienes disponible "Keka" para la descompresión de archivos.

Un saludo.
victobanez escribió:En la AppStore tienes "The Unarchiver" que funciona muy bien, o también tienes disponible "Keka" para la descompresión de archivos.

Un saludo.

Yo uso ese y va genial ;)
victobanez escribió:En la AppStore tienes "The Unarchiver" que funciona muy bien, o también tienes disponible "Keka" para la descompresión de archivos.

Un saludo.

Esos dos son los mejores que hay :)
El SimplyRAR, te vale tanto para comprimir como para descomprimir.
Me baje el unarchiver y la verdad que es bastante bueno para ser gratos :)

Gracias.
Yo uso stuffit expander y tb está muy bien ;)
También uso "The Unarchiver", y va de miedo.
Como alternativa tienes el stuff expander... según tengo entendido: la aplicación para expandir (descomprimir) creo que es gratuita, si quieres la opción de comprimir (.zip y .tar) es de pago.
Mi favorito es que keka, aunque ahora que mencionan a The Unarchiver lo probé, y también es bastante bueno, pero no ofrece tantas opciones como Keka, ni los mismo niveles de compreisión, la ventaja que tiene The Unarchiver es que remplaza el menú de compresión por defecto de Finder.

Sin embargo cabe decir, que Keka permite cifrar archivos con contraseña y dividirlos en partes, además puede borrar aútomaticamente los archivos ocultos de OS X (._DStore)
Yo uso Zippeg, soporta muchos formatos, particiones y demás, y tiene una GUI muy windows style.
http://www.zipeg.com/

Saludos
Para mí Keka lo parte a base de bien. Unarchiver a veces me daba error y el Stuff it necesita la versión de pago para descomprimir archivos con contraseña ( ¬_¬ )
ummm... probaré Keka a ver que tal va
Yo tambien uso The Unarchiver pero probare keka a ver como esta
keka es el mejor con la excepción de que falla al intentar comprimir archivos muy grandes, se pone a usar más y más RAM hasta que se satura y hay que cancelarlo.
Para una compresión normal (carpetas con archivos de tamaño normal), pues es el que más opciones tiene.
También hay un WinZIP Mac edition ;)
15 respuestas