Benzo escribió:McDohl escribió:Entonces ya es el momento de comprarlo
Estuve muy cerca de hacer mención a sus
periodos de prueba extremadamente largos. Creo que la mayoría lo usábamos así
Winrar es gratuito para uso personal, el periodo de 40 días es para empresas. Eso lo pone el FAQ de la web en Español la cual te dice que puedes seguir usando el programa incluso después de finalizar el periodo de prueba (lo que lo hace gratuito y por tanto LEGAL a ojos de la empresa) sin embargo, esta información no lo pone en las otras webs de Winrar como la oficial en Ingles o en otros idiomas. Lo malo es que mucha gente no entiende eso y dan por seguro que es un BUG o ERROR. De serlo no llevaría allí tantos años y tampoco creo que confien en la bondad de la gente de pagar la licencia.
Si algo he aprendido es que Winrar no es el mejor formato a usar, 7zip es gratuito y comprime mucho más y mejor (en rendimiento) y es compatible con todos los sistemas operativos y sino siempre tienes el zip que eso está integrado en todos los sistemas operativos por defecto.
@gelon Yo pienso que el formato RAR acabara desapareciendo de cara al futuro. Cambie a 7zip por su velocidad, mejor compresión de archivos. Winrar no comprime mejor archivos de texto y multimedia, de hecho en su momento probé Winrar 4 y Winrar 5 vs 7zip y 7zip gano, a veces la diferencia era bestial y a veces era mínima pero siempre mejor 7zip, más compresión, menos o más tiempo (depende), ahora no negare que chupa más RAM el 7zip.
7zip agujeros la verdad que nunca he visto una noticia sobre agujeros de 7zip, aunque imagino que al ser software libre los "hackers" no irán por dicho programa porque supondrán que no lo usan en una empresa. (comentario estúpido xD)
SorceForge aun se sigue usando y bastante, muchos usan control de versiones (git) pero mientras funcione y sirva para notificar errores y demás ya vale.
Molaría que volviera el KGB Archiver, solo una vez logre ese programa y lo puse a prueba y si, 8GB de archivos en tan solo 20MB, eso si, tardo casi dos días y luego para descomprimir eso otros dos tirando a tres. Lo quite porque era mucho tiempo al ser un programa obsoleto y fuera de servicio (nadie usa) y difícil de encontrar la descarga.
De todas formas es bueno conocer estos errores, bugs y agujeros ya que así otras empresas se enteran y evitan cometerlo.