Winskeet en Windows 7

Hola a todos,

Despues de leer miles de tutoriales y de soldar los dos cables de mi progskeet 1.2 (GND y 3.3). Me iba a disponer ha hacer la prueba para ver si mi winskeet detectaba correctamente mi progskeet slave board. He instalado los drivers, pero cuando hago el "test for shorts" no me reconoce la plaquita. (Tengo el interruptor hacia la derecha si lo miras defrente, quedando el usb a la izquierda y la cinta a la derecha).

La pregunta es, habeis hecho funcionar este programa en windows 7? Sino, que habeis hecho? Habeis instalado una maquina virtual con windows XP o que?

Un saludo por adelantado.
Creo que las principales características que piden para hacer todo, es tener como sistema operativo Windows XP, lo que no sé es si es por el Winskeet o no. Pero el Windows XP lo necesitas si o si.
nardy escribió:Creo que las principales características que piden para hacer todo, es tener como sistema operativo Windows XP, lo que no sé es si es por el Winskeet o no. Pero el Windows XP lo necesitas si o si.

Muchas gracias.
israellesg escribió:Hola a todos,

Despues de leer miles de tutoriales y de soldar los dos cables de mi progskeet 1.2 (GND y 3.3). Me iba a disponer ha hacer la prueba para ver si mi winskeet detectaba correctamente mi progskeet slave board. He instalado los drivers, pero cuando hago el "test for shorts" no me reconoce la plaquita. (Tengo el interruptor hacia la derecha si lo miras defrente, quedando el usb a la izquierda y la cinta a la derecha).

La pregunta es, habeis hecho funcionar este programa en windows 7? Sino, que habeis hecho? Habeis instalado una maquina virtual con windows XP o que?

si tienes el v1.2 solodado el punto 3.3v en placas con memoria nor y enciendes la ps3 para dumpear te cargar la ps3 , el punto 3.3 es para alimentar solo nad , siempre tienen tension y el punto 3.3v de la placa ps3 es para alimentar el progskeet pero este modelo no.
LUCKYMAS escribió:

si tienes el v1.2 solodado el punto 3.3v en placas con memoria nor y enciendes la ps3 para dumpear te cargar la ps3 , el punto 3.3 es para alimentar solo nad , siempre tienen tension y el punto 3.3v de la placa ps3 es para alimentar el progskeet pero este modelo no.

Gracias por el consejo. De todas maneras mi PS3 CECHC04 con placa base SEK-002 tienen memorias NAND. Lo unico que he hecho es soldar los puntos 3.3 y GND a los puntos del chip progskeet, no a la placa base.

Con esto he conseguido que llegue la corriente a la NAND. Pedo cuando uso winskeet para indetificar la NAND (dandole al boton AUTO) me aparece unknown. Preguntando en el chat me han dicho que tengo que soldar el resto de puntos del progskeet a la placa base de la play. Pero entonces, si es un kit sin soldar, como se come que tenga que soldar el resto de puntos? Sabes algo al respecto que pueda arrojarme algo de luz?

Un saludo,
israellesg escribió:
LUCKYMAS escribió:

Gracias por el consejo. De todas maneras mi PS3 CECHC04 con placa base SEK-002 tienen memorias NAND. Lo unico que he hecho es soldar los puntos 3.3 y GND a los puntos del chip progskeet, no a la placa base.

Con esto he conseguido que llegue la corriente a la NAND. Pedo cuando uso winskeet para indetificar la NAND (dandole al boton AUTO) me aparece unknown. Preguntando en el chat me han dicho que tengo que soldar el resto de puntos del progskeet a la placa base de la play. Pero entonces, si es un kit sin soldar, como se come que tenga que soldar el resto de puntos? Sabes algo al respecto que pueda arrojarme algo de luz?

Un saludo,

Si te sale unknow al darle a reconocer, solo hay 2 posibles motivos :

1 - El clip no hace buen contacto y le estorba algun componente que esté al lado de la NAND.

2 - No se está alimentando la NAND debido al primer punto o que desde el USB es inestable como le pasa a las memorias NOR.

Mi consejo es que cojas la corriente directamente de la PS3, quiere decir quita lo que has soldado, pon R8 puenteada y R7 puenteada y conecta el clip, enchufa el cable de corriente de la ps3 (no queda decir que tiene que estar el ventilador y el disipador bien puesto con su cartoncito y sus cosas para que no haga masa) y dale a dump en el winskeet, se quedará bloqueado, acto seguido enciende la play y espera 3 o 4 segundos si no se mueve del primer bloque, cancela y vuelve a tirar el dump, verás que lo lee, en un principo no necesitas ni que te autodetecte la NAND, directamente configura los parametros (en este foro hay gente que lo explica) y haz todo este proceso, verás como asi arranca bien.
esto que comentas suena muy bien pero al tener dos nands una encima y otra debajo la de encima aun pero la de abajo explicame como te lo montas para que el clip quede bien en su sitio y puedas cerrar la consola yo con la de arriba no es sido capaz ya que falla mucho los contactos imaginate cerrando la consola...lo e probado hasta presionando el clip con unas grapas y nada bad blocks al canto o te sale todo bien y luego 1000 bad blocks cuando intentas ajuntar las dos nands,vamos un gustazo de aparato.
6 respuestas