› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
nardy escribió:Creo que las principales características que piden para hacer todo, es tener como sistema operativo Windows XP, lo que no sé es si es por el Winskeet o no. Pero el Windows XP lo necesitas si o si.
israellesg escribió:Hola a todos,
Despues de leer miles de tutoriales y de soldar los dos cables de mi progskeet 1.2 (GND y 3.3). Me iba a disponer ha hacer la prueba para ver si mi winskeet detectaba correctamente mi progskeet slave board. He instalado los drivers, pero cuando hago el "test for shorts" no me reconoce la plaquita. (Tengo el interruptor hacia la derecha si lo miras defrente, quedando el usb a la izquierda y la cinta a la derecha).
La pregunta es, habeis hecho funcionar este programa en windows 7? Sino, que habeis hecho? Habeis instalado una maquina virtual con windows XP o que?
Un saludo por adelantado.
LUCKYMAS escribió:israellesg escribió:Hola a todos,
Despues de leer miles de tutoriales y de soldar los dos cables de mi progskeet 1.2 (GND y 3.3). Me iba a disponer ha hacer la prueba para ver si mi winskeet detectaba correctamente mi progskeet slave board. He instalado los drivers, pero cuando hago el "test for shorts" no me reconoce la plaquita. (Tengo el interruptor hacia la derecha si lo miras defrente, quedando el usb a la izquierda y la cinta a la derecha).
La pregunta es, habeis hecho funcionar este programa en windows 7? Sino, que habeis hecho? Habeis instalado una maquina virtual con windows XP o que?
si tienes el v1.2 solodado el punto 3.3v en placas con memoria nor y enciendes la ps3 para dumpear te cargar la ps3 , el punto 3.3 es para alimentar solo nad , siempre tienen tension y el punto 3.3v de la placa ps3 es para alimentar el progskeet pero este modelo no.
israellesg escribió:LUCKYMAS escribió:israellesg escribió:Hola a todos,
si tienes el v1.2 solodado el punto 3.3v en placas con memoria nor y enciendes la ps3 para dumpear te cargar la ps3 , el punto 3.3 es para alimentar solo nad , siempre tienen tension y el punto 3.3v de la placa ps3 es para alimentar el progskeet pero este modelo no.
Gracias por el consejo. De todas maneras mi PS3 CECHC04 con placa base SEK-002 tienen memorias NAND. Lo unico que he hecho es soldar los puntos 3.3 y GND a los puntos del chip progskeet, no a la placa base.
Con esto he conseguido que llegue la corriente a la NAND. Pedo cuando uso winskeet para indetificar la NAND (dandole al boton AUTO) me aparece unknown. Preguntando en el chat me han dicho que tengo que soldar el resto de puntos del progskeet a la placa base de la play. Pero entonces, si es un kit sin soldar, como se come que tenga que soldar el resto de puntos? Sabes algo al respecto que pueda arrojarme algo de luz?
Un saludo,