Winsunx

Bueno pues habia puesto un post anterior donde no me he aclarado bien y kiero tener la respuesta rapido asi q pongo este, me gustaria q me explicaseis el metodo mas seguro para q el envio no pase x aduanas, el tiempo q tarde me da = siempre q sea en unos 15 dias o asi claro, el dinero q vy a tener q pagar son unos 270€ x si sirve de algo
Gracias x la ayuda
Tengo entendido q para q no te pongan aduanas, el pakete tiene q ser un regalo, por lo q contacta con el webmaster de esa tienda-online y dile q te lo mande como regalo, no creo q le suponga ningun impedimento.

Un saludo
wenas tio,yo compre en winsunx y solo hay un tipo de envio,es x ups a mi me llego en 5 dias con finde x en medio,y por aduanas ni te preocupes ,el dueño de la tienda SIEMPRE manda los paquetes poniendo que vale entre 20-25 euros asi que tranki...e visto pedidos a esa tienda en cajas de 1m x 1m que ponia que costaba 30 euros y no pasa aduanas.es super de fiar yo me pedi el pack que lleva wipeout + 512 MS +PSP value apck 1.5+plastico protector + soporte cargador x 300 y poco euros con gastos incluidos,en 5 dias en casita con finde incluido y sin ningun pixel!!
a y ademas me regalaron el adaptador de su enchufe para que funcione aki en españa [tadoramo] [toctoc]
Cuanto cuestan los gastos de envio???

Saludos[bye]
Yo he comprado en Winsunx varias veces y ni aduanas ni nada, siempre me han puesto como valor menos de 30$ (y eso que he hecho pedidos de mas de 500$) además son serios también con las devoluciones
4 respuestas