Winter Sports - The ultimate challenge (videos)

Pues bueno, aunque este tipo de deportes no son algo que aquí se lleve demasiado por estos lares, como he visto que se han puesto videos de auténticos zurullos por aquí, y este pinta bastante decente, pongo los vidrios.

http://www.gametrailers.com/player/29774.html

http://www.gametrailers.com/player/29772.html

http://www.gametrailers.com/player/29771.html
Jue, tiene pinta de molar........... y mucho.

Estos de olimpiadas siempre dan piques buenos..... a ver si le ponen online a alguno de estos joe.
[ayay]

Por fín juegos que no son de los grandes lucen bien, ya parece que se va dejando atrás los juegos made in PS2. Los modelados de los deportistas está francamente bien hecho, al igual que sus movimientos (genial el esfuerzo que se les ve a los del esquí de fondo), en el trailer la cámara no tiene miedo de acercarse al cuerpo, parecen sólidos.

Ya si le ponen online [amor]

Para cuando estará?
Para cuando estará?

En los Eh Eh Uh Uh está ya disponible creo, de hecho en Amazon es superventas o algo así lei en neogaf.

No sé si se comercializa(rá) en España.
yo lo he jugado y esta muy entretenido. no es un super juegazo pero cumple perfectamente
No es por nada pero solo por que un juego aparentemente se ve bien,ya por eso vale la pena? sin importar de que hay juegos mucho mas interesantes con gráficos inferiores?.

Lo digo por que quitando los gráficos,el juego pinta bastante cutre,mala música,comentaristas aburridos (parecen loquendos en lugar de comentaristas) y el juego tiene toda la pinta de ser una colección de minijuegos genéricos de las olimpiadas,ademas el juego es de los mismos genios de Ninjabreadman,asi que yo creo que sera un truño,con gráficos buenos y todo.
Hamigo, el único que ha dado valoraciones más allá de impresiones sacadas por el video ha sido alguien que lo ha probado, así que no entiendo tu comentario, la verdad.

Y creo que fallas en el tema ninjagalleta, según tengo entendido solo comparten el distribuidor, los creadores no tienen absolutamente nada que ver.

Eso sí, para que veas en esto:

el juego tiene toda la pinta de ser una colección de minijuegos genéricos de las olimpiadas

Aciertas, por no llevarte la contraria en todo. Muy sagaz tu apreciación.
VegettoX escribió:No es por nada pero solo por que un juego aparentemente se ve bien,ya por eso vale la pena? sin importar de que hay juegos mucho mas interesantes con gráficos inferiores?.

Lo digo por que quitando los gráficos,el juego pinta bastante cutre,mala música,comentaristas aburridos (parecen loquendos en lugar de comentaristas) y el juego tiene toda la pinta de ser una colección de minijuegos genéricos de las olimpiadas,ademas el juego es de los mismos genios de Ninjabreadman,asi que yo creo que sera un truño,con gráficos buenos y todo.

Por alusiones, yo no he dicho que el juego sea un juegazo. No lo he probado, no sé si será divertido o no, lo único que he visto ha sido los vídeos, así que opino sobre eso, lo que se ve está bastante bien para no ser de una gran compañía, pocos juegos así hay. Lo de la mala música y malos comentarios tampoco es que me importe mucho en un juego de este tipo, por no decir nada (siempre juego con mi propia música) y lo de los "minijuegos" pues que quieres que te diga, propón a EA que para el Pekín 2008 saque un recopilatorio con el NBA Live, FIFA, Rugby y demás modalidades, hasta entonces todos los juegos de este estilo han sido así, porque no se puede hacer otra cosa y bien divertidos que son.
hombre, igual no es una pasada en gráficos, pero si tiene muchos deportes diferentes para echarse unos piques seguro que merece la pena, por lo menos para alquilarlo una tarde con los colegas.
8 respuestas