WinTv + PlayStation3

Pues tengo una WinTV instalada en mi pc (la 1300) y tiene una entrada de video compuesto (el cablecillo amarillo de toda la vida de la ps2) y si lo conecto y tal y hago la configuracion, veo a través del programa la imagen y el sonido lo saco por los cables rojo y blanco, que van a unos altavoces, parece todo perfecto, pero respecto a la imagen, sale 1 segundo - 1.5 segundos de retraso, el sonido va equilibrado cuando pulso alguna direccion en el XMB, pero la imagen tarda el tiempo que dije anteriormente a realizar la acción. He buscado por google y tal y veo gente que tiene el mismo problema (Con Ps2 y tal) pero ninguna solución..

Ayuda por favor, Gracias!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Em no he entendido muy bien lo que haces es conectar la ps3 al monitor de tu pc mediante el win tv?
para eso comprate una tarjeta de video con hdmi que por 20 euros hay y la caldad es suprema
eR_pOty escribió:Em no he entendido muy bien lo que haces es conectar la ps3 al monitor de tu pc mediante el win tv?
para eso comprate una tarjeta de video con hdmi que por 20 euros hay y la caldad es suprema

se ve bastante bien, el problema es el retraso. Otra cosa, mi grafica tiene salida hdmi, la podria hacer de entrada?
2 respuestas