Winuaex y caps (emulador de amiga,vamos).

Hola a todos,eolianos.
Alguien sabe si el winuaex carga caps? o sólo permite cargar juegos en formato adf?.
Otra kosa (esta ya de rizar el rizo)...,kon la ultima version,ke kreo es la v8....carga todos los juegos???,es ke kon la version ke tengo,el "bubba´n´stix" se me ve raro y el jim power no va del todo bien.Gracias y un saludo.
No sabía que hubiera salido la v8, yo he probado hasta la V7 y juraría que solo soporta ADF. Por cierto, ¿este emulador soporta 2 players? Es que los mandos del jugador 1 y 2 se interferen y me extraña un error tan tonto a estas alturas.

P.D.: por cierto, ¿qué es el formato CAPS? ¿Hay material que no encuentres en otros formatos? Hasta ahora había usado adf y hdf, pero este es la primera vez que lo oigo.
Por favor, me podeis comentar que tal van los juegos de amiga en la X?? Es que era mi pc soñado desde pequeño, ahora me he hecho con las roms que siempre he querido y me gustaria probarlo.
La mayoría de los juegos brutos van perfectos /turrikan 2,shadow of the beast...)otros komo jim power van "bruskos" pero no sé si será por la konfiguración ke tengo yo puesta o ke.
A mi me han dejado xbox 3 días y te puedo asegurar ke estoy en vías de pillar una,no sólo por los grandes juegos propios ke posee,sino por el emu de amiga.
Yo de ti lo probaba.
Un saludo.
Pues nada, lo baje pero no consigo hacerlo funcionar, la verdad que me pierdo entre tantas opciones. Si alguien me puede dar alguna nocion de po donde empezar por favor.......
Es Winuaex el mejor emu de amiga para la X?

Que ganas tengo de probarrrrrr, mañana tendré mi X :D.

Un saludo.
El Amiga 500 va perfecto con cualquier juego, solo hay que tocar un poco la configuración. El Amiga 1200 si lo emula a rascones.
AxelStone escribió:El Amiga 500 va perfecto con cualquier juego, solo hay que tocar un poco la configuración. El Amiga 1200 si lo emula a rascones.

Tio, su por favor no te importase explicarlo un poco por encima, asi como el tema de roms que los tengo grabados en un DVd....
7 respuestas