Una pregunta :¿Qué cantidad de Mb de Ram es necesaria para que funcione windows xp correctamente en un ordenador?
He visto un 1.8GHz con 128 y va bién
pero sin embargo he visto un 1GHz con 128 y va muy lento aunque este otro tiene el SP1
¿Qué cantidad recomendais vosotros?
Gracias
Batousay
MegaAdicto!!!
1.024 mensajes desde dic 2001 en Valencia // Madrid
Yo lo tengo a 500 Mhz con 64 de ram y me va PERFECTO Y eso que tengo como 3 programas al mismo tiempo, solo es cosa de mantenimiento y quitar una que otra basura que eeste molestando
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_ Yo lo tengo a 500 Mhz con 64 de ram y me va PERFECTO Y eso que tengo como 3 programas al mismo tiempo, solo es cosa de mantenimiento y quitar una que otra basura que eeste molestando
Pués me acuerdo de arrancar mi PIII 800 con 64mb y tardar algo asi como 4 minutos en iniciar...
Con 320 iba bastante bien y con 512 sólo el puto media player 9 da problemas ¬¬
yo lo tuve en un p3 450 con 192 de ram e iba como han dicho por ahi PERFECTO, eso si... me cuidaba mucho de los programas que instalaba
y adaware y todas esas cosas pasandolas cada semana
Pues a mi con 512 me sobra la mitad... y en el de mi hermana un P2 350 con 192 de ram va bien incluso con los temas esos tan mariconeros... Hay que fijarse que instalais.