WinXp :¿cuanto de ram?

Una pregunta :¿Qué cantidad de Mb de Ram es necesaria para que funcione windows xp correctamente en un ordenador?
He visto un 1.8GHz con 128 y va bién
pero sin embargo he visto un 1GHz con 128 y va muy lento aunque este otro tiene el SP1

¿Qué cantidad recomendais vosotros?
Gracias [bye]
Mínimo 192 (xo muy mínimo...) Recomendado 384... Muy recomendado... 1 GB XD.

[bye]
yo en lo personal 256 MB de RAM DDR
y un athlon xp 2400+ y fluye como el agua

ta otra
Yo tb tengo 256 Mb Ram, y si al ordenador le metes un par de programas a la vez ya empiezas a notar cierta "vagueza" a la hora de abrir otro.... [qmparto]
Yo lo tengo a 500 Mhz con 64 de ram y me va PERFECTO :Ð Y eso que tengo como 3 programas al mismo tiempo, solo es cosa de mantenimiento y quitar una que otra basura que eeste molestando
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Yo lo tengo a 500 Mhz con 64 de ram y me va PERFECTO :Ð Y eso que tengo como 3 programas al mismo tiempo, solo es cosa de mantenimiento y quitar una que otra basura que eeste molestando

Pués me acuerdo de arrancar mi PIII 800 con 64mb y tardar algo asi como 4 minutos en iniciar...
Con 320 iba bastante bien y con 512 sólo el puto media player 9 da problemas ¬¬
yo lo tuve en un p3 450 con 192 de ram e iba como han dicho por ahi PERFECTO, eso si... me cuidaba mucho de los programas que instalaba
y adaware y todas esas cosas pasandolas cada semana
Para mi gusto personal y porque va mucho mejor pillate un modulo de 512Mb, es la mejor opción para XP, si puedes aspirar a más mejor que mejor.
Pues a mi con 512 me sobra la mitad... y en el de mi hermana un P2 350 con 192 de ram va bien incluso con los temas esos tan mariconeros... Hay que fijarse que instalais.

Salu2 [bye]
Yo tengo un PIII a 650 MHz con 256 MB Ram SDR a 133 MHz con el Service Pack 1 y me va de maravilla.

Lo minimo de RAM para que te deje instalar son 64 MB, aunque tira bastante mal con tan poca RAM.

Tambien hay que tener en cuenta la cantidad de software que introducimos y las aplicaciones simultanias que queremos ejecutar.

Un saludo [fumando]
9 respuestas