› Foros › PC › Software libre
SuperJavi escribió:Yo no se a que se referira con "parcial" pero yo activo esa opcion, junto con otra que es algo asi como "Write NTFS support" y me va de escandalo, asi tengo montada mi particion de 2000 y todavia no me ha dado ni un solo problema (lo que no quiere decir que no lo tenga mañana, y descubra a que se refiere ese "parcial"). Sinceramente, apenas uso para nada esa particion, pero cuando la requiero, ahi esta.
Asi que a los que se van luciendo, que se actualicen (de la potato que deben tener) o prueben un poco antes de hablar.
Pues chavalitos, no se porke tanto revuelo. Si haceis un make menuconfig y leeis un poco las explicaciones de las opciiones del kernel vereis que pone literalmente "hay un soporte parcial pero seguro para escritura en NTFS".
Yo no se a que se referira con "parcial" pero yo activo esa opcion, junto con otra que es algo asi como "Write NTFS support" y me va de escandalo, asi tengo montada mi particion de 2000 y todavia no me ha dado ni un solo problema (lo que no quiere decir que no lo tenga mañana, y descubra a que se refiere ese "parcial"). Sinceramente, apenas uso para nada esa particion, pero cuando la requiero, ahi esta.
Asi que a los que se van luciendo, que se actualicen (de la potato que deben tener) o prueben un poco antes de hablar.
lo que me interesa es poder leer y escribir en una partición tanto en linux como en winxp.
Hace tiempo tuve suse + winxp y en la partición que tenia como almacén solo podia leer cuando usaba linux. Segun he leido leer desde linux todavia está un poco verde. ¿¿¿Y si lo cambio a FAT32??? o a algun otro sistema de archivos solo esa partición.
superjavi escribió:Pues chavalitos, no se porke tanto revuelo. Si haceis un make menuconfig y leeis un poco las explicaciones de las opciiones del kernel vereis que pone literalmente "hay un soporte parcial pero seguro para escritura en NTFS".
Yo no se a que se referira con "parcial" pero yo activo esa opcion, junto con otra que es algo asi como "Write NTFS support" y me va de escandalo, asi tengo montada mi particion de 2000 y todavia no me ha dado ni un solo problema (lo que no quiere decir que no lo tenga mañana, y descubra a que se refiere ese "parcial"). Sinceramente, apenas uso para nada esa particion, pero cuando la requiero, ahi esta.
The new driver, introduced in 2.5.11, has some write code, but it's very limited. The driver can overwrite existing files, but it cannot change the length, add new or delete existing files.
Adding write support will take a long time. NTFS is built like a database. Any changes you make, necessitate making changes in many places, for consistancy. Make a mistake and the filesystem will be damaged, make too many mistakes and the filesystem will be destroyed.