(WinXP) ME crispa los nervios...

alguien sabe que hacer para que dejen de salir los mensajes del "Liberador de Espacio...", estoy hasta las narices... ya se que una partición me quedan 3 megas, no hace falta que el XP me lo recuerde cada 30 segundos...
prueba a ver si te sale el mensaje en: inicio-configuracion-barra de tareas y menu inicio-area de notificacion...personalizar

si esta en la lista creo que puedes ocultarlo o algo, mira a ver ;)
hola a todos.

Aqui tienes como rigonet,

Desactivaremos la notificación de poco espacio en el disco duro: vamos al regedit > HKEY_CURRENT_USER > Software > Microsoft > Windows > CurrentVersion > Policies > Explorer y creamos el DWROD NoLowDiskSpaceChecks y lo ponemos a 1 (hexadecimal). Tendrás que reiniciar para que funcione.

un saludote..
y de momento no me han salido los molestos mensajes... (y es que ha falta de uno, me salían 2, uno por partición...) si en media hora no ha salido ninguno te pediré que si nos vemos algún día en persona me recuerdes que te de un beso... (si quieres claro ;))

por cierto, como te enteras de estas 'cositas'... o mejor aún, como me puedo enterar yo... [sonrisa]
hola a todos..

Rigonet no me digas esas cosas que me sonrojo, bueno si solo es un beso;-) , respecto a de donde saco estas cosas, las saco de un foro dedicado al xp, ademas de tener una pagina, de noticias, es decir un estilo a este.Debe haber empezado hace poco, y esta bien, sobre todo en velocidad, aqui os dejo a todos con permiso de la autoridad eol, la direccion

http://xperiencia.metropoliglobal.com/

un saludote....
te quieres creer que yo ya tenía una cuenta en dicha web... jeje
si es que... no pue ser no pue ser...

me parece que voy a tener que echarle un vistazo más a menudo...
5 respuestas