WinXP se reinicia cuando le digo Apagar

Pues eso, que le digo apagar y siempre se me reinicia. He probado a reiniciar, a ver si han llegado a un acuerdo interno y han kerido cambiarse los papeles los botones, pero tb se reinicia, y suspender suspende bien. [flipa]

Por supuesto, antes me lo hacia bien... y ahora se le va la flapa.
Alguien sabe a que puede ser debido. Es Win Xp Pro.

Salu2 a to2/as! [ok]
Creo que sé lo que es.

Entra en propiedades de pantalla, donde el protector y despues donde la energia. Después mira a ver si hay opciones avanzadas o algo asi. y te pondra que cuando le des al boton de encendido que quieres que pase.. pos dale a apagar.

Contestame pa ver que tal te ha ido, y si no te funciona me esmero mas en el mens

XD Saludos [sati]
Si no te funciona otra solucion puede ser ke la opcion ACPI de la BIOS la tengas deshabilitada, habilitala y ya nos diras.
Un saludo.
Yo se lo que puede ser, si dices que instalaste el domingo el easy cd creator, me atrevo a decir que esto te pasa desde el domingo, busca un parche para el easy en la pagina de roxio .
si esto no es no se lo que pueda ser.
Saludos[bye] [sonrisa]
Ok probare ha hacer esas dos cosas q me aconsejais y os comentare a ki los resultados.

Y si ramonje, me lo hace desde el domingo. Por lo menos de forma continua. Antes me lo habia hecho tb pero lo volvia a intentar y se cerraba sin ningun problema. Lo q hace a veces tb es q se queda cerrando el sistema y no se llega a apagar, ni a reiniciarse; asi q lo apago presionando el boton de power y listos. Y al volverlo a encender no me da problemas de "scandisc", inicia sin problemas.

En fin, muchas gracias to2! [ok] [ginyo]

Salu2!
Hola! hace un par de dias!!! en un PC para reparar me paso algo muy parecido tenia win NT y pasaba eso que comentas tu siempre se reinicia no se apaga a menos que lo desconectes de la corriente... tras pensar y mirar resulto ser un hd el cual tinia la pista de arranque mal.... mirate te hacer un scandisk!! y que analize la superficie del disco, si loo hace muy rapido ya sabes..... a canviar el disco duro!!

Si te sirve de algo..... ta luegooo
5 respuestas