winXP y win2000

se puede instalar el windows xp encima del 2000 sin que te modifique los programas y demas....???, lo mismo que si tienes el 89 e instalas encima el 2000.
Gracias
...sólo si el 2000 y el XP estan en el mismo idioma. Si no te obligará a hacer una instalación limpia.

De todas maneras, es mucho mejor hacer una instalación limpia o cargarse el sistema operativo anterior.
y como se hace una instalacion limpia??? yo he instalado la VERSION FINAL se supone que "limpia" y despues me encontre con la sorpresa de que estaban todas las carpetas del SO anterior pululando por mi disco duro.... al final formatee y lo instale sobre win 98, y la verdad es ke no va mal precisamente;-)
Salu2
Haz dos particiones en tu HD e instala cada SO en una de ellas, asi no se mezclaran las carpetas ni nada.

Un saludo
Instalación limpia no significa que borre por completo el anterior sistema operativo, sino que el nuevo lo instala a parte.

Nunca borrará algo si no lo has hecho tú primero o te avisa él.
si instalo la beta encima me conseva los archivos??, hace falta nuevos drivers??
Encima no podrás. A parte si. Los drivers todos toditos nuevecitos para XP, o en su defecto 2000 o en muy defecto NT 4.0.

Los drivers de 9x/ME prohibidos.
la he instalao encima de windows 2000, por ahora va bien, no me ha modificao na, solo tengo una duda, y es como hago para quitar los iconos que salen abajo desde su inicio?? con el msconfig??
7 respuestas