Winzip, con errores

Me ocurre que me he bajado unas cosas comprimidas con winzip, y cuando le doy a descomprimir me sale el siguiente error : invalid compressed data to inflate. ¿ Que puede ser ? es una putada, porque un archivo es de 425 megas.
muchas veces te enkontraras con errores en los archivos comprimidos ke bajas de internet; por eso la mayoria de las veces, si se trata de un archivo grande lo ke se hace es dividirlo en varios paketes; si realmente es un archivo de 425 Mb lo ke te has bajado y esta dañado.....ke putada!!!
A todos les pasa hay muchos archivos jodidos.

Es una gran putada
Pues joder, menuda mierda.
Gracias por responder!!
Pillate el winrar.Es una sugerencia
los programas como dounload accelerator y todo eso acostumbran a dañar los archivos. Si prueba de bajarlos con uno de esos se te dañaran muchos. En tu caso no se como los bajas.
No tiene q ver nada con el Dowload Accelerator no tiene q ver q el archivo este mal como a el le ha pasado a q lo saque mal...

SALu2
El problema es ke la gente ke los comprime, despues no comprueba si estan bien, los suben y despues nosotros los bajamos y nos encontramos con el marron, putadita. Dime ke no es un archivo entero de 425 megas como dices porke no me lo creo, porke es un engorro subir 425megas de una takada, aunke tb es posible si lo has bajado de un servidor americanos, porke hay algunos ke estan pasaditos, aunke les comprendo con las peazo konexiones ke tienennnnn.......ke aprenda timofonicaaaa jejejeje, prueba el WINACE es el mejor descompresor ke hay, admite todos los formatos :P
Imaginate q meten virus Sircam en los zip....Eso seria una gran putada.Menos mal q todos estamos armados!!
Por ke, estaremos todos protegidos????? yo se de alguno ke teniendo antivirus, se le colo alguno, hay ke tener kuidadin con los modificados :)
9 respuestas