Buenas gente!!
La verdad me parece un buena noticia, ya que esto demuestra que efectivamente esta gen-te (chiste malo
) trabaja bien, y esto sigue avanzando. Yo por el momento sigo siendo partidario del M33. Es verdad que el gen no tiene mucho que envidiar al M33. Pero de momento creo que el M33 sigue teniendo un poco más de rango, puesto que hasta donde se, aparte de tener algunas opciones más (no muchas pero si alguna más) tiene algo mas de compatibilidad, aunque tampoco es alarmante la diferencia entre ambos. Por ello yo voy cuando puedo testando los gen, y vuelvo al M33. No es que tenga nada contra la gente que hace este buen trabajo de Gen, pero yo eseperare a pasar a él a que este un poco más desarrollado, es decir sea un poco más maduro y cuente con las mismas o más cualidades que el M33, que tal y como estan las cosas, pues quizas den la sorpresa y no tarden mucho en hacerlo (un CF de la 6.00).
Bueno gente ese es mi punto de vista, pero respeto el de los demas, cada uno pueda valorar distintas cosas y de ahi que existan partidarios de una u otra opcion, de todos modos creo que tendriamos que estar agradecidos tanto a D.A como al equipo de Gen por brindarnos a todos su estupendo trabajo.
Ale, a cuidarse gente, nos vemos!!!