[WIP]CFW 5.50 Gen-C

Pues como lo leen, los compañeros franceses de pspgen ya estan trabajando en una nueva version de este CFW.

Y cual es la novedad, que ya podremos jugar backups de juegos que requieren 5.55 o superior sin necesidad de parchear.

Fuente:

http://www.pspgen.com/wip-custom-firmwa ... 90402.html

Y ojala y se escuchen mis suplicas y le incorporen tambien el parche para la lectura de las MS igual que en 5.00M33-6, con eso seria muuuuyyy feliz

Salu2 y feliz espera
M33foreverXD

Es buena noticia pero no, el M33 carga todo el homebrew, siempre será el original. :p
ahora si, parece mas que claro que hacer un custom firmware 6.00 esta mas alla de sus capacidades. Dark Alex, no te olvides de nosotros yo sigo con el 5.00 m33-6
Yo estoy con jotax y con misthero, y también sigo con 5.00 m33-6 aunque el gen-c es un buen trabajo, y de momento sigo con m33, y puedo cargar el gran turismo con 5.00 m33-6.
A ver si lo entiendo, Dark A, se "retira", aparece un rupo que sigue su trabajo...y algunos os quejais, no entiendo, esta gente trabaja muy bien el CFW GEN va de lujo, es estabale y compatible con praticamente todo, y ahora sacarán un CF que no necesitará de engorrosos parcheos.

Deberiamos de estar agradecidos a que haya un grupo que haya cogido el relevo de Dark. A.
Muy bien pero que hagan algo para las psp con 5.50 no?que ya somos muchos esperando.......y si solo se dedika a sakar actualizaciones para los modelos antiguos,esperaremos un año a este paso
masteralivex escribió:A ver si lo entiendo, Dark A, se "retira", aparece un rupo que sigue su trabajo...y algunos os quejais, no entiendo, esta gente trabaja muy bien el CFW GEN va de lujo, es estabale y compatible con praticamente todo

Tengo un deja vu de cuando desaparecieron los firmwares OE y empezaron los m33...
Bilkoff escribió:Tengo un deja vu de cuando desaparecieron los firmwares OE y empezaron los m33...

uy tu pa mi me das que sabes algo no? XD XD volviendo al hilo,pues me parece perfecto asin no hay que andar trasteando con los umd´s y desencriptar el eboot y sus mu**tos,y supongo que con eso tambien deberiamos tener acceso a la store ¿no?,bien por ellos :)
La verdad es que no entiendo muy bien el rechazo que tiene la gente con Gen cuando Gen no tiene nada que envidiar a los M33 He leido por ahi como que no son capaces de hacer un cf sobre 6.00... bueno hay otros que se quedaron anclados en 5.00m33-6 y siempre ponian como escusa que no traian mejoras, pero para hacer un cf no hay que tener mejoras se trata sobre todo de tener mas compatiblidad... a dia de hoy siguen diciendo que no saca nada porque no trae mejoras como para hacer un cf nuevo ..
Bueno entre la Gente de Gen y Yosihiro estan haciendo un gran trabajo y el que no quiera verlo pues el mismo.
Yo pase de M33 a Gen hace ya varios meses y no volveria a M33 ni loco y no porque fuese mal eh?
Hay gente que dice que Gen y los Hombrew no son muy compatibles eso seria antes, ahora casi todos las actualizaciones que salen de esos programas son compatibles con gen Incluso el Ir shell ya es compatible con Gen.
Esto ya dice algo de la estabilidad de este Cf.
Un saludo
¿¿Puede ser descargado ya el actualizador o aun no??
Una vez mas, a los usuarios de PSP 3000.....que nos follen... [+furioso]

De verdad no entiendo...pregunto, tan retorcida es la proteccion de la 3000? o simplemente es que no hay ganas de trabajar en ello? Porque vamos, ya estan metiendole manos hasta a la PSP Go...

...y encima para colmo con esta actualizacion olvidate de nuevas versiones del Decrypter...asi que nada, totalmente olvidados.

La gran pena es que no retiran del mercado las antiguas consolas, dejando exclusivamente las ultimas versiones... en fin [snif]

snake-viper escribió:¿¿Puede ser descargado ya el actualizador o aun no??

Al parecer la noticia se espera para este Domingo.

p.d.: tambien tendra la posibilidad de arrancar demos como la de Metal Gear Peace Walker del tiron.

.
Dreamersoy escribió:Una vez mas, a los usuarios de PSP 3000.....que nos follen... [+furioso]

De verdad no entiendo...pregunto, tan retorcida es la proteccion de la 3000? o simplemente es que no hay ganas de trabajar en ello? Porque vamos, ya estan metiendole manos hasta a la PSP Go...

...y encima para colmo con esta actualizacion olvidate de nuevas versiones del Decrypter...asi que nada, totalmente olvidados.

La gran pena es que no retiran del mercado las antiguas consolas, dejando exclusivamente las ultimas versiones... en fin [snif]

Al parecer la noticia se espera para este Domingo.

p.d.: tambien tendra la posibilidad de arrancar demos como la de Metal Gear Peace Walker del tiron.

.

Si no hacen nada es porque todavia no se puede.

Con la PsP FAT, la primera placa maldita estubo un tiempo sin que se pudiera hacer nada...pues con esta pasa lo mismo.

Bastante hacen ya que no es poco.
solidnon escribió:Si no hacen nada es porque todavia no se puede.

Con la PsP FAT, la primera placa maldita estubo un tiempo sin que se pudiera hacer nada...pues con esta pasa lo mismo.

Bastante hacen ya que no es poco.

Si bastante....pero para las demas.
Yo no digo que no hagan nada, no te confundas... pero TAN especial hizo Sony el hardware/software de la 3000 comparado con las otras?

Y cuanto tardaron con la FAT? porque con la 3000 llevamos ya un año sin posibilidad de desvirgamiento (y digo total...nada de chickens ni parches varios)... (y si tu me dices la Fat yo te digo la Go...).

Repito, yo no estoy desvalorando...simplemente preguntando (volver a leer el primer comentario) por que es tan dificil...
Buenas gente!!

La verdad me parece un buena noticia, ya que esto demuestra que efectivamente esta gen-te (chiste malo [carcajad] [carcajad]) trabaja bien, y esto sigue avanzando. Yo por el momento sigo siendo partidario del M33. Es verdad que el gen no tiene mucho que envidiar al M33. Pero de momento creo que el M33 sigue teniendo un poco más de rango, puesto que hasta donde se, aparte de tener algunas opciones más (no muchas pero si alguna más) tiene algo mas de compatibilidad, aunque tampoco es alarmante la diferencia entre ambos. Por ello yo voy cuando puedo testando los gen, y vuelvo al M33. No es que tenga nada contra la gente que hace este buen trabajo de Gen, pero yo eseperare a pasar a él a que este un poco más desarrollado, es decir sea un poco más maduro y cuente con las mismas o más cualidades que el M33, que tal y como estan las cosas, pues quizas den la sorpresa y no tarden mucho en hacerlo (un CF de la 6.00).

Bueno gente ese es mi punto de vista, pero respeto el de los demas, cada uno pueda valorar distintas cosas y de ahi que existan partidarios de una u otra opcion, de todos modos creo que tendriamos que estar agradecidos tanto a D.A como al equipo de Gen por brindarnos a todos su estupendo trabajo.

Ale, a cuidarse gente, nos vemos!!! [bye] [bye]

No, segun he leido en su web hasta el domingo nada, ya no sabemos si esta noche a partir de las 0h o ya mañana durante el dia :)
Pfff, a ver si es verdad, que estoy harto de parchear juegos [+risas]

¡Y a ver si sacan un CF 6.10 ya!, que el SensMe tiene buena pinta xD
Pero que me entere yo, los de Gen no estaba trabajando en un CFW 6.00 ???
masteralivex escribió:A ver si lo entiendo, Dark A, se "retira", aparece un rupo que sigue su trabajo...y algunos os quejais, no entiendo, esta gente trabaja muy bien el CFW GEN va de lujo, es estabale y compatible con praticamente todo, y ahora sacarán un CF que no necesitará de engorrosos parcheos.

Deberiamos de estar agradecidos a que haya un grupo que haya cogido el relevo de Dark. A.

Pienso igual que tu la gente solo critica por criticar, si yo fuera los franceses ni mierda les daria. [poraki]
Si tanto os cuesta parchear los juegos, y tanto sufris, ¿porque no os quedais en la version 6.10, y ya actualizareis cuando salga un CF. 6.00?
cholei está baneado por "troll"
Rendez-vous sunday night for the release.
respondidos?
yo solo digo que los que tienen m33 y le da cosa actualizarse a los gen que no tengan miedo ni pudor, es un firmware estable, compatible en su mayoria con todo y tal... yo estoy encantado con el GEN. un abrazo gente que me voi de romeriaaa señore xD
misthero escribió:ahora si, parece mas que claro que hacer un custom firmware 6.00 esta mas alla de sus capacidades. Dark Alex, no te olvides de nosotros yo sigo con el 5.00 m33-6

No es eso. Es simplemente que un CFW 6.00 tendría como 50 veces mas trabajo que hacer una modificacion a su 5.50GEN para correr juegos nuevos. es una manera para ir saliendo del paso.
NanakiXIII escribió:
misthero escribió:ahora si, parece mas que claro que hacer un custom firmware 6.00 esta mas alla de sus capacidades. Dark Alex, no te olvides de nosotros yo sigo con el 5.00 m33-6

No es eso. Es simplemente que un CFW 6.00 tendría como 50 veces mas trabajo que hacer una modificacion a su 5.50GEN para correr juegos nuevos. es una manera para ir saliendo del paso.

Y además de eso, ¿qué de nuevo aportaría un CFW 6.00 aparte del AD SENSE? nada.
bueno que hay noticias nuevas?
y como ya dijeron los que tenemos la 3000 que nos den [buuuaaaa]
De momento sin noticias.
pecneyst escribió:Muy bien pero que hagan algo para las psp con 5.50 no?que ya somos muchos esperando.......y si solo se dedika a sakar actualizaciones para los modelos antiguos,esperaremos un año a este paso

A ver...como se llama la actualizacion? 5.50 GEN-C! :) Y si te refieres a la 3000...¿porque tendria el GEN que liberar esa maquina? ¿Tienen obligacion de hacerlo? Yo creo que NO.
Si alguien quiere que se libere, que se lo curre el/ella.

jotax escribió:M33foreverXD

Es buena noticia pero no, el M33 carga todo el homebrew, siempre será el original. :p

¿Podrias decirme alguno que NO cargue, y que no sea porque el autor del programa NO le dio soporte al GEN o al 5.50? Por supuesto si tienes PHAT en la 5.50 GEN-B2, :)

MAXAITA escribió:
masteralivex escribió:A ver si lo entiendo, Dark A, se "retira", aparece un rupo que sigue su trabajo...y algunos os quejais, no entiendo, esta gente trabaja muy bien el CFW GEN va de lujo, es estabale y compatible con praticamente todo, y ahora sacarán un CF que no necesitará de engorrosos parcheos.

Pienso igual que tu la gente solo critica por criticar, si yo fuera los franceses ni mierda les daria. [poraki]

Pues no te extrañe que eso pase...

zeltrix escribió:bueno que hay noticias nuevas?
y como ya dijeron los que tenemos la 3000 que nos den [buuuaaaa]

Paciencia, :)
FMA rulando, pero no va el network/gallery mode (En el modo Normal, en Sony si va), tiene muchas defensas
Siempre me pasa lo mismo siempre q actualizo!!! formateo y me olvido de salvar las partidas . En fin la instalacion de 10, ahora a probar los backups.
Uf, esto está muy verde aún.
Si después de instalarlo no entras al XMB (sólo ves la fecha y hora), hay que formatear la flash1.
A mí me ha pasado y luego lo he leído en el foro de los franchutes.

La otra gran pega que tiene es que no va la conexión a internet (ni la store ni ninguna página).
He probado a volver a m33 y ahí me iba internet perfectamente, pero en cuanto he actualizado a Gen-C, ha dejado de funcionar.
A mi me andubo todo. Sigo prefiriendo a los M33 porque creo que el trabajo de DA es lejos de lo mejor. Pero por lo visto se fue y no nos dejó muchas explicaciones de si su trabajo continuaba o no, y llegó la hora de migrar por gente que no abandona a sus fans con un firmware que para muchos es hasta mejor. El Browser de internet a mi me anda. Puse el google y una búsqueda y andubo. El Store no, pero sinceramente, para qué quieren entrar al store si la realidad de los CF es jugar "juegos sin UMD".
Ojalá saquen un parche para arreglar algunos bugs que de a poco iremos encontrando.
Otro gran paso en la scene.
Gracias.
Te equivocas la idea del CFW no es ejecutar juegos sin UMD. Sirve para ello, pero también para un abanico más grande posibilidades.
agrippa666 escribió:
pecneyst escribió:Muy bien pero que hagan algo para las psp con 5.50 no?que ya somos muchos esperando.......y si solo se dedika a sakar actualizaciones para los modelos antiguos,esperaremos un año a este paso

A ver...como se llama la actualizacion? 5.50 GEN-C! :) Y si te refieres a la 3000...¿porque tendria el GEN que liberar esa maquina? ¿Tienen obligacion de hacerlo? Yo creo que NO.
Si alguien quiere que se libere, que se lo curre el/ella.

Ay!...que pena que no tienes una 3000...veriamos si decias lo mismo y encima no ibamos a reir en tu cara..jajaja
La verdad que no voi a cnt al comentario que me ha dicho porque lo veo un tanto "infantil"y un tanto "de jodete".
pecneyst escribió:La verdad que no voi a cnt al comentario que me ha dicho porque lo veo un tanto "infantil"y un tanto "de jodete".

Mejor no lo hagas, haces bien. ;)
34 respuestas