WIP de Makaron: Marvel vs Capcom 2 y Power Stone

Ayer Arbee, programador de MAME mostraba unas pantallas BOOT de el MVSC2 y a última hora dknute, autor de el gran Makaron mostraba las suyas, bastante más interesantes debido al contenido ingame, se pone interesante la cosa en el mundo de la DC y sus derivados arcade

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente
Interesante!

Y mas interesante aun es que arriba a la izquierda ponga 59.7 FPS
DarK-LaMoS escribió:Interesante!

Es la pantalla del menú, es normal que tenga alto el framerate, esperemos a verlo en marcha, a ver qué pasa.
solbadguy0308 escribió:

Es la pantalla del menú, es normal que tenga alto el framerate, esperemos a verlo en marcha, a ver qué pasa.

¿Pero has visto el resto de fotos? No me digas que son menús también. [mad]
La tercera es el attract mode, es ingame pues, además no creo ni que el PC de dknute sea potente porque hace bastante puso imágenes de un juego con una versión y con esa mi Q6700 daba un framerrate más estable
viper2 escribió:
solbadguy0308 escribió:

¿Pero has visto el resto de fotos? No me digas que son menús también. [mad]

No son menús pero piensa que pueden haber picos, subidas y bajadas de framerate en un momento dado, aunque si el MvsC 2 ya el Chankast lo cargaba sobradamente bien, imagino que para este emulador será pan comido.
5 respuestas