[WIP] KARL3DS Kernel Anti-piracy Region-free Loader 3DS Para New3DS

1, 2, 3, 4
Esto todo con el xploit del cubic ninja??? :O

PD: El mío está de camino desde Italia
TheOneAngel escribió:Esto todo con el xploit del cubica ninja??? :O

PD: El mío está de camino desde Italia

Si, todo esto es con el cubic ninja. Pero vamos que esto no va a valer para cargar backups ya que los creadores estan en contra de la pirateria. Lo digo para que no os hagais ilusiones.

Saludos
Han dicho algo sobre lo del sonido en el homebrew de la new?
Pichake escribió:Han dicho algo sobre lo del sonido en el homebrew de la new?

Lo unico que han dicho es esto

Possibly some sort of signed homebrew channel from home menu with access to services such as CSDN (for sound on n3ds)?

Que traducido seria algo asi como posiblemente algún tipo de homebrew channel firmado desde el home menu con acceso a servicios tales como CSDN (para el sonido en N3DS)?

Es algo que quieren hacer

Saludos
Bien bien

https://www.youtube.com/watch?v=5z8qZj54zT8
The audio is kinda crappy/low, but I just managed to patch service permissions to allow CSND on N3DS. It's beautiful.

Sonido en la new 3ds [360º]
Parece que cargar una emunand es lo mas facil del mundo ya que todo el mundo lo hace [carcajad]

Aqui se ve como desde el rxtool (esta version no ha sido liberada aun) se ve como carga una emunand.

https://www.youtube.com/watch?v=IiFDwPlYVm4

Saludos
La cosa tiene pintorra, no?
Raugo escribió:Parece que cargar una emunand es lo mas facil del mundo ya que todo el mundo lo hace [carcajad]

Aqui se ve como desde el rxtool (esta version no ha sido liberada aun) se ve como carga una emunand.

Saludos

Segun entiendo en su ultimo comentario ese CFW dara soporte a la 9.5 y en un futuro desactivara la revision de firmas ¿esto quiere decir que ahi se podran instalar cias en una emunand 9.5?
PataponPSP escribió:
Raugo escribió:Parece que cargar una emunand es lo mas facil del mundo ya que todo el mundo lo hace [carcajad]

Saludos

Segun entiendo en su ultimo comentario ese CFW dara soporte a la 9.5 y en un futuro desactivara la revision de firmas ¿esto quiere decir que ahi se podran instalar cias en una emunand 9.5?

¿Soporte a que tipo de 9.5? ¿Sysnand o solo desde anteriores para Emunand?
Ya cojera alguno esto y lo meterá para cias ya veréis y entonces a la mierda el gatewait.

Saludos

Ese es otro proyecto deferente del KARL3ds? Espero que si
Yo de momento ya he recibido el cubic del italiano , el vuestro no tardara mucho en llegar.
Odeytxo escribió:Yo de momento ya he recibido el cubic del italiano , el vuestro no tardara mucho en llegar.

Que día lo compraste?
Pichake escribió:

Saludos

Si es otro proyecto, en un principio era una herramienta multiplicación pero parece que Roxas se ha picado y sacara también otro similar:
hilo_ho-rxtool-herramienta-multifuncion-proximamente-emunand-9-x_2081946

Salu2!
egarrote escribió:
Pichake escribió:

Saludos

Si es otro proyecto, en un principio era una herramienta multiplicación pero parece que Roxas se ha picado y sacara también otro similar:
hilo_ho-rxtool-herramienta-multifuncion-proximamente-emunand-9-x_2081946

Salu2!

ahi ahi !! pike pike!!!

a ver quien lo hace mejor!!!

si señor!!!
Eso, que salga gente y haga el suyo, mejor para todos xd
Ya van 2 que hacen más o menos lo mismo, a la tercera va a la vencida.

El siguiente que se pique dirá. "¿Si? Pues el mio permite hombrew, cias, backups y montañas rusas y no require Cubic Ninja, funciona en O3DS y N3DS y a todo el que lo pruebe le pago"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No pero, que saliera alguno compatible con la New 3DS y que no necesitara el Cubic Ninja sería un gran avance.
Segun a dicho el creador de la aplicación sera closed source :( y de primeras no permitira la carga de backups (segun el para mantener viva la scene) pero en un futuro lo permitira y cuando lo haga su idea es incluir ademas algun tipo de gameshark, screenshots y un cargador de homebrew

Saludos
Raugo escribió:Segun a dicho el creador de la aplicación sera closed source :( y de primeras no permitira la carga de backups (segun el para mantener viva la scene) pero en un futuro lo permitira y cuando lo haga su idea es incluir ademas algun tipo de gameshark, screenshots y un cargador de homebrew

Saludos

Eso de en un futuro cuando deje de existir nintendo sera .
También hay un tal giovani o algo así que dice que tiene uno, pero que no lo suelta.

Que diferencia con ps3, donde salen varios custom completos sin ningún tipo de trabas.
Pichake escribió:
Odeytxo escribió:Yo de momento ya he recibido el cubic del italiano , el vuestro no tardara mucho en llegar.

Que día lo compraste?

El dia 3 sobre las 12:30 am , minuto arriba o pille cuando me dijo el compañero crusardgameamos que era buen precio lo pille.
Malas noticias.

Also, since we can't always have good news, we have our first bug on N3DS. Our firm launching procedure somehow breaks 3D. If you leave 3D on, you can use it but it breaks face tracking. Likewise, if you leave it off, it stays off while in the CFW and moving the 3D slider causes this weird interlacing between the two 3D layers. We hope to fix this though, it's a very strange bug.

C-stick and Z buttons work fine, only the 3D broke for some reason beyond me.

Un bug en el 3D y el face tracking en las NEW. Esperan arreglarlo.
Odeytxo escribió:
Pichake escribió:

Que día lo compraste?

El dia 3 sobre las 12:30 am , minuto arriba o pille cuando me dijo el compañero crusardgameamos que era buen precio lo pille.

Una pregunta para los que comprasteis el Cubic Ninja al vendedor italiano. ¿El tío os dio número de seguimiento? Se lo he pedido por mensaje y nanay. ¿A vosotros os lo dio?

Saludos.
VarelaPet escribió:Una pregunta para los que comprasteis el Cubic Ninja al vendedor italiano. ¿El tío os dio número de seguimiento? Se lo he pedido por mensaje y nanay. ¿A vosotros os lo dio?

Saludos.

Sin seguimiento
Parece que han actualizado:
1. ARM11 Kernel bootstrap
This library will allow developers to leverage ARM11 with kernel-level permissions from Cubic Ninja.

2. The rest of it:
We'll allow rebooting into a modified firmware with a handful of things modified:
-Redirected NAND to allow for current updates
-Region checks patched out
-Service checks removed to allow any services to run (including CSND on New 3DS!)

Traducción:
Esta librería permitirá a los desarrolladores acceder al ARM11 con privilegios a nivel de Kernel desde Cubic Ninja

2. El resto:
Permitiremos reiniciar a un firmware modfiicado con cosas útiles modificadas:
- NAND redirigida para permitir actualizaciones
- Comprobación de regiones deshabilitado
- Comprobaciones de servicio eliminadas para permitir ejecutar cualquier servicio (incluyendo CSDN en New 3ds)

La última parte,
Comprobaciones de servicio eliminadas para permitir ejecutar cualquier servicio

¿A qué hace referencia?
Entiendo que no es acceso a ARM9, ¿o sí?
flipybcn escribió:Parece que han actualizado:
This library will allow developers to leverage ARM11 with kernel-level permissions from Cubic Ninja.

2. The rest of it:
We'll allow rebooting into a modified firmware with a handful of things modified:
-Redirected NAND to allow for current updates
-Region checks patched out
-Service checks removed to allow any services to run (including CSND on New 3DS!)

Traducción:
Esta librería permitirá a los desarrolladores acceder al ARM11 con privilegios a nivel de Kernel desde Cubic Ninja

2. El resto:
Permitiremos reiniciar a un firmware modfiicado con cosas útiles modificadas:
- NAND redirigida para permitir actualizaciones
- Comprobación de regiones deshabilitado
- Comprobaciones de servicio eliminadas para permitir ejecutar cualquier servicio (incluyendo CSDN en New 3ds)

La última parte,
Comprobaciones de servicio eliminadas para permitir ejecutar cualquier servicio

¿A qué hace referencia?
Entiendo que no es acceso a ARM9, ¿o sí?

Esto quiere decir que se puede instalar CIAS!!!! XD
A bote pronto es lo que se me viene a la cabeza XD
Pichake escribió:
VarelaPet escribió:Una pregunta para los que comprasteis el Cubic Ninja al vendedor italiano. ¿El tío os dio número de seguimiento? Se lo he pedido por mensaje y nanay. ¿A vosotros os lo dio?

Saludos.

Sin seguimiento

A mi si me dio codigo pero lo adjunto al anuncio en ebay mirarlo bien en vuestras compras de ebay.
Aqui teneis mi codigo de seguimiento: ra595819746it
Increible la velocidad que llevan en este proyecto. Ya tienen Emunand en New3ds :D Sera necesario si o si el cubic ninja para aprovechar su exploit?
nachobc12 escribió:Increible la velocidad que llevan en este proyecto. Ya tienen Emunand en New3ds :D Sera necesario si o si el cubic ninja para aprovechar su exploit?

Mencionan que van a portarlo a Spider y MSETT, pero ninguno parece ser válido para N3DS.

Nota: mirar el siguiente post para información sobre Spider
flipybcn escribió:
nachobc12 escribió:Increible la velocidad que llevan en este proyecto. Ya tienen Emunand en New3ds :D Sera necesario si o si el cubic ninja para aprovechar su exploit?

Mencionan que van a portarlo a Spider y MSETT.
El Spider se podrá ejecutar en N3DS con firmware <= 9.2

Si mal no recuerdo, Spider era por navegador, y no era compatible con New3DS, ya que usa otro navegador.
Ains, qué haríamos sin el exploit del Cubic. Bendito sea y que dios lo acoja en su seno.
yo voy a esperar a ver, cuando salga los juegos de new 3ds y poder cargar sin fc. Porque a lo mejor hace falta el cubic ninja y mas adelante no. Porque comprarlo ahora mismo no soluciona, si aun no se puede carcgar backups sin fc.
TheOneAngel escribió:Otro Cubic del italiano a la venta:

http://www.ebay.es/itm/Cubic-Ninja-Nint ... 541b76ca94

Como siga asi, este tio se hace de oro a costa de las n3ds y el ninjax
Ya hay video en el hilo de gbatemp mostrando como ejecuta el exploit de cubic ninja y la emunand :) Ultimamente parece que el tema de la scene avanza :cool:
Y los de gateSOON sin dar señales simplemente vergonzoso.
hellknight escribió:Y los de gateSOON sin dar señales simplemente vergonzoso.

No puedo entender como no dan noticias, con equipos como estos con emunand en new3ds y que no sacan carga de backups por que no quieren. El ida que alguno libere la carga de backups les jod... el negocio de las FC
nachobc12 escribió:

No puedo entender como no dan noticias, con equipos como estos con emunand en new3ds y que no sacan carga de backups por que no quieren. El ida que alguno libere la carga de backups les jod... el negocio de las FC

no es lo mismo....KARL3DS usa exploits conocidos y atraves del cubicninja.....Gateway trabaja en exploit para N3DS que no use cubicninja....precisamente todo esto que ofrecen los custom son gracias a los avances del team gateway, y no olvidemos a Smealun que sin el no habria exploit funcional de CubicNinja.
NANJITO escribió:
nachobc12 escribió:

no es lo mismo....KARL3DS usa exploits conocidos y atraves del cubicninja.....Gateway trabaja en exploit para N3DS que no use cubicninja....precisamente todo esto que ofrecen los custom son gracias a los avances del team gateway, y no olvidemos a Smealun que sin el no habria exploit funcional de CubicNinja.

Eso esta claro, pero aqui surge mi duda: Si esta gente son los primeros que consiguen cargar una emunand en N3ds sin FC, y alguien retoma este trabajo y añade soporte a carga de backups, homebrew, etc, ¿No seria innecesario las FC en si? ¿Habria guerras mundiales por Cubic Ninjas?
nachobc12 escribió:
NANJITO escribió:
nachobc12 escribió:

Eso esta claro, pero aqui surge mi duda: Si esta gente son los primeros que consiguen cargar una emunand en N3ds sin FC, y alguien retoma este trabajo y añade soporte a carga de backups, homebrew, etc, ¿No seria innecesario las FC en si? ¿Habria guerras mundiales por Cubic Ninjas?

Si eso pasa buscaran exploits en otros juegos, comoe l tomodachi life o cualquier otro XD
No son los primeros en cargar una emunand sin FC, eso ya se habia conseguido...son los primeros en cargar una emunand actualizada para regionfree de forma publica...(bueno, rxTool fue liberado antes :P)
Por otro lado a dia de hoy el soporte de carga de backups esta por ver y dependera del codigo que dejen publico y de la moral de los sceners....que si llega alguien a dar soporte a eso pues logicamente no te hara falta una FC, aunque tal vez Nintendo se ponga seria y ponga protecciones nuevas y comprobaciones a los CIAS....y guerras mundiales por CubicNinja no habra puesto que el KARL3ds, se podria lanzar de otra manera seguro (en N3ds por el momento solo con CN)
Mas avances, vídeo cargando la emuNAND en New 3DS:
https://www.youtube.com/watch?v=_km9ueHvVDw
NAND redirection, anyone? (also my camera seems to really like death grips...)

Fuente
En el que se puede ver que tiene instalado el Big Red Menu:
Imagen
Pero el autor aclara que solo sirve para instalar CIAs legítimos.

Salu2!
xDarkPeTruSx escribió:
Pichake escribió:Eso dicen. Entonces veo bastante chorrada esto si al final solo va a ser útil para region free. Para homebrew ya existe el ninjhax.

Cuando lo lancen, seguramente será open-source. Lo pillará algún espabilao y le meterá compatibilidad con .cia etc, etc...

Todo lo que sea CFW, bienvenido sea. Siempre tendrás una opción más para aprovechar.

Ese día llego y dos de los propios developers de KARL (hace ya unos cuantos días que llegó, pero hoy me lo he remirado todo y he revisado el github para darle el visto bueno [carcajad])
hilo_ho-cfw-con-acceso-al-kernel-de-codigo-abierto-en-desarrollo_2082630
xDarkPeTruSx escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Pichake escribió:Eso dicen. Entonces veo bastante chorrada esto si al final solo va a ser útil para region free. Para homebrew ya existe el ninjhax.

Cuando lo lancen, seguramente será open-source. Lo pillará algún espabilao y le meterá compatibilidad con .cia etc, etc...

Todo lo que sea CFW, bienvenido sea. Siempre tendrás una opción más para aprovechar.

Ese día llego y dos de los propios developers de KARL (hace ya unos cuantos días que llegó, pero hoy me lo he remirado todo y he revisado el github para darle el visto bueno [carcajad])
hilo_ho-cfw-con-acceso-al-kernel-de-codigo-abierto-en-desarrollo_2082630

Se están haciendo prisa esos jejej
Bueno, ya que nadie dice nada de KARL, he estado investigando un poco y @Relys (El boss developer de KARL) subió un vídeo el otro día explicando como funcionaba el tema del Zelda OoT con new 3ds y como extra enseñó como funciona KARL a día de hoy...

Creo que es la propia emunand de KARL

Aquí esta el vídeo de KARL3DS
xDarkPeTruSx escribió:Bueno, ya que nadie dice nada de KARL, he estado investigando un poco y @Relys (El boss developer de KARL) subió un vídeo el otro día explicando como funcionaba el tema del Zelda OoT con new 3ds y como extra enseñó como funciona KARL a día de hoy...

Creo que es la propia emunand de KARL

Aquí esta el vídeo de KARL3DS

Añadido al primer hilo
Parece que oskar le está quitando el protagonismo al karlos
Karl también cargara juegos de la CV de GBA y juegos de DS originales:

Fun fact, I accidentally made firmloader capable of launching AGB and TWL FIRM...

Imagen Imagen

Not spectacularly useful, but funny nonetheless. :P

Fuente

Salu2!
egarrote escribió:Karl también cargara juegos de la CV de GBA y juegos de DS originales:

Fun fact, I accidentally made firmloader capable of launching AGB and TWL FIRM...

Imagen Imagen

Not spectacularly useful, but funny nonetheless. :P

Fuente

Salu2!

Ya me han vendido el CFW... a no espera, que es gratis! XD

A ver como funcionara, si se reiniciara y tendras que volver a iniciar el CFW y eso.

Pero de todos modos KARL no se supone que no ejecutara CIAs, ni promovera la pirateria?

Edito: añadido al primer msg
CrusardGameamos escribió:Ya me han vendido el CFW... a no espera, que es gratis! XD

A ver como funcionara, si se reiniciara y tendras que volver a iniciar el CFW y eso.

Pero de todos modos KARL no se supone que no ejecutara CIAs, ni promovera la pirateria?

Edito: añadido al primer msg

Claro, solo podrá cargar juegos originales, tanto de la CV de GBA como los de DS.

Salu2!
193 respuestas
1, 2, 3, 4