[WIP] KARL3DS Kernel Anti-piracy Region-free Loader 3DS Para New3DS

1, 2, 3, 4
Cómo veis un Cubic Ninja de Italia por 20€???
Raugo escribió:Yo me la he jugado y me he pillado un Cubic Ninja a 19€ vaya que si sale esto adelante suba.

Saludos

Se sabe si funciona en la new? El cfw.
Dany escribió:
Raugo escribió:Yo me la he jugado y me he pillado un Cubic Ninja a 19€ vaya que si sale esto adelante suba.

Saludos

Se sabe si funciona en la new? El cfw.

que yo sepa, todas esas pruebas eran sobre New3DS
El último vídeo parece una 3ds aqua blue.... De ahí mi duda.
Dany escribió:El último vídeo parece una 3ds aqua blue.... De ahí mi duda.

Yo aqui veo una New3DS negra
https://www.youtube.com/watch?v=RjnqdCCaCCY
Pillado un Cubic porsiaca. [sonrisa]

Es una New3DS XL Negra (si pones la calidad en 720p y te fijas, verás que tiene el segundo stick arriba a la derecha y los botones son negros con las letras en color)
Naxuj escribió:

Es una New3DS XL Negra (si pones la calidad en 720p y te fijas, verás que tiene el segundo stick arriba a la derecha y los botones son negros con las letras en color)

Y el regulador del volumen y el color del regulador del 3D ;)
TheOneAngel escribió:
Naxuj escribió:

Y el regulador del volumen y el color del regulador del 3D ;)

Y en la primera línea pone

..its goal is to have usable kernel access on N3DS and O3DS for advanced homebrew..
Pichake escribió:Pillado un Cubic porsiaca. [sonrisa]

¿Donde?
Juancafr escribió:
Pichake escribió:Pillado un Cubic porsiaca. [sonrisa]

¿Donde?

En ebay a una tienda italiana por 20€. Han puesto hoy otro. Es el resultado más barato.
En amazon alemania también lo tienes

Cubic Ninja 23,99€

Permite Amazon Premium, así que el envio es gratis [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:En amazon alemania también lo tienes

Cubic Ninja 23,99€

No es gratis
TheOneAngel escribió:

Cubic Ninja 23,99€

No es gratis

Amazon premium permite envios gratis si pagas 15€ al año o si te creas una cuenta nueva y pides la prueba gratuita

Imagen
Mit kostenloser Probeteilnahme bei Amazon Prime. Melden Sie sich während des Bestellvorgangs an.

En el botón pone:
suscribete a la prueba gratuita de Amazon Premium antes de realizar el pedido.
En la linea de debajo pone:
Participa prueba gratuita de Amazon Premium. Suscríbete a durante el proceso de pedido.

Si es gratis.
Los creadores dicen que no van a permitir la carga de backups. Espero que no sea definitivo y alguien ajeno a ellos lo pueda conseguir.
xDarkPeTruSx escribió:
TheOneAngel escribió:

Cubic Ninja 23,99€

No es gratis

Amazon premium permite envios gratis si pagas 15€ al año o si te creas una cuenta nueva y pides la prueba gratuita

Imagen
Mit kostenloser Probeteilnahme bei Amazon Prime. Melden Sie sich während des Bestellvorgangs an.

En el botón pone:
suscribete a la prueba gratuita de Amazon Premium antes de realizar el pedido.
En la linea de debajo pone:
Participa prueba gratuita de Amazon Premium. Suscríbete a durante el proceso de pedido.

Si es gratis.

No puedes hacer un Premium en Alemania si no resides allí
TheOneAngel escribió:
No puedes hacer un Premium en Alemania si no resides allí

Es cierto. Yo es que tengo colegas allí y me pueden enviar cosas cuando vale más barato alguna cosa de alli :S Claro, que tampoco me lo compran por amazon...
TheOneAngel escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
TheOneAngel escribió:No puedes hacer un Premium en Alemania si no resides allí

Pues yo lo acabo de pillar y ningún problema... 30€ que ha costado en total; menos que el de importación italiana, que en total son 40€.
A mi el de Italia de ebay me costo 19€ y poco.

Saludos
Raugo escribió:A mi el de Italia de ebay me costo 19€ y poco.

Saludos

De ebay me fio poco por pasadas experiencias... pero si llega bien, un chollazo!
flipybcn escribió:
Pues yo lo acabo de pillar y ningún problema... 30€ que ha costado en total; menos que el de importación italiana, que en total son 40€.

Por comprarlo no ha problema, estábamos discutiendo lo del envío gratuito
flipybcn escribió:Pues yo lo acabo de pillar y ningún problema... 30€ que ha costado en total; menos que el de importación italiana, que en total son 40€.

http://www.ebay.es/itm/Cubic-Ninja-Nint ... 1687118153? Scroll abajo

Parece que lo venden y al día siguiente ponen otro. Yo lo compré antes de ayer y hoy habían puesto ese.
Pichake escribió:
flipybcn escribió:Pues yo lo acabo de pillar y ningún problema... 30€ que ha costado en total; menos que el de importación italiana, que en total son 40€.

Parece que lo venden y al día siguiente ponen otro. Yo lo compré antes de ayer y hoy habían puesto ese.

Yo lo compré ayer y había dos unidades disponibles

Tiene más de 5000 votos, no creo que tengamos problema
TheOneAngel escribió:
Pichake escribió:

Yo lo compré ayer y había dos unidades disponibles

Tiene más de 5000 votos, no creo que tengamos problema

A ese mismo ebayer se lo compre yo y me lo envio al dia siguiente, ahora solo queda seguir el envio con el codigo.
No creo que haya problemas y si los hay tiramos de ebay y paypal para las reclamaciones y asunto solucionado.
Me estáis tentando a pillar un Cubic Ninja x)
Y eso que estaba a la espera de ver si me decidía por Sky o esperar a GW/DsTwo+...
Otro de los que se ha pillado un Cubic Ninja "porsiaca", poseedor de una New Nintendo 3DS. 18€ en eBay al vendedor italiano ese de marras.
Aluengog escribió:Me estáis tentando a pillar un Cubic Ninja x)
Y eso que estaba a la espera de ver si me decidía por Sky o esperar a GW/DsTwo+...

No estaría de más que lo tuvieras

Te da cosas que con la Sky por ejemplo no tienes
TheOneAngel escribió:

Siempre puedes hacer como un colega mio y tener la Sky con el cibic ninja metido xD
TheOneAngel escribió:

Por cierto, ¿qué posibilidades proporciona esto del Cubic Ninja combinado con una New 3DS?

Saludos.
VarelaPet escribió:
TheOneAngel escribió:

Por cierto, ¿qué posibilidades proporciona esto del Cubic Ninja combinado con una New 3DS?

Saludos.

En una version baja (9.0-9.2) ejecutar homebrew en user mode, y proximamente, tal como lo pone al principio del hilo, ejecutar una emuNAND
VarelaPet escribió:
TheOneAngel escribió:

Saludos.

De momento es la única puerta de entrada para las new con 9.2 o menos.
Hasta que salga la actualización del Gatewait algún siglo.
Pichake escribió:

Perfecto, gracias. ¿Eso quiere decir que ya tiene alguna utilidad real en mi New? ¿Emuladores al menos?
VarelaPet escribió:
Pichake escribió:

Perfecto, gracias. ¿Eso quiere decir que ya tiene alguna utilidad real en mi New? ¿Emuladores al menos?

Si, pero no se si había algún problema con el sonido en los homebrews en la New. Algo de eso me suena haber leido.
VarelaPet escribió:
Pichake escribió:

Si, los emuladores ya salieron con el homebrew loader, ademas cuando esto se termine saldra un CFW con acceso completo al arm11 y region free y es de esperar (o eso espero) que alguien saque un CFW con acceso al arm9.

Saludos
No esta demas decir que los desarrolladores han escrito que varias partes de codigo fuente no son open source, justamente porque la idea de esto no es para usos de pirateria. Asi que los que piensan que con esto jugaran backups sin flashcard estan equivocados
Eso dicen. Entonces veo bastante chorrada esto si al final solo va a ser útil para region free. Para homebrew ya existe el ninjhax.
Pichake escribió:Eso dicen. Entonces veo bastante chorrada esto si al final solo va a ser útil para region free. Para homebrew ya existe el ninjhax.

El caso que esto a los usuarios de Sky3DS les vendra muy muy bien.
Pichake escribió:Eso dicen. Entonces veo bastante chorrada esto si al final solo va a ser útil para region free. Para homebrew ya existe el ninjhax.

Pero el ninjahax se bloqueo en 9.2, asi que no se podria jugar a los nuevos juegos si no es con esta emunand.

Saludos

Cuando lo lancen, seguramente será open-source. Lo pillará algún espabilao y le meterá compatibilidad con .cia etc, etc...

Todo lo que sea CFW, bienvenido sea. Siempre tendrás una opción más para aprovechar.
xDarkPeTruSx escribió:

Cuando lo lancen, seguramente será open-source. Lo pillará algún espabilao y le meterá compatibilidad con .cia etc, etc...

Todo lo que sea CFW, bienvenido sea. Siempre tendrás una opción más para aprovechar.

Ahí le has dao. Aunque creo haber leído que algunas partes no serán open source, precisamente las que permitirían los backups, aunque supongo que aprovechando lo que si será libre saldrá alguien a hacer un custom firmware completo.

Lo que mola es que van rápido.
xDarkPeTruSx escribió:

El cargador del arm9 no sera opensource precisamente para evitar la pirateria, todo lo demas sera opensource.

Saludos
Raugo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

El cargador del arm9 no sera opensource precisamente para evitar la pirateria, todo lo demas sera opensource.

Saludos

Precisamente el cargador del arm9, esta extraído en parte de GW, creo haber leído... ¿No?
La compatibilidad con la New del arm9 creo que ya es a parte, que la han implementado ellos.

Pero aunque le falten cosas, lo conseguirán.
Mas avances, dumpeando la NAND en New 3DS:

Imagen
Fuente
Imagen
Fuente

Salu2!
egarrote escribió:Mas avances, dumpeando la NAND en New 3DS:

Imagen
Fuente
Imagen
Fuente

Salu2!

Dentro de poco ya veremos rulando por hay cias legitimos del MH4 y el Zelda MM XD
Una pregunta, esto esta hecho con lo del KARL? o es alguien que le ha dado por hay y lo ha conseguido?
CrusardGameamos escribió:

Imagen
Fuente
Imagen
Fuente

Salu2!

Dentro de poco ya veremos rulando por hay cias legitimos del MH4 y el Zelda MM XD
Una pregunta, esto esta hecho con lo del KARL? o es alguien que le ha dado por hay y lo ha conseguido?

¿Qué es un CIA legítimo? o,O
Aluengog escribió:
CrusardGameamos escribió:

Imagen
Fuente
Imagen
Fuente

Salu2!

¿Qué es un CIA legítimo? o,O

Un archivo cia, extraido de un bundle de una 3DS con un juego preinstalado (2DS MK7 por ejemplo) que se genera firmado con una key generica valida en todas las consolas, por lo que si lo instalas en sysNAND o en emuNAND, y haces la transferencia, te funcionara sin necesidad de GW/MT/CFW
Yo creo que la parte del código para carga de backups, será para las fc. Porque manda el dinero ante todo. Porque creo que gw y supuestamente los creadores de sky3ds, estarán detrás para que no salga gratis.
Menú GUI de Karl3DS:
Imagen
Fuente

Salu2!
Van a full speed los tíos. Espero que en un par de semanas salga algo al público.

O antes, que leche.
egarrote escribió:Menú GUI de Karl3DS:
Imagen
Fuente

Salu2!

Añadido al primer MSG
193 respuestas
1, 2, 3, 4