(WIP) Lo nuevo de Demul: King of Fighters Neowave

En realidad no solo eso, pero es un título contundente ¿no?

Casi todas las novedades van enfocadas a la humilde (la placa basada en Dreamcast menos potente y más nueva) Atomiswave

Extreme Hunting 2 (ojalá corrijan los fallos con la pistola en el 1 y en los demás juegos de pistola de Atom)

Imagen Imagen

Varias portadas, lo que no se sabe es si hay algo ingame, pero conociendo la evolución de este emulador, lo más probable es que sí

Imagen Imagen Imagen Imagen

En lo que a Naomi 2 (una Dreamcast con 4 veces más memoria de vídeo y 4 veces más ram) se refiere nos sorprenden con Wild Riders; mostrando geometría del juego (attrac mode), esperemos que pueda mostrar algo de el juego pronto

Imagen Imagen Imagen Imagen

Aquí tenéis unas imágenes reales para ver de que va

Imagen Imagen Imagen

Eso por la parte de Demul, el emulador más prometedor de Dreamcast + Arcades basados; por parte de MAME Arbee nos sorprende con la emulación de Kings of Valour : The Seven Spirits ¡mítico!; ¡que ganicas!

Imagen Imagen

Y Makaron de momento Missing in Combat (bueno, por no hablar de nullDC xD)
The Rumble Fish lo jugué en PS2 y joder, es de lo peorcito de Sammy, pero de lejos.
El Rumble Fish es de Dimps.
Rai_Seiyuu escribió:El Rumble Fish es de Dimps.

¿Qué dice en la captura de gelon?

Creo que dice Sammy y Dimps, ¿no?
Dimps desarrolla y Sammy publica.
Como esto siga así, los vendedores de clinex se van a forrar!
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Rai_Seiyuu escribió:Dimps desarrolla y Sammy publica.

Ok, gracias por la aclaración :P

Pero sigo opinando lo mismo, que el juego necesita ser depurado bastante.
solbadguy0308 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El Rumble Fish es de Dimps.

¿Qué dice en la captura de gelon?

Creo que dice Sammy y Dimps, ¿no?

Si, distribuidora Sammy y programadora Dimps:

The Rumble Fish (ザ・ランブルフィッシュ) is a 2D fighting game for the Atomiswave arcade platform. It was produced by Dimps and published by Sammy. A sequel, The Rumble Fish 2, has since been developed.

Fuente
Ya no publica en la página (creo que ni siquiera sigue siendo desarrollado por el mismo autor) sino en los foros de Emu-Russia, la mejor página de noticias sobre emulación actual con AEP Emulation
MAME 0133u5 out

Y los juegos que ya funcionan son:

Shogun Warriors / Fujiyama Buster [David Haywood, Tomasz Slanina, Luca Elia]
Cal Omega - Game 7.4 (Gaming Poker, W.Export) [Roberto Fresca, Team Europe]
Kero Kero Keroppi no Issyoni Asobou [Team Japump!!!, Hau]
Dolphin Blue [R. Belmont, Guru]
The Rumble Fish [R. Belmont, Guru]
Knights of Valour: The Seven Spirits [R. Belmont, Guru]

Vaya lista :O, la mejor de las últimas 10 versiones, al menos

También ha salido el UI, lo tenéis en su web oficial, me piro a currar, por la noche toca testeo en profundidad, que ganas de pillar por banda KOV: Seven Spirits [amor]

PD: Al final KOF Neowave está en la lista de no jugables, probablemente solo booteará la pantalla de inicio, tendré que testearlo, habrá que esperar a siguientes versiones ;-)
se puede emular ya el sonic shuffle
Ufff, pensaba que iría algo más rápido, los juegos en mi Q6700 alcanzan el 10%-15%, lo que supone entre 6 y 8 frames por segundo

KOV7

Dolphin Blue

Pero bueno, es lo de siempre, no es el objetivo de MAME, de hecho esto solo es la base para que Makaron y Demul implementen los drivers de MAME y en las próximas versiones tengamos todos estos juegos fullspeed, que es lo que ha pasado numerosas veces
el kov me lo pase el otro dia en casa echando unos vicios con la placa y menudo juegazo! tengo todos los de pgm y me faltaba este !! hay mas?
Bueno, pues de forma no-oficial ha sido Demul el primero en hacer saltar la liebre incorporando los drivers de MAME en un ejecutable modificado (lástima que solo 32bit de momento) y la mejora pues ... lo que os contaba, FULLSPEED total, casi apenas se nota la diferencia con MAME XD

Primero el vídeo que da título al post

The King of Fighters Neowave

Demolition Fist

Este segundo peta al meter créditos y darle a START por lo que solo muestro el ATTRAC MODE, se nota que le hace falta mucho trabajo, polígonos transparentes, sprites invisibles y algunos fallos más, pero si llegara a funcionar en Demul 0.5.5 ya sería para darse con un canto en los dientes

Rumble Fish

Dolphin Blue

PD: Subiendo vídeos de KOV7, Dolphin Blue y The Rumble Fish; los 3 funcionaban a unos escasos 8 FPS, en Demul rulan a 60FPS estables
MyoCid escribió:Es k es una pasada el Demul, sorprende un monton.

El MAME ya 0.134 http://www.mameui.info/

Porcierto el Demolition Fist me dice k me falta un archivo en el ZIP }:/

Mira tu bandeja

Es una pena que Demolition Fist no pase de el ATTRAC MODE ya que tiene buena pinta, en la linea de otros brawlers 3D

Sobre MAME 0.134, mola que posteen los avances rápidos, pero deberían esperar a tener algo más jugoso para lanzar una "nueva" versión, ahora ya casi las DIFFS tienen cosas más interesantes que las versiones normales

PD: El último vídeo, KOV7
(mensaje borrado)
19 respuestas