En realidad no solo eso, pero es un título contundente ¿no?
Casi todas las novedades van enfocadas a la humilde (la placa basada en Dreamcast menos potente y más nueva) Atomiswave
Extreme Hunting 2 (ojalá corrijan los fallos con la pistola en el 1 y en los demás juegos de pistola de Atom)
Varias portadas, lo que no se sabe es si hay algo ingame, pero conociendo la evolución de este emulador, lo más probable es que sí
En lo que a Naomi 2 (una Dreamcast con 4 veces más memoria de vídeo y 4 veces más ram) se refiere nos sorprenden con Wild Riders; mostrando geometría del juego (attrac mode), esperemos que pueda mostrar algo de el juego pronto
Aquí tenéis unas imágenes reales para ver de que va
Eso por la parte de Demul, el emulador más prometedor de Dreamcast + Arcades basados; por parte de MAME Arbee nos sorprende con la emulación de Kings of Valour : The Seven Spirits ¡mítico!; ¡que ganicas!
Y Makaron de momento Missing in Combat (bueno, por no hablar de nullDC xD)
The Rumble Fish (ザ・ランブルフィッシュ) is a 2D fighting game for the Atomiswave arcade platform. It was produced by Dimps and published by Sammy. A sequel, The Rumble Fish 2, has since been developed.
Ya no publica en la página (creo que ni siquiera sigue siendo desarrollado por el mismo autor) sino en los foros de Emu-Russia, la mejor página de noticias sobre emulación actual con AEP Emulation
Shogun Warriors / Fujiyama Buster [David Haywood, Tomasz Slanina, Luca Elia] Cal Omega - Game 7.4 (Gaming Poker, W.Export) [Roberto Fresca, Team Europe] Kero Kero Keroppi no Issyoni Asobou [Team Japump!!!, Hau] Dolphin Blue [R. Belmont, Guru] The Rumble Fish [R. Belmont, Guru] Knights of Valour: The Seven Spirits [R. Belmont, Guru]
Vaya lista , la mejor de las últimas 10 versiones, al menos
También ha salido el UI, lo tenéis en su web oficial, me piro a currar, por la noche toca testeo en profundidad, que ganas de pillar por banda KOV: Seven Spirits
PD: Al final KOF Neowave está en la lista de no jugables, probablemente solo booteará la pantalla de inicio, tendré que testearlo, habrá que esperar a siguientes versiones
Pero bueno, es lo de siempre, no es el objetivo de MAME, de hecho esto solo es la base para que Makaron y Demul implementen los drivers de MAME y en las próximas versiones tengamos todos estos juegos fullspeed, que es lo que ha pasado numerosas veces
Bueno, pues de forma no-oficial ha sido Demul el primero en hacer saltar la liebre incorporando los drivers de MAME en un ejecutable modificado (lástima que solo 32bit de momento) y la mejora pues ... lo que os contaba, FULLSPEED total, casi apenas se nota la diferencia con MAME
Este segundo peta al meter créditos y darle a START por lo que solo muestro el ATTRAC MODE, se nota que le hace falta mucho trabajo, polígonos transparentes, sprites invisibles y algunos fallos más, pero si llegara a funcionar en Demul 0.5.5 ya sería para darse con un canto en los dientes
Porcierto el Demolition Fist me dice k me falta un archivo en el ZIP
Mira tu bandeja
Es una pena que Demolition Fist no pase de el ATTRAC MODE ya que tiene buena pinta, en la linea de otros brawlers 3D
Sobre MAME 0.134, mola que posteen los avances rápidos, pero deberían esperar a tener algo más jugoso para lanzar una "nueva" versión, ahora ya casi las DIFFS tienen cosas más interesantes que las versiones normales