WIP: Space Harrier para MSX2

La comunidad MSX está francamente activa. Si hace relativamente poco hablé de las versiones que prepara la gente de Super Mario World y Street Fighter II para MSX2, ahora le toca el turno a otro clásico: los japos se han animado a convertir Space Harrier.

https://www.youtube.com/watch?v=MvRSYo5tKW0&feature=player_detailpage#t=75

Después de ver bestias como SFII uno se acostumbra, pero hay 2 cosas que llaman mucho la ateción:

1.- Se mueve muy suave, no olvidemos que es 8 bit y está moviendo muchos elementos de gran tamaño.
2.- ¡La música es clavada al arcade! Vaya currazo de nuestros amigos japos...

La verdad, da gusto ver una scene tan activa :-).
Esta muy pero que muy logrado.
Joder que currazo, a cambio de la velocidad tiene un poco de fliqueo, pero va suavísimo!

[boing]
Pero... ¿Como han conseguido esa musica? O____o
El resultado es bueno, pero esos bordes azules alrrededor del personaje yb objetos... Lo mejor la música.
meridian35 escribió:El resultado es bueno, pero esos bordes azules alrrededor del personaje yb objetos... Lo mejor la música.


Sí lo de los bordes supongo que es consecuencia del WIP, imagino que en la versión final los quitarán ya que el juego corre en Screen 5 y es un modo que soporta color transparente, vamos que no hay motivo aparente por el que un sprite deba tener bordes.

Dio_Brand escribió:Pero... ¿Como han conseguido esa musica? O____o


Desde luego llama tela la atención, le han sacado oro al chip de sonido, no solo por la calidad sino insisto por la tremenda fidelidad al arcade.
5 respuestas