(WIP) Time Machine: Emulador de FW1.50 en psp Slim de Dark Alex!!

TimeMachine is a WIP (don't ask for release date) that will help you to emulate 1.50 kernel on slim, and who knows what more ;)

Traducido por mi:

Time Machine es un WIP (no pregunten por la fecha de salida) que va a ayudar a emular kernel 1.5 en psp Slim [flipa] , y quien sabe si algo mas ;)
Fuente : http://alek.dark-alex.org/

tambien hay un video que muestra, una psp slim (debido a que la carcasa de final fantasy aniversary solo salio para slim) y en los ajustes del sistema aparece Firmware 1.5 y corre una app homebrew!!! aunque claro, todavia debe tener sus fallas pero este Dark Alex es todo una maquina!!! ayer salio el firm 3.90m33 y hoy ya empieza otro proyecto!!!

http://es.youtube.com/watch?v=aWMLb0-5hts&eurl=http://alek.dark-alex.org/

O lo pueden ver de la misma Fuente! ;-)
COÑO!!!!

Ayer vi un mensaje sobre correr 1.50 en slim y al final me quede pensando que lo mejor seria emularlo al estilo devhook y mira tu por donde este DAX va y se pone manos a la obra :D
este DAX es una maquina total, saca el 3.90m33 y un dia despues ya empieza otra cosa!!!!!
La hostia, yo ya me esperaba que muchas de las posibilidades de mi slim se viesen mermadas por no usar el 1,5 (entre ellas poder jugar al tsukihime) pero por lo que veo no voy a tener que tirarme de los pelos
Perdioz escribió:COÑO!!!!

Ayer vi un mensaje sobre correr 1.50 en slim y al final me quede pensando que lo mejor seria emularlo al estilo devhook y mira tu por donde este DAX va y se pone manos a la obra :D
igualmente, y a mi me tomaban por flipao al hablar de emularla, pos ala, esos y "esa oveja descarriada" que decia... "mano, la slim no es compatible con 1.5 porque viene de serie con 3.60... nunca se podra..., ¿te das por aludido mano? y repito... dije emularla y no instalarla.
genial!!!
Estos de Snoy, deberían de darle comisión a DAX ($$$$$) ya que cuando salga, me compro el slim...
Bueno, ahora casi todas las aplicaciones importantes están ya portadas a 3.xx, pero tal vez sería de mucha utilidad para algunos emuladores como el de Snes, que en Slim no tira muy fino...

Alex, cómprate una Wii, que ahí tienes diversión para rato, ésto se te queda pequeño ya xddd
Zor escribió:Bueno, ahora casi todas las aplicaciones importantes están ya portadas a 3.xx, pero tal vez sería de mucha utilidad para algunos emuladores como el de Snes, que en Slim no tira muy fino...

Alex, cómprate una Wii, que ahí tienes diversión para rato, ésto se te queda pequeño ya xddd

Eso es cierto pero por ejemplo mira lo que pasa con el irshell, cada vez que actualizas ya no lo puedes usar, sin embargo si tuvieras the time machine usarías la de la 1.5.

Dejate, dejate, no vaya a ser que le guste y nos quedemos sin CF, jajajajaja
¿Hay ya alguna noticia de este emulador? ¿Se sabe como le va a Dark con el desarrollo del mismo?
No quiero meter presion, esque, me parece raro, que se hablara hace ya casi un par de semanas de ello, y no se ha vuelto a saber nada....

Saludos ;)
Yo también me lo estaba preguntando en este hilo tampoco se habló nada más.
10 respuestas