Wip3out

Hola!
Me gustaría saber cuantas partes salieron de este juego para PSX y cual de ellas es la más buscada y cuanto me pueden costar?
También hubo versiones de Saturn y PS2, que tal son?
Un saludo!
Para PSX, 3 partes: Wipeout, Wipeout 2097 (también conocido como XL en USA) y Wip3out. También está el Wipeout 3 Special Edition, que es básicamente una versión ampliada del tercero con más naves y circuitos. Luego tienes el Wipeout Fusion de PS2, pero se le suele apartar de los demás porque no está programado por la misma gente y le falta ese "algo" que tienen los otros. :P

De las versiones de Saturn (que no estoy seguro de si hay solo del primero o de los dos primeros) no te puedo decir gran cosa porque no he jugado, pero por los comentarios que he leído no tienen mucho que envidiar a las de PSX. Los dos primeros también están para PC (DOS y Windows, respectivamente), son versiones bastante dignas pero si no mal recuerdo el 2097 daba problemas en PCs actuales (se acelera demasiado), y el primero tiene la música cambiada (para mi gusto a peor).

La más buscada... pues la verdad es que no sabría decirte, pero no debería ser excesivamente difícil encontrarlos si sabes donde mirar. Lo que sí te digo es que vayas siempre a por las versiones PAL, porque son juegos europeos y es su terreno natural, así que las NTSC van más aceleradas de la cuenta.

Por si te sirve de algo, mi favorito es el 2097. :)

Saludos.
r09 escribió:Para PSX, 3 partes: Wipeout, Wipeout 2097 (también conocido como XL en USA) y Wip3out. También está el Wipeout 3 Special Edition, que es básicamente una versión ampliada del tercero con más naves y circuitos. Luego tienes el Wipeout Fusion de PS2, pero se le suele apartar de los demás porque no está programado por la misma gente y le falta ese "algo" que tienen los otros. :P

De las versiones de Saturn (que no estoy seguro de si hay solo del primero o de los dos primeros) no te puedo decir gran cosa porque no he jugado, pero por los comentarios que he leído no tienen mucho que envidiar a las de PSX. Los dos primeros también están para PC (DOS y Windows, respectivamente), son versiones bastante dignas pero si no mal recuerdo el 2097 daba problemas en PCs actuales (se acelera demasiado), y el primero tiene la música cambiada (para mi gusto a peor).

La más buscada... pues la verdad es que no sabría decirte, pero no debería ser excesivamente difícil encontrarlos si sabes donde mirar. Lo que sí te digo es que vayas siempre a por las versiones PAL, porque son juegos europeos y es su terreno natural, así que las NTSC van más aceleradas de la cuenta.

Por si te sirve de algo, mi favorito es el 2097. :)

Saludos.

Eso mismo habria dicho, bien explicado [oki]

Hace poco me he hecho co nalgunas de las bso de esta saga, musica electronica de calidad (no confundais con las de los bakalas y sus discos) lol

chao
Sobre las de saturn tengo entendido que el primero es una mierda y el segundo quitando las tramas en lugar de las transparencias es casi igual al de play.
Un saludo.

P.D. Mi favorito el Wipeout 2097 :)
Buenas

Muy bien explicado [fies].
También para mí es Wipe Out 2097 mi preferido [babas], pero la tercera parte no está tampoco nada mal.
Solamente apuntar que, según creo recordar, también salió un capítulo para Nintendo 64.
Una pena que la saga no tenga mucha pinta de ser ampliada con nuevos juegos.

PD: Por supuesto, pedazo de BSO que tiene cada juego.

Un saludo a todos
Cierto, se me olvidó el de N64. Realmente no sé si es una versión de algún otro o un juego completamente nuevo...

Y sí, la banda sonora del 2097 roza la perfección, a veces parece increíble que sea licenciada, por lo bien que encaja con el juego. Personalmente lo único que echo en falta es algún tema de Orbital, que el "Petrol" del 1 era tremendo.

Saludos.

EDIT: me acabo de enterar de que también existe un 2097 para AmigaPPC. :P
peter parker escribió:Buenas

Muy bien explicado [fies].
También para mí es Wipe Out 2097 mi preferido [babas], pero la tercera parte no está tampoco nada mal.
Solamente apuntar que, según creo recordar, también salió un capítulo para Nintendo 64.
Una pena que la saga no tenga mucha pinta de ser ampliada con nuevos juegos.

PD: Por supuesto, pedazo de BSO que tiene cada juego.

Un saludo a todos

De los tres de psx que he probado coincido con vosotros, 2097 es el mas completo, me falta el fusion de ps2 :/
En Saturn existen tanto el Wipeout como el Wipeout 2097/Xl y como bien dicen si el primero fue decepcionante ( algo asi como el Destruction Derby de SS tb de ellos ) en el XL le habian pillado a la maquina y crearon una pedazo de version. Excelente juego y lo unico es el tema de las tramas ( que ni mucho menos llega a las cotas del RE por ejemplo ) pero en el resto al mismo nivel que Psx. Mi preferido tambien de la saga.

El Wipeout 64 no estoy seguro de si era el 1 mejorado o que, pero algo asi me suena...
Bueno, pues hoy me he pillado el Wip3out. Supongo que es la tercera parte, llevaba días viendolo en un cento comercial, pero estaba a un precio de escándalo. Creo que eran unos 40€ y hoy lo he visto a 6€ lerus y he dicho "ven con papá" [sati]
Así que me he pillao un Wip3out por 6€ precintado, pero por lo que deciis no sé si he hecho buena compra, pues parece que el 2097 es el mejor.
Que tal está este? Todavía no lo he probado, estoy en el curro.
Un saludo!
wip3out es bastante bueno, y es un buen juego con el que empezar en la saga, pq no te encontraras los aliasings como serruchos del uno, y el manejo es muuucho mas suave.

Los tres juegos de la trilogia wipeout en PS1 es de lo mejor que se puede encontrar para la gris de sony, y lo mejor que hay en el genero de carreras futuristas, muy por encima del Fzero (EMHO)

los compañeros ya han dicho todo (el juego de N64, las versiones PC, las de saturn...)

Saludos!
Buf, buf Buf!!!
Al ponerlo!!!!! Que guapo, después de haber tenido el infumable Hi-Octane de Bullfrog en Saturn y haber jugado una vez de pasada a una demo del Wipeot que no logré controlar no tenía muchas espectativas, pero al poner el juego... JODER PEDAZO DE GRÁFICOS!!!!!!!!! Si parecen de PS2, os lo juro, que suavidad de movimiento, y activé la opción de suavizar las texturas en la PS2 y madre mia, se ve mejor que cualqueir juego de PS2, no hay ni un sólo diente de sierra!!!
Y la música, quien se ha quejado de la música, estaba yo jugando y alicinando con la música cuando de repente...
Xpander!!!! Xpander de Sasha!! Joder casi me corro, lo reconocí a la primera, tengo el disco que es una sesión entera y es mi disco de este estilo de música (ambient? ¬_¬ ) que más me gusta, buah!!!
Por cierto es posible sacar las tracks del cd y grabarmelas en un cd audio? Pues no tienen desperdicio, Orbital, Paul Van Dieck, Chemical Brothers... buf buf buf! Por ciderto, se consiederaría eso piratería si yo he comprado mi juego legalemente y nuevo? Bueno, esa pregunta no se la haré a la Sgaehijosdeputa [burla3]
Un saludo!!!
Recuerdo cuando me compre la playstation iva un cd con un demo del wipe out, y me kede :O al verlo, ademas el wipe out tiene una banda sonora que se sale :-)
Hola Men escribió:Por cierto es posible sacar las tracks del cd y grabarmelas en un cd audio? Pues no tienen desperdicio, Orbital, Paul Van Dieck, Chemical Brothers... buf buf buf! Por ciderto, se consiederaría eso piratería si yo he comprado mi juego legalemente y nuevo? Bueno, esa pregunta no se la haré a la Sgaehijosdeputa [burla3]
Un saludo!!!

no es pirateria, ya que estas duplicando musica que ya compraste (este es el unico concepto de "copia privada" que ellos entienden)

se supone q si lo vas a usar en el coche y la guardia civil te para, debes enseñarles el CD original para demostrar que no estas pirateando nada, sino solo usando tu copia privada :-P

en este caso el CD original seria el wip3out de PS1.

Saludos cordiales.

pd. hi octane no lo he visto en saturn, pero en PC siempre me parecio un juego bastante competente (inferior a wipeout, pero competente)
GXY escribió: debes enseñarles el CD original para demostrar que no estas pirateando nada, sino solo usando tu copia privada

Y si llevo el ticket de compra? XD

GXY escribió:pd. hi octane no lo he visto en saturn, pero en PC siempre me parecio un juego bastante competente (inferior a wipeout, pero competente)

Buf, amigo GXY, pues mejor que no lo veas en Saturn (lo tuve, lo prové, me dolíó la vista y lo quité instantaneamente), pues puede dar un giro de 180º tu concepto sobre ese juego, te lo aseguro... [lapota] Quizá un dia me de por bajarme el de pc, para ver si cambia o no mi opinión sobre ese juego, que si en un game ranking se pudieran dar notas negativas yo se le pondría un -30% y no le pongo más nota negativa, porque no salió de la pantalla la rana del logo y me pegó (poco le faltó) que si no...
Suerte que lo compré en un lote.
Hola Men escribió:Y si llevo el ticket de compra? XD

Buf, amigo GXY, pues mejor que no lo veas en Saturn (lo tuve, lo prové, me dolíó la vista y lo quité instantaneamente), pues puede dar un giro de 180º tu concepto sobre ese juego, te lo aseguro... [lapota] Quizá un dia me de por bajarme el de pc, para ver si cambia o no mi opinión sobre ese juego, que si en un game ranking se pudieran dar notas negativas yo se le pondría un -30% y no le pongo más nota negativa, porque no salió de la pantalla la rana del logo y me pegó (poco le faltó) que si no...
Suerte que lo compré en un lote.

Lo mismo digo, no se como sera el de PC pero el de saturn es malo de cagarse, de todas formas el de PC no creo qeu mejore mucho una de las peores cosas que tiene este juego, y son las naves mas feas de las historia de los videojuegos [qmparto]
14 respuestas