Buf, buf Buf!!!
Al ponerlo!!!!! Que guapo, después de haber tenido el infumable Hi-Octane de Bullfrog en Saturn y haber jugado una vez de pasada a una demo del Wipeot que no logré controlar no tenía muchas espectativas, pero al poner el juego... JODER PEDAZO DE GRÁFICOS!!!!!!!!! Si parecen de PS2, os lo juro, que suavidad de movimiento, y activé la opción de suavizar las texturas en la PS2 y madre mia, se ve mejor que cualqueir juego de PS2, no hay ni un sólo diente de sierra!!!
Y la música, quien se ha quejado de la música, estaba yo jugando y alicinando con la música cuando de repente...
Xpander!!!! Xpander de Sasha!! Joder casi me corro, lo reconocí a la primera, tengo el disco que es una sesión entera y es mi disco de este estilo de música (ambient?
) que más me gusta, buah!!!
Por cierto es posible sacar las tracks del cd y grabarmelas en un cd audio? Pues no tienen desperdicio, Orbital, Paul Van Dieck, Chemical Brothers... buf buf buf! Por ciderto, se consiederaría eso piratería si yo he comprado mi juego legalemente y nuevo? Bueno, esa pregunta no se la haré a la Sgaehijosdeputa
Un saludo!!!