hola a todos soy nuevo por aki... espero ayudar en todo lo q pueda y a ver si se consigue esto de la memory stick pa jugar... de momento si no os impota (y por ahora no he visto en ninguno de los post) pondré las instrucciones en español ya que en inglés habrá gente q no lo pueda entender:
Herramientas Usadas:
1) PBP UNPACKER
2) PARADOX WIPEOUT PURE ISO
3) ELF2PBP (Solo el icono imagen y param.sfo fue usado)
Parte 1:
Primero crea un EBOOT.PBP usando elf2pbp y despues extrae todo su contenido con PBP Unpacker. Vas a querer extraer todo a una sola carpeta. Carga PBP Unpacker, Clickea en File > New. Elegi el PARAM.SFO. (que deberia estar en la misma carpeta con todo lo demas) *Yo use el que estaba en EBOOT.PBP el cual fue creado del elf2pbp* Despues elegi
tu ICON.PNG *use el de eboot.pbp como mencione antes* despues elegi el ICON1.pmf ( este esta en el iso del WipeOut pure umd iso que tenia) deja UNKNOWN.png vacio porque yo no se que va ahi. PIC1.PNG fue elegido del wipeout umd iso ademas el snd0.at3. El data.psp es del wipe ou pure umd pero yo lo abri con notepad y lo grabe como data.psp. *Notepad puede tardar en cargar, si prefieres utiliza un mejor procesador de texto como el word* despues de que has seleccionado todos los archivos clickea en save y llamalo eboot.pbp
Parte 2:
Los archivos del juego del wipeout pure deberian estar adentro de la carpeta PSP_GAME. Renombra esta carpeta al ID del disco, en este caso es UCUS-98612 y luego crea la proxima carpeta adentro de esa carpeta con el nombre de PSP_GAME. La carpeta PSP_GAME es donde toda la informacion de tus juegos deberia estar, asi que transferila de la carpeta UCUS-98612 a PSP_GAME, ademas vas a ver que hay un data.bin en psp_game, copia este archivo y ponelo en UCUS-98612. Ahora transferi el archivo eboot que acabas de crear con UCUS-98612 y THE DATA.BIN a tu psp y presto! Ahi tienes toda la cadena de carpetas, como se deberia ver.
UCUS-98612 (Adentro de la carpeta):
EBOOT.PBP
DATA.BIN
PSP_GAME (Adentro de la carpeta):
DATA.BIN
USRDIR (Adentro de la carpeta):
Algunos archivos .WAD y un .cfg
USRDIR (Adentro de la carpeta):
Algunos archivos .PRX
Conclusion:
Mi memory card era muy pequeña para probar si el juego carga. Mi psp es una America y por favor no pregunten que firmware >.>
Asi que esto va a ser probado en una japonesa v.1.00 psp, creditos van a el creador de PPB UNPACKER y elf2pbp. Cualquier pregunta puede ser preguntada en PSPhacks.net, yo estoy siempre en los foros y en el cuarto de chateo, asi que asegurate de pasar por ahi. Si cualquiera prueba este archivo y funciona, asegurate de postear en psphacks ademas acordate de dar credito , donde debe ir. La carpeta UCUS-98612 es la misma manera en la que esta en mi PSP, solo extrae eso donde quieras y ponela en la carpeta X:/PSP/GAME *X:/ es la letra de tu disco duro* en tu psp ve a game>memory stick y presiona X and presto. Si el juego no carga cuando intente, es tu turno pero ese fue un loader re cool...
Weno po ahi qda eso... nos vemos y suerte!!!