Wipe Out Pure loader... ¿Fake o no?

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Hola!

Coño,yo ahora me stoy tocando los webos,no estoy haciendo nada,solo pendiente del hilo.... [qmparto] peor no se usar un editor,lo utilice alguna vez para traducir algo de DC pero nada mas...

Estoy seco en ese tema,sino ayudaria con mucho gusto!!

Salu2. y suerte [ok] [babas]
bajate este mismo
http://www.chmaas.handshake.de/delphi/freeware/xvi32/xvi32.htm#download
el uso es muy intuitivo; agrégame al e-mail de mi ficha
ei q estamos muy lejos aun :Ð

De hecho c: ahora pensamos q no es el lector, sino el lugar donde descomprime los bigfiles (memoria interna?) y los .psp no llevan rutas.

El tema de q os de error al ejecutarlo es q los archivos del pbp no están firmados porque usa los de hello world, a mi no me da ese error porque uso todos los archivos del wipe, q están firmados... pero me dice archivos dañados (normal, no tengo los del wipe cawento )
Joer no digas esas cosas k ya estaba mirando precios de memory sticks de 512 o 1gb xDDD
si te sirve de algo yo tengo el wipe entero
no, si yo el wipe lo tengo, lo q no tengo es una memory stick en condiciones [sonrisa]


los q usais los archivos del hello world... con eso no haceis nada, teneis q usar los de cada juego, si cargais lo q teneis vosotros (a los q os da el error 8000 nosecuantos) en una consola con el firm 1.0 os saldrá el hello world, porque es lo mismo con la imagen y la musica cambiada...

teneis q hacer un pbp con el data.psp de cada juego (boot.bin) y el param.sfo también.

salu2
JJJJJ con entero te refieres al dumpeo de PARADOX? Con ese estamos trabajando nosotros
Also escribió:JJJJJ con entero te refieres al dumpeo de PARADOX? Con ese estamos trabajando nosotros



Si, a ese mismo XD
Yo tengo una 1.0 y memory de 512, pero ninguno de los games, si os sirve de algo [sonrisa]
si consiguieras el juego serías de gran ayuda :)
si quieres te paso el link de donde descargarlos tienes que darte de alta y cuando recibas el mail para activarte la cuenta te logea y listo eso si la cuenta de mail tiene que ser gmail a ser posible ya que con hotmail yahoo o msn no te deja.

Luego en search pones psp y listo te salen los juegos
Bajando por Bittorrent
Salu2
z3r3lk escribió:si quieres te paso el link de donde descargarlos tienes que darte de alta y cuando recibas el mail para activarte la cuenta te logea y listo eso si la cuenta de mail tiene que ser gmail a ser posible ya que con hotmail yahoo o msn no te deja.

Luego en search pones psp y listo te salen los juegos
Bajando por Bittorrent
Salu2


no hableis de como descargarlo en EOL... q nos capan y con razon :-|


pues eso, es lo q necesitamos, una 1.0, memory stick de las buenas y un juego.
jajaja ya se hombre en todo caso eso se hace de forma privada ;) y tal ojala tuviera un 1.0 ja0sja0sj que ya taria asiendo cosas

Salu2
¿para cuando creeis que tendremos los juegos rulando? y otra pregunta ¿cuanto suelen ocupar los juegos?. estoy expectante:)
el wipeout descomprimido ocupa unos 250 o asi mg y el vampire unos 700 y pico ahora mismo no te puedo decir exactamente pk no estoy en mi casa jaja que es donde los tengo;)
SAlu2
Synuk escribió:¿para cuando creeis que tendremos los juegos rulando? y otra pregunta ¿cuanto suelen ocupar los juegos?. estoy expectante:)



1- Creo que entre 10 segundos y unos cuantos meses, ese es el espacio de tiempo [looco]

2- Entre 200 y 500 megas los 3 q tenemos.
pues el wipeout son 250MB, xo es el q menos ocupa de los releaseados; el tamaño de los UMD es de 1,8GB. Sobre lo de cuando podremos jugar desde la MS la verdad es q aun qda bastante trabajo
Vale, yo lo he probado con el wipeout y esto no va :-( .No me lo reconoce.

Mi PSP es 1.5 y utilizo una MS de 512 Mb
t da el error de disco dañado?
creaste los pbp de los archivos .psp y .nsf o como se llamen??
nada, el error está en el archivo data.psp q contienen los pbp. Hay q hacer uno q arranque los juegos desde la MS en vez de desde el lector, chungo eh [reojillo]
No, no me da error de disco dañado. Simplemente me dice que no hay datos
todo es tiempo asi que lo unico que hay que hacer es ponerse manos a la obra y listo
Salu2
¿Sabemos cual es la unidad de la Memory Stick y la del UMD?
creo q la del lector es B:, la de la memory stick no lo sé la verdad. De todos modos ya os digo q o hacemos un data.psp q haga chutar el juego o nos va a dar el error de datos dañados siempre.
los archivos q van linkados en el data.psp (todos son .cpp y están en c:) son archivos q están dentro del wad, x lo q C: debe de ser la memoria ram de la máquina, dónde desempaqueta el WAD
La partida guardada la coge de la memory stick, así que una referencia mínimo hacia ella tiene que haber en algún sitio, solo hay que buscarla.


EDIT: Lo haría yo, pero no tengo PSP y de momento tampoco ninguna release :( :( :(

EDIT2: No creo que desempaquete todo el WAD en la memoria porque si no se la comería entera y no habría memoria para gestionar nada más. Aunque ¿dónde más va a desempaquetarlos?
parece q la unidad del UMD es disc0:/
Me sale datos dañados al final...

He creado otra carpeta con la aplicación de Hello world y rula perfectamente.
Yo creo simplemente que cogiendo el archivo este .psp y cambiando los paths de la unidad del UMD a la memory stick el juego tira solo. Estoy seguro al 100%.

Si mi teoria fuera correcta, el cargar backups sería inmediato, un parcheador estaría tiradísimo de hacer.
eso lo vi antes, xo no se q puede ser; he encontrao algo interesante fatms0:
Esto comienza a hechar chispas, quien conseguira rular juegos antes PDX o EOL, la guerra ha comenzado xD
¿fatms0:/? Eso suena interesante. ¿Hay cerca algo de LOAD GAME o parecido? (Se supone que la PSP solo accede a la MS a coger las partidas guardadas)
rikki escribió:Yo creo simplemente que cogiendo el archivo este .psp y cambiando los paths de la unidad del UMD a la memory stick el juego tira solo. Estoy seguro al 100%.

Si mi teoria fuera correcta, el cargar backups sería inmediato, un parcheador estaría tiradísimo de hacer.



El problema es q no tenemos el archivo data.psp necesario, uses el q uses dará datos dañados. En el momento en el q uses el correcto dará error de ejecución, pero no datos dañados.

El data.psp q necesitamos no creo q lo encontremos dentro de los umds, sino programando uno... eso ya es otra historia.
si alguno esta interesado q se pase por #psp-dev
Pero a ver, como no va a estar dentro del umd? Es algo contradictorio, si realmente la release es un DUMP 1:1 todos los archivos, (incluso los que hacen arrancar el juego) deben estar ahi! Y como ya se ha comentado por ahi solo cambiando los paths deberia ser posible ejecutarlo, si no ni siquiera se podria llegar a lo que hemos visto en el video.
Coggi escribió:

El data.psp q necesitamos no creo q lo encontremos dentro de los umds, sino programando uno... eso ya es otra historia.


Que quieres decir, q es algo semioculto tipo DNAS de ps2?
¿Entonces si modificamos el archivo original nos da datos dañados?
Jeil es un dump de un UMD, nosotros no queremos copiar el UMD, queremos arrancarlo desde la memory stick q no usa el mismo sistema de ejecutables q el UMD, sino otros distintos. Lo de las rutas claro, habrá q cambiarlo, pero primero tenemos q saber como ejecutarlo y eso no viene en el propio dumpeo.

Musice quiero decir q el UMD no contiene esa informacion porque no fue programado para ejecutarse desde ningún otro tipo de unidad, unicamente para una de disco con el sistema de archivos del UMD. Para ejecutarlo desde otro sistema se necesita reprogramar el ejecutable, supongo y creo q desde cero.
Coggi escribió:
Musice quiero decir q el UMD no contiene esa informacion porque no fue programado para ejecutarse desde ningún otro tipo de unidad, unicamente para una de disco con el sistema de archivos del UMD. Para ejecutarlo desde otro sistema se necesita reprogramar el ejecutable, supongo y creo q desde cero.


Pues tamos apañaos [mad]
Creo y espero que no sea tan animal el proceso, confio en que con un parcheador sea suficiente. Además, creo que tenemos la solución delante de nuestras narices, y con las herramientas que tenemos, es posible hacerlo funcionar.

EDIT: Estoy a muy pocos minutos de tener el WipeOut. ¿Se pueden colgar archivos del juego aquí?
Estaba pensando... no se le ha ocurrido a nadie la posibilidad de cargarlo por streaming usando el wifi :?

En los foros de PS2dev estñan haciéndolo con imágenes:

http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=1585&sid=73f68423752b5e388f29579bf01f826e
Estoy viendo las movidas estas del resto de foros y os digo una cosa, la carga de backups no pasa de la semana que viene.
rikki escribió:Creo y espero que no sea tan animal el proceso, confio en que con un parcheador sea suficiente. Además, creo que tenemos la solución delante de nuestras narices, y con las herramientas que tenemos, es posible hacerlo funcionar.


lo será, cuando se descubra como se programará un parcheador q haga siempre lo mismo en todos los juegos. El unico problema es ejecutarlo.

Yo sinceramente creo q no es dificil de programar... sería como un HDLoader casero, pero no tenemos sdk para hacerlo. Que tiene q hacer el ejecutable? algo parecido a emular una unidad lectora, algo como decirle a la psp q la carpeta PSP fatms0:\PSP\GAME\UCUS-98612 es la unidad lectora, y el resto lo hará la PSP por si misma, nada más.

Ahora a ver quien coge y pasa el programa del metalenguaje al de PSP.
¿Es cierto que hay gente de la scene que ya tiene el SDK de PSP?
Osease, que aparte de cambiar los paths, algo mas que logico deberemos hacer algo para enganñar al propio software.

Seguro que no es suficiente con cambiar los paths, ¿que es realmente lo que hace que no se puede ejecutar solo con cambiar los paths a los que accedera el juego cuando tenga que cargar determinadas partes del misno?
Jeil escribió:Osease, que aparte de cambiar los paths, algo mas que logico deberemos hacer algo para enganñar al propio software.

Seguro que no es suficiente con cambiar los paths, ¿que es realmente lo que hace que no se puede ejecutar solo con cambiar los paths a los que accedera el juego cuando tenga que cargar determinadas partes del misno?


Es facil de explicar. Tu cambias los paths, perfecto. Ahora bien, como haces q el juego arranque? q ejecutas? tienes un apartado en pspq q pone juegos -> memory stick. Vas ahi y lo q te deja ejecutar son pbp nada más, y tu no tienes un pbp q contenga un data.psp q ejecute juegos.
Yo estoy trasteando los ficheros y he conseguido desde que me aparezca la presentación del wipeout con fondo y con sonido. Todo ello con PSP 1.5.

La clave esta en el SFO.
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