Wiped GCM Fixer 1.4

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Ya se que estoy un poco pesado con todo esto, y que pregunto tonterias y que... Bueno... Ya se que estara respuesto un MILLON de veces, pero... Lo he buscado y no lo he encontrado, todo el mundo habla de ello pero nadie dice nada...
Bueno mis preguntas són:

1) Que es el Wiped GCM Fixer 1.4 ???

2) Supongo que sirve para tranformar los archivos .GCM, en .ISO, no ???

3) Donde lo puedo conseguir ??? (Algun Post del Foro...)

Bueno, solo esto... Muchas Gracias !!!
1) Una utilidad para corregir errores en las ISO de GC, así como subir el tamaño para ocupar un MiniDVD entero

2) ¬_¬ -> has probado a archivo.gcm -> archivo.iso? (tecla F2 en windows si no recuerdo mal)

3) En los hilos de cuando salio :P
OK, Muchas Gracias !!!
- Aunque no encuentro donde descargar el Programa...
Ah! Una ultima cosa; Cuando tengo un archivo en .GCM, lo renombro a .iso, quemo la iso con el Nero, y ya esta ???

Muchas Gracias...
OK, Muchas Gracias a los dos...
4 respuestas