Wiped GCM Fixer GUI 0.1.0 + FSTFix 1.4b

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Un GUI nuevo para el ultimo fix, esta en ingles, todabia no lo he podido traducir.

Un saludo. [bye]

Aqui lo teneis:

Adjuntos

Segun el NOD32, hay virus!!!!
Pues segun el NAV32, no hay ninguno!!!
Bueno es un possible casi de virus.

Aqui tienes la prueba.

Adjuntos

pero este fixer arregla el problema de peso de las imagenes para k se puedan grabar en un minidvd?
No lo se, en teoria no, ya que el gui no hace mas que mandar los comandos mediante un entorno grafico, y el fstfix14b es el mismo.

En cuanto a lo del virus, a mi no me pone nada, pero vaya que depende del antivirus con el que se mire. Prueba con otro fstfix14b a ver si te pone lo mismo. Me parece que hay archivos que los antivirus los detectan como infectados, pero no lo estan, yo me meto en una pagina web, que no dire el nombre, porque da igual, es solo por que a mi siempre que entro en esa pagina el NAV me dice que hay un virus, pero en realidad no lo es, con otros antivirus en esa web no pone nada de virus, asi que puede que sea algun tipo de bug del antivirus.
la verdad es k no entiendo mucho de esto, pero creo k no influiria k se iciera la imagen medio mb mas pequeña, si es asi , se podria informar al que ace los fixers. Esa es mi opinion :-|
A mi tampoco me salia virus con norton.¿funciona el programa o no?

Un saludo y gracias
Yo no lo he probado, principalmente porque soy viejo usuario de MSDOS (no tan viejo), pero lo usaba de niño y la linea de comandos tiene su cosilla, yo casi siempre prefiero darle los parametros "a mano", pero en principio deberia de funcionar bien, al fin y al cabo lo que hace el gui es lo mismo que haria el usuario por linea de comandos, lo que pasa que mas bonito y te facilita la labor.
8 respuestas