wipeout 2048 y ninja gaiden sigma plus

Hola amigos estoy negro buscando estos juegos por todos lados pero donde los encuentro valen 31 euros y 25 respectivamente. Me podeis hechar una mano para pillarlos mas baratos?

Gracias y felices fiestas
Ninja gaiden a 20 en zavvi.es

Sólo tenías que buscar el hilo oficial y en la última respuesta tenías lo que buscabas.

Felices fiestas a ti tambien!
En zavvi ya lo subieron y el wipeout vale casi 40 euros!!! Vaya tela
Hecha un vistazo en Amazon.co.uk, rondaran las 20 libras y con envio incluido. Yo recomiendo Zavvi, sobretodo los lunes, que hacen el megamonday y siempre encuentras algo a buen precio, eso si, ojo con que los juegos vengan en castellano o en ingles, aunque los pal uk de Vita la mayoria son multi.
Gracias por la recomendacion estare atento estos dias a zavvi y amazon a ver si me dan una alegria y me los pillo baratos aunque tambien he añadido el wrc 3 que tiene muy buena pinta.

Felices fiestas y prospero año nuevo
En el Alcampo, por lo menos de Almeria, estaba el WipeOut a 19 y pico, casi 20 a ver si es a nivel nacional y te sirve de ayuda XD

un saludo ^^
Gracias pero no hay alcampo donde yo vivo es lo malo de vivir en un pueblo de 40 y pico mil habitantes. De milagro hay un carrefour.

Un saludo compañero y feliz año nuevo
Yo acabo de comprar el wipeout 2048 en alcampo por 9,90 [boing] [boing] [boing]
cstrife escribió:Yo acabo de comprar el wipeout 2048 en alcampo por 9,90 [boing] [boing] [boing]
¿En cuál?
Robb Stark escribió:
cstrife escribió:Yo acabo de comprar el wipeout 2048 en alcampo por 9,90 [boing] [boing] [boing]
¿En cuál?
Alcampo coruña
cstrife escribió:
Robb Stark escribió:
cstrife escribió:Yo acabo de comprar el wipeout 2048 en alcampo por 9,90 [boing] [boing] [boing]
¿En cuál?
Alcampo coruña

Hace mal dia y vivo a 30 km, si no ya estaba ahora allí. Hace mucho que tiene ese precio?
Joder que chollo que alguien me lo compre yo quieeerooo
Qué lástima que me quede algo lejos [buuuaaaa]
Todas las ofertas imposibles para mi, nunca hay ningun chollo en el carrefour de lucena leñe.
13 respuestas