wipeouT 3 imposible hacerlo funcionar

hola

llevo intantando hacer cargar la iso del wipeout 3 en mi psp varios dias y nunca carga bien del todo os explico

primero cree la imagen bin con el ultraiso el juego cargaba pero al empezar a jugar se apagaba la psp
depues cree la imagen con el alcohol pero no consigo que cargue se me queda en negro antes de cargar
luego lo e intentado con el cdrwin pero no acaba el proceso
ahora estoy con el easy iso pero no creo que vaya vamos

alguien a intantado pasar este juego al psp y le funciona se que el problema es la iso pero ya no se con que programa intentarlo

alguna idea

saludos

ME EDITO con easy iso tampoco haber con magic iso
Necesitas un parche PPF para este juego,yo lo he hecho funcionar sin problemas,excepto que no tenia audio,no se si sera normal en la saga pues tiene las pistas por separado de los datos....
Seguro,parcheado con pal a ntcs con Y1:-50,Y2:0

Talvez asi funciona parcheado con el Zapper.
yo lo tengo y me funciona sin ningun problema , tengo la version NSTC-J , prueba convirtiendo el tuyo a ese formato. Ahora lo del audio es lamentable , no toma las pistas de audio :(
sag4 escribió: Ahora lo del audio es lamentable , no toma las pistas de audio :(
Es una limitación del emulador, no soporta pistas de audio cdda; es de suponer que no tardando mucho Sony las implemente.
david2600 escribió:hola

llevo intantando hacer cargar la iso del wipeout 3 en mi psp varios dias y nunca carga bien del todo os explico

primero cree la imagen bin con el ultraiso el juego cargaba pero al empezar a jugar se apagaba la psp
depues cree la imagen con el alcohol pero no consigo que cargue se me queda en negro antes de cargar
luego lo e intentado con el cdrwin pero no acaba el proceso
ahora estoy con el easy iso pero no creo que vaya vamos

alguien a intantado pasar este juego al psp y le funciona se que el problema es la iso pero ya no se con que programa intentarlo

alguna idea

saludos

ME EDITO con easy iso tampoco haber con magic iso

Me pasaba a mi algo parecido. Con el Vagrant Story el cdrwim se quedaba clavado al 96% creando la imagen y descubrí que el disco tenía algo de roña pegada (como los discos son negros se descubre enseguida) mira a ver si es eso y no te olvides de usar el parche para quitar la protección. Recuerda además que no vas a oir las pistas de audio, así que si las ripeas te queda de un tamaño mínimo, eso si, wipeout sin música es como un 50% de wipeout nada más...
no roña en el disco no es lo compre nuevo por respeto a la saga wipeout y lo poco que lo he usado (tengo la play desde hace 1 año mas o menos imaginate) vamos que e disco esta nuevo

y lo que dices tu que sin musica no es lo mismo aunque probando con escuchar los mp3 aparte se podria

al fianl acabo poniendo el disco original del wipeout en mi minicadena y ripeando el juego

saludos
6 respuestas